Consejos, tips y demás para llegar a las Conejas de carapongo

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Santino, 12 Mar 2010.

    Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    La Molina
    cofrade, el viernes es buen día, pero el sabado es mejor, ya que bajan flacas nuevas, pero alrededor de las 12 de la noche ya van quitandose, asi que debes de ir antes, un abrazo y que te vaya bien!
     
    Cuellar, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    sergio julian

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    La semana pasada que fui a encontrarme con bárbara antes karina fui en taxi de un amigo pero viendo la ruta como llegar por mi cuenta y con micro es asu creo tomar combis hasta santa anita de allí otra ruta para plaza vea de santa clara de allí tomás un taxi que te lleven a el local tienes que pasar por el puente santa clara cuando estés en plaza vea cruzas al frente y allí tomás un taxi te costara 5 soles ya que el puente huachipa está cerrado para micros y yo nada de mototaxis no les tengo confianza pasando el puente llegas a una pista de doble sentido el carro tiene que ir ala derecha unas 4 o 6 cuadras cruce santa rosa entras ala izquierda y pasas un local al siguiente es las conejas es la segunda ves que voy la primera fue de noche y no vi bien el camino en la segunda fui en la tarde pero bueno el local a mi punto de vista mejor que las cucardas solo voy para buscar a karina ya que soy un adicto a ella jajajaja
     
    sergio julian, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    :D
    BUENO men por risso creo q no pasan los chosicanos, baja un poco mas vete pa la av 9 de diciembre justo en el cruce con wilson...ahi pasan micros q te llevan a huachipa y se van por la carretera central...en alfonso ugarte tambien pasan esos micros.....bueno ya q tu taz mas cerca d la av 9 d diciembre t subes a un chosicano y le dices noma q vas hasta el plaza vea d santa clara..(el pasaje t cuesta 2 lukitas noma) luego cuando ya bajes en el plaza vea ahi le dices a un taxista q te lleve con pana a las conejas y te cobran 5 lucas
    y yaaa
    A FORNICAR SE AH DICHO .....un patita una vez me dijo q baje a la altura del puente huachipa pero esa zona es media picante y se ve algo insegura..asi q mejor por eso bajate del micro a la altura del plaza vea hay mas seguridad y alumbrado....
     
    DO MAYOR, 25 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    freipa

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    aislador termico
    Ubicación:
    barcelona
     
    freipa, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Weno con este mapa ya no te perderas vengas de donde vengas, sea con micro o con caña, ahi se las mando

    [​IMG]
    Pd. Click derecho pa q lo vean mas grande si quieren​
     
    reiko_21, 15 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A Evildeeds y Voltaire les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno es facil solo lleguen a la entrada huachipa de ahi crucen el puente cerca al monaco ay mototaxis de ahi ya defrente cuaquiera a lo mucho 2 mangos eso es todo:D:):cool:
     
    Tony Führer, 26 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados luego de mi última incursión el viernes, ya terminaron los trabajos del nuevo puente y en algo se ha aliviado el tráfico y con esto para los que vamos sin movilidad creo que la mejor alternativa es yendo temprano, llegar desde cualquier punto al Ovalo de Santa Anita y de ahi tomar la línea 41 que va Carapongo y fácil te bajas en el paredero Oasis y lateas una 3 cuadritas para llegar al templo, incluso ese trayecto ahora lo vi mejor iluminado pero como repito si uno va temprano normalaso...
     
    CHARLYBROWN5, 26 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    En esas cuadritas cualkier cosa puede pasar men,, el viernes pasado q dices q fuiste a las conejitas yo tambien estuve AHI y vi el show de """las conejitas de fuego:D"...bueno me pase de copas o mejor dicho de jarras...luego senti q alguien me peñisco fuerte la tetilla izquierda ..volteo y era nadine....no se la mire pero no le dije naaa!!!......luego al kitarme a mi house con mi causa chapamos taxi q nos deje en la carretera central(ya q siempre me movilizo en taxi x seguridad)...y apenas bajamos del taxi y .........nos pusieron tamare a mi y a mi causa y todavia nos pusieron con armas de fuego ...carajo nos cagaron bien....creo q es mejor bajar a chapar taxi en la altura del NC "monaco"" ya q hay mas gente, iluminacion,negocios,y taxi estacionados...ya q esa vez q nos pusieron en la carretera central no paso ningun puto taxi.....
     
