Consejos, tips y demás para llegar a las Conejas de carapongo

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Santino, 12 Mar 2010.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Piratas?,no patita dirás PIRAÑAS,:p,eso es lo que son esos mototaxistas sin ningún tipo de identifiCación en sus unidades,ni SOAT tienen estos wey's,pero todo aquel que ha leído este theard iniciado por este pechito ya no se deja agarrar de lorna ps,Diablito, otra de las cosas que deben hacer antes de subir a estas unidades así sea de EMPRESA es hacer la finta de mirar y grabárselo el # de placa.

    Chausito gente Huachipera.;):)
     
    Santino, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    598
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    muy buena tu sujerensia estimado calichin...
     
    Voltaire, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    yo tengo mi cañita, pero no se si ir sin caña ya que me puedo exponer a los motochoros que abundan por ahi, o si voy que tal sera el estacionamiento, no vaya a ser que cuando salga ya no encuentre ni las llantas:), a los que han ido con caña que tal es el estacionamiento es privado o simplemente esta en la entrada y solo te dan el espacio mas no el servicio de vigilancia??
     
    El FiGo, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    598
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    normal varon
    yo tambien voi con mi cañita y hay 2 cohceras amplias dentro del local
    te cobran 2 lucas el parqueo el tiempo q estes probando conejas,,,,,:):):)
     
    Voltaire, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Gracias cofrade, ahora si voy con f{e, y con mucho cuidao que nunca esta de m{as. :D
     
    El FiGo, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    ZUPERZETA

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Una consulta cófrades hay colochitas o monitas en las conejitas?
     
    ZUPERZETA, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    El Cl0n

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Freelancer
    Ubicación:
    Chorrillos
    Hola Comunidad Forista:

    Bueno yendo ayer al local, encontre un cartelon con su pagina web escrita aca la dejjo: Conejitas Club :: Un lugar pensando en ti :: Atendemos de Lun a Dom de 3pm a 12am y Vie y Sab hasta las 3am Show al rojo vivo, Seguridad e Higiene, Estacionamiento Vigilado y mucho más , busque la parte que dice ubicación es el mejor crokis que puedan encontrar y creo lo unico util en esta pagina.

    Si cuentan con movilidad sigan las indicaciones, y si no les recomiendo como p unto muy seguro, plaza vea de sta clara, de ahi cruzara el puetne sta clara llegas al toque costo 5 o 6 lukones, nota: fijense bien las calcomanias y que tengan la luz de taxi en el techo, hay algunos con solo ese sticker de taxi, no se... mm me da mala espina a mi esos taxis.

    Sino de la entrada de huachipa hay ya de 9 a mas colectivos que dicen carapongo te cobran un solo hasta ahi. ya si deseas mas seguridad toma un taxi en el puente de huachipa mas abajo de la entrada el precio es igual no varia, siempre sea prevenido amigo forista verifique cosas basicas del taxi ya si es mas prevenido anote la placa, nadie esta libre de nada.
     
    El Cl0n, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Cada vez esta más complicado llegar a este huequito, pero lo peor no es llegar sino volver, hay un trafico asesino los Sábados, tanto que la gente prefirió caminar casi un kilómetro para salir de carapongo, con esa obra que estan haciendo en Huchipa en vez de agilizar el tránsito la estan fregando más, ese punto desanima para los que vivimos en el Cono Norte. :eek:
     
    chasqui135, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    mikitus, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Chesu..!! ojala no me caguen mi estreno en las Conejas, voy a ir en unas horas, ya dare el informe respectivo y explicando como hize para llegar

    No Desesperen Cofrades, en unas horas tendran un reporte detallado de lo que pasa :D
     
    Kolarov, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Así es mi estimado mikitus está cerrado el Puente Huachipa hasta la Carretera Central,las combis que que pasaban por Puente Huachipa ahora se van de largo hasta un Puente que está a la altura de Entrada Santa Clara,después regresan por la Av. Carapongo hasta Puente Huachipa,si desean pueden bajarse en paradero Oasis y caminar hasta el local de conejitas,ahora las mototaxis cobran 3 lucas por la escasa concurrencia a los locales de Carapongo,de regreso es preferible tomar mototaxi hasta Puente Huachipa y caminar hasta Entrada Huachipa,de noche luce ya mas iluminado que antes,es preferible no llevar cosas de valor por si las moscas.

    Las combis que salen para Carretera Central dicen que están pasando unas cuadras más abajo de Puente Huachipa,la otra vez bajé a buscar y me perdí por la PTMR todo esa zona está llena de camiones y tierra,mejor caminé para Carretera Central como haciendo las tabas a una jerma que estaba en algo :).