    DO MAYOR, 26 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    yo tanbien a veces,,,me kedo hasta tarde
    chapo taxi hasta santa clara realp plaza,,,haysi harta tegen i taxis ,,,,mas seguroi tranki..:)
     
    Voltaire, 26 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A DO MAYOR le gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    ME leiste el pensamiento hermano,, tambien lo hey pensado y es mejor bajar a la altura del reaL PLAZA ....CREO Q hay taxis estacionados las 24 horas......;)

    "cruzando la esquina,te veo y vuelvo a recordar ,aquella medicina q nos gustaba inhalar"______________git________
     
    DO MAYOR, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Para ir a las conejas hay muchas opciones, por la carretera central donde hay trafico, el camino mas corto es por la autopista ramiro priale, del puente huachipa a las conejas hay muchos mototaxis, pero ahora estan que cobran 2 lucas, cuando antes era la mitad, fui con mi brother y nos cobro 4 soles la moto de mela, hoy dia estuve por ahi, despues de varios meses, me doy con la sorpresa de que todas las flacas son nuevas, yo no voy hace buen tiempo, veo chibolitas, de 18 años me imagino, ha habido renovaciòn total, de las antiguas solo reconoci a una, la del corredor derecho al fondo, la que esta bien taypa, pero el level ha bajado, tambien fui al oasis que esta al costado de conejas, este local debe haber sido abierto reciente, como menciono meses que no iba a este point, en el oasis no vi flaca aceptable, solo un par las que se ubican en el unico corredor al fondo,la entrada en el oasis 3 soles, en conejas 5 soles, de ahi hay otro local el monaco night club que esta a la entrada del puente, lugar amplio y grande, pero el material tambien esta en debe, tal vez por que fui muy temprano, y habia muy pocas flacas, en conejas estan anunciando este martes pantalla gigante para ver el peru ecuador y el dia viernes amenaza con ir el comico Cachay.
     
    elcaminantenocturno, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    lucascucardas

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Para ir al conejas, lo mas practico que hago, es ir al puente rayos de sol, que esta por la alameda chabuca granda, y de ahi tomar un colectivo a 4 soles que se va directo por la ramiro priale (20 minutos como maximo) hasta el paradero de los mototaxis de la empresa "rio hablador", tomen estos mototaxis si no quieren ningun percanse y llegaran al templo en 8 a 10 minutos y a disfrutar de la excursion.
     
    lucascucardas, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    nooo hermanito !!!
    las combis que van porla,,, ramiro priale cobrasn 3 SOLES !!!!!
    solo 3 SOLES !!!!
     
    Voltaire, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    maldad8

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    UNA GUIA PARA LA GENTITA QUE LO HIZE EN LA FECHA INDICADA:

    - Del ovalo de Santa Anita 15:30 tome un Chosicano que dentro del bus me di cuenta q solo iba hasta huaycan, pense que demoraría mas pero muchachos el q va con las ganas todo se da. A la altura de un grifo(pasando puruchuco) un colon de carros porque en ceres habia un atracadero asi q la combi se dio media vuelta por un grifo y salio a una paralela que se metio en contra por toda una avenida y salio por tagore, alucinante el fercho y yo aplaudiendo, la cosa q llegue a plaza real de santa clara en 30m.

    - Ahi en plaza real cruze y espero al dichoso micro rojo como redomendaban algunos conejeros pero me iba pa los 15m y ni se veia q vendría y como en ceres habia un atracon facil q ni asomaría, ademas ahi parado chekie unos taxis pero van directo a lima, asi que cruze nuevamente hacia el grifo que ta al frente de plaza real pa pulsear una moto aunque no confiaba para nada pero ya keria llegar y ahi en el banco del paradero en la esquina del grifo una tia al pomo si no preguntaba no me daba cuenta q habian dos taxis haciendo cola asi q conejeros ahi es, es un paradero de taxis local, se los recomiendo me cobro 5 lukas iba solo porsiaca y defrente al templo.