    Tanta vaina agarren un taxi y se acabó la odisea :p.

    Salu2.
     
    Santino, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Kolarov le gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es cofrades, acabo de regresar de las "conejas" y realmente un sitio bien chevere, aqui paso a detallar mi "odisea" para llegar.

    Lima - Carapongo:
    Antes de comenzar, debo de indicar que yo parti desde la casa de un amgo ubicado en el Metro de la Avenida Mexico, cerca a la Via Expresa.

    Tome un micro que pasa por el Metro de la Avenida Mexico, el pasaje esta 1.50 soles, el micro es de color rojo y dice bien grande "S.J.Lurigancho - Lurigancho", este auto normalmente va hasta el "puente de Huachipa" pero debido a la "remodelacion" del mismo, se tuvo que desviar, aca detallo la ruta seguida, el micro tomo, la Av. Mexico, se fue defrente hasta tomar la avenida "Ayllon", la cual en su ruta directa, cruzo el Puente Santa Anita, el Ovalo Santa Anita, siguio defrente, cruzo Los Angeles, Ceres, y aca es donde ya tienen que ponerse moscas, apenas el micro comienze a pasar la "Municipalidad De Vitarte", ya estan cerca de la entrada a Huachipa, sera algo mas de 10 minutos, despues de la Municipalidad esta la Academia ADUNI, ahi deberan estar ya a 5 minutos de la entrada a Huachipa, asi que ahi le dicen al cobrador "Baja en la entrada de Huachipa" que es exactamente entre las avenidas "Las Torres", con la "Carretera Central" normalmente de ahi puedes tomar una moto-taxi hasta la entrada a Carapongo y luego otra hasta Las "Conejas", pero debido a que estan arreglando el "Puente Huachipa" es dificil que las motos o carros pasen, asi que si te gusta latear, entonces camina hasta la entrada a Carapongo (donde estan las farmacias, deben ser unas 10 cuadritas a lo mucho) y de ahi ya tomas la moto que te llevara a las "Conejas" por la suma de 2 soles.

    Ahora, el camino que yo tome fue diferente, yo me fui con el micro hasta la avenida "Puente Bayli Santa Clara" con el cruce de la Carretera Central (al costado de un Plaza Vea), el micro que tome se metio por esa avenida, cruzo el rio rimac, un puente y llego a el cruce de la avenida Carapongo con la avenida "Puente Bayli Santa Clara", en ese cruce vi policias de transito, (ojo con los que manejan choborras:D) si tomas el micro que yo tome, puedes bajarte ahi, en ese cruce hay una pequeña chacrita y esta a pocos metros del puente que mencione, de ahi a las conejas ya puedes hacerlo lateando, seran unos 15 minutos de lata, rodeando chacritas y fundos, asi como casas de barro, pero se nota que de gente tranquila, o sino te tomas una moto que te cobrara 1 sol debido a la cercania.

    En mi caso yo cometi el error de no bajarme en el "cruce" que indique y sigue con el micro hasta la entrada a Carapongo, lo cual tuve que volver a subir en moto, y pagar 2 soles por cabeza (eramos 3 patas), porque por menos nadie queria llevarme, debido a que la Avenida Carapongo ahora tiene un solo sentido (Carapongo- Lima) asi que la maldita moto se metio por nose cuantas chacras, riachuelos, fundos, canchas de fulbito, etc etc, hasta que retomo a la Avenida Carapongo (por el cruce que indique) y de ahi hasta las "Conejas" :D

    Carapongo - Lima:
    Debido a que llegue relativamente temprano y sali temprano (7pm) decidi con mis patas caminar hasta la avenida Carapongo (Paradero Oasis a 2 cuadras de las Conejas) y tomar la famosa "Linea 41" el micro salio recontra repleto, lo tome en el "Paradero Oasis" y me baje en el "Ovalo Santa Anita" (el micro se va hasta SJL, por Montenegro, Ojo para los que viven por ahi) el micro agarro todo Carapongo luego la Ramiro Priale, para luego entrar a la Carretera Central por un Puente de metal (improvisado pero de un solo carril) y de ahi defrente hasta el Ovalo Santa Anita, ahora segun mi pata me decia que si no podiamos tomar el micro, la otra opcion era tomar una moto hasta la entrada a "Santa Clara" (alcostado de un Plaza Vea) y despues tomar los chosicanos que pasan seguido, o sino irnos hasta la entrada a "Carapongo" y caminar todo el puente hasta la Carretera Central (las 10 cuadritas) y tomar los chosicanos en la entrada de Huachipa, nose cual ustedes hubieran elegido, pero ya saben como hacer, ahora que no hay combis directas por la cagada de la remodelacion.