    Muchachos espero haberlos orientado muy bien y al salir de las conejas es mejor q chapen las mototaxis de chaleco verde son 100% seguros hasta el puente huachipa me cobro 3 lukas porque iba solo y de ahi hay unos viniban que por dos lukas te llevan hasta puente nuevo en 15m por la priale.

    Esa fue mi experiencia y asi siempre lo hare cuando este con la leche en la cabeza porque lo senti muy seguro, rapido y como les dije iba solo
     
    maldad8, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Buen dato cofrade, se agradece la info. Solo q yo llego desde el ovalo sta anita hay un grifo, desde ese grifo salen taxis-colectivos q por 4 lucas te dejan en el plaza real, y ya de ahi chapar taxi pal rancho.
     
    El FiGo, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    DATA sobre las combis en el puente Rayitos de Sol
    Hoy estuve por el centro y fui a ese lugar a confirmar el dato
    Las combis son de color blanco con verde (o marron no recuerdo) en el parabrisas esta pegado un sticker que dice
    H DIRECTO, y el cobrador grita, "todo la ramiro priale, a 3 soles", es facil ubicarlas, yo llegue rapido desde la alameda chabuca granda, eso si, tengan cuidado, el puente apartir de las 6pm es medio movido y solo vi un serenazgo en el puente, osea poco para un lugar con tanta gente, asi que si van muy noche, con los OJOS BIEN ABIERTOS.
    Dice H porque tambien va a Huaycan, asi que es facilito ubicarlas, el sabado ire a las conejas y tomare esa combi asi doy mas datos del trayecto
    Servidos
     
    Kolarov, 26 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    Es verdad, en puente trujillo, estan los HUAYCAN DIRECTO "POR LA PRIALE"
    Esos te cobran 3 soles. Se van x evitamiento, entran por la priale, salen por puente huachipa, i entran a carretera cetral, i se van a huaycan.

    Se bajan puente huachipa... ahi pueden visitar
    http://perutops.com/foro-relax/f295...naco-ex-rocas-duena-video-pub-venezia-264403/

    i sino, se toman una mototaxis pa las conejas... (No suban solos en las motos de los piranias), mejro tio viejo y con chaleco d la empresa.. suerte
     
    Sexyman, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    aaAAJAJAJ no seas MALO nica hiria por el puentE raYITOS DE SOL .....conosco esa zona esta debajo DEL puente santa ROSA y es recontra PERO recontra picante ....AHI CUALKIERA pierde Y Q INCOMODO SERIA ESTAR AL PENDIENTE Q UN O UNOS PORKE ESOS COBARDES TE AGARRAN EN MANCHA Y con armas punzocortantes_y estar al tanto de q no te cuadren creo q NO seria buena opcion_mejor por unos soles mas _trepo mi couster en colon o ALFONSO UGARTE Q POR 2 LUCAS TE lleva hasta el real plaza y de ahi chapo taxi q me deje en la puerta del conejero...........
     
    DO MAYOR, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    No se hagan bolas maestros desde la plaza bolgnesi salen colectivos de para Chosica, cuesta 7 mangos, te deja en el mismo puente huachipa, y de haí con una luca en motocarro subes a las conejas, o sino por 3 soles con taxi, ya depende de uno, ES LA FORMA MAS RÁPIDA, ECONÓMICA Y SEGURA........
     
    aznar, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras hoy dia estuve de nuevo en conejas, fui con mi brother, nos bajamos en puente trujillo de ahi tomamos una combi que va todo ramiro priale, lo hizo en 15 minutos, puta que la cago, llegamos al toque, y de ahi la mototaxi que nos cobro 3 soles, al regreso igual, ramiro priale es la ruta mas rapida, inclusive en el puente huachipa habia una minivan que llevaba a conejas y cobraba 1 sol , tipo la combi del troca, ahora hay movilidad para conejas.
     
    elcaminantenocturno, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DO MAYOR y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

Compartir esta página