    Despues de todo eso, y bajarme en el Ovalo Santa Anita, ya ahi la cosa es facil pes, puedes encontrar micro literalmente para toda la Ciudad, yo como vivo en Lince, chape un chosicano hasta la avenida wilson, y de ahi las combis que van todo Tacna, Wilson, Arequipa, etc etc, o sino te bajas en Colon y tomas el metropolitano en la estacion central, ya ahi puedes elegir como moverte por la ciudad.

    Resumen de Precios
    Ida: 1.50 + 2.00 = 3.50 soles (considerar que el micro que tome me dejo en el inicio de la avenida carapongo)

    Vuelta: 1.00 + 1.00 = 2.00 Soles, (considerar que la Linea 41 va directo hasta el Ovalo Santa Anita, no hay que tomar mas).

    Servidos Cofrades.

    PD: Al costado de las "Conejas", hay un Chonguito llamado "Oasis", la entrada esta 1 sol, no meterse ahi, hay pocas flacas, unas 8 a lo mucho, de bajo nivel, (solo resaltaba una chata culona con botas negras) y encima de ambiente tetrico, parece que es una "mala imitacion" de las "Conejas", Asi que ya estan advertidos.
     
    Kolarov, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    CHARLYBROWN5, archivaldo, Santino y 3 otros les gusta esto.

    nacho

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Lo que dice el cofrade anterior de los desvios es cierto pero justo hoy pase por ahi, no precisamente para ir a las conejas y tome esa misma ruta la 41 y siendo dia de semana y no hora punta desde plaza vea de santa clara hasta la entrada a carapongo se demoro casi una hora, hay un trafico de la patada tanto para entrar como para salir, asi que ya estan advertidos cofrades imaginense como sera en hora punta, e ir en auto imposible dado que la av carapongo es la unica ruta de acceso y esta en sentido contrario, lo mas practico es tomar la 41 que va a todo carapongo hasta ñana y bajar en paradero oasis, el problema es el tiempo que se va a perder por el trafico.
     
    nacho, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    qmx

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya paso un mes, ¿ya abrieron el puente?, estoy en abstinencia, para los del cono norte es un poco jodido llegar.
     
    qmx, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    todavia no lo habren y tienen pa rato mas facil ir por la entrada de santa clara
     
    lazlo2011, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Jaimito69

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy fui x huachipa y sigue cerrado el puente huachipa hay solo paso para los peatones
     
    Jaimito69, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    yo nuncca he ido a las conejas pero quisiera incursionar en estas semanas ya que tengo libre haber si con un cofadre de aqui o dos podamos ir para conocer este antro, es mejor ir en dos puntas como es primera vez envianme mensaje privado ....
     
    HOMBRE X, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    La Molina
    Queridos cofrades, les escribo para que tomen sus precauciones para cuando vayan a las conejas, ayer despues de la chamba me fui a huachipa, la sorpresa es que han roto la pista del puente del zoologico, y para colmo los tombos de m no dejaban entrar en contra como siempre por esa calle que uno siempre toma pasando el puente si uno viene de la carretera central, en fin, la ramiro priale tambien congestionada por todos los carros que se desvian a la carrtera central, lo mejor y como no conozco despues de haberme dado 3 vueltas y perdido y saliendo de nuevo a la avenida las torres fue en decirle a un mototaxista que me guie, y le pague 2 luquitas, lo segui con mi carro, tuve que entrar por un callejon que en realidad es trocha pero la caña pasa como las wevin, asi que bien, llegue a las conejas pero tuve que jacer hora para poder salir y evitar el trafico, un abrazo y ojala solucionen pronto el tema de las pistas, ya que a mi parecer esa obra debieron acabarla ya hace por lo menos 4 meses.
     
    Cuellar, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados, reciban mis saludos
    Por motivos de chamba me están enviando a Lima esta y la próxima semana, asi que quiero aprovechar e ir a conocer este local que al parecer esta de lo mejor.
    Normalmente me hospedo por la zon de Lince, altura de Risso (donde hay un Plaza Vea) y quisiera pedirle por favor me indicaran como llegar desde ese punto a Las Conejas, la última vez quize chapar taxi desde ahí, pero la mayoría no atracaba o me pedía un dineral, parece que la zona es brava asi que quisiera tener una idea de como llegar yendo temprano para evitar cualquier inconveniente.
    Gracias anticipadas
     
    CHARLYBROWN5, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    davithe11

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    tengo unas ganas inmensas de ir, alguien sabe k dia d la semana es ideal para ir
     
    davithe11, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página