Consejos, tips y demás para llegar a las Conejas de carapongo

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Santino, 12 Mar 2010.

    pepenetrador

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    cacherolandia
    Por otro lado otra ves estoy con curiosidad por que pasando el paradero de las motos he visto 3 localcitos el primero tiene una entradita que deja salir la luz rosa de neon, el segundo es una cantina rodeada de putitas feas pero estan ahi y el tercero es uno que esta en una entrada con bajadita,
    ah y para terminar antes de doblar en la recta que estan el conejas y las rocas hay un nuevo local el cual lo he visto abierto solo dos veces disque es un nighclub pero no he visto entrar ni salir gente, esto ultimo es lo que mas me llama la atencion, porfa a los que son mas asiduos a esta zona comenten algo, porfa!:cool:[/QUOTE]

    te recomendaria q no entres a ninguno de los tres `primeros q mencionastes ya q ahi la tencion es na porqueria aparte deq corres el riesgo deq te cuadre, yo entre a ese q tiene una bajadita ta q ese dia q entre me queme bien feo entre con una rufla que al momento de transar me dijo maravillas y despues al momento de la accion me salio diciendo dq no no hacia oral , no acostumbro quitarme toda la ropa , q la batida , q aca te controlan el tiempoqm, q apurateq tu tiempoya esta corriendo y pa concha el csm ese q controla los cuartos ni bien paso los 5 minutos ya me estaba tocando la puerta , y la flaca toda c...a se levanto y se quito en resumen .......no vallannnnnnnnnnn , despues me quede a observar como les iva alos demas cofras y parece q les iva igual yaq salian los 10 minutos , el q mas se demoro salio alos 15 minutos con una cara de asado....... ya estas advertido cofra no vallas a esos locales porque con los demas es la misma hwda , ahora con el ultimo q mensionastes segun me han dado referencia si podria estar en algo aunque cuesta 50 mangos mmmmmmmm no me atreveria a ariesgarme .........servido cofra raul espero q de algo te haya servido mi experiencia en estos locales de m.....a q hay por la zona
     
    pepenetrador, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    GaritaSex

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ... la mejor opcion si vienes del cono norte es tomar la ramiro priale... todo Circunvalación... llegas al tk... por ahy me datean que Paloma de las cucardas estubo atendiendo hoy.... alguien confirme plz :p
     
    GaritaSex, 21 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    aqui una colavoracion pa los interesados en yegar desde el cono norte.
    bajas en el paradero puente trujillo, de alli parten combis que vociferan "huaycan por la priale..3 soles" que van por ebitamiento, luego ramiro priale y zalen a la carretera central por el soologico. pero tiene que bajarse en el puente huachipa y de ayi tomar la moto a 2 solanos hasta las conejas.
    una obserbacion: estas conbis solo trabajan desde las 6 de la tarde..a.ntes no trabajan
     
    Voltaire, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Estos colectivos nos dejan en el paradero Oasis, acá los datos puntuales.

    -Salida: Cochera a espaldas del grifo Pecsa o Repsol (no recuerdo bien) Frente al edificio Panasonic. Al inicio de la Av. Graú.

    -Recorrido del colectivo: Paseo de los Heroes Navales (Palacio de Justicia), Av. Abancay, Vía de Evitamiento, Autopista Ramiro Prialé, Av. Carapongo.

    -Tarifa: s/. 3.00

    -Horario: Todo el día hasta las 10pm.

    -Lo Bueno: punto de salida cercano a San Isidro, distrito de trabajo de muchos cofrades.

    -Lo Malo: No encuentro algo malo, es una buena ruta.
     
    2bletraccion, 2 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A cavilante, Cheroke83 y Bucefalo les gusta esto.

    eldulce3000

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0

    :) El dia miercoles 15 que fui a eso de las 8 pm, estuvieron atendiendo Doris en el cuerto 9 y Paloma en el cuarto 12, por cierto comerce a Paloma a solo 40 soles en una ganga, es vien rica la chica, buenos senos y piel blanquita. :rolleyes:

    Para ir:

    En la Plaza Grau detras del grifo hay unas Van de 12 personas, el costo es 4 soles, su ruta es por Ramilo Priale 25 minutos hasta el puente huachipa, de ahi 2 soles la moto hasta el local.
     
    eldulce3000, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    MOTS

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofrades estoy de visita en Lima y estoy alojado por el ovalo de la universidad de lima, como le haria para ir, la verdad que no me ubico con sus explicaciones, visitando hare mis aportes respectivos
     
    MOTS, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bueno amigo,si no estas muy familiarizado con la zona,sería mejor que vayas en taxi,a lo mucho te cobrarán entre 15 y 20 soles,pero si deseas ir en combi o omnibus tendrás que ir hasta el óvalo Santa Anita,y de ahí tomas unos omnibus linea 41 que tiene de letrero en la parte frontal "Lurigancho - Lurigancho" y preguntar si pasa x paradero "Oasis",cuando notes que el omnibus entra a una zona de entre chacras y casuchas ,le dices al cobrador que bajas en paradero Oasis,cruzas y sigues un camino de entre chacras y a veces hasta animales,:eek::D,Ahí notarás que muchos parroquianos y las mototaxis se dirijen a ese local,síguelos nomás estarás a pocos metros del local de conejas...:)


    Salu2.:cool:

    Pd. esperamos tu reporte de visita a las conejas ..
     
    Santino, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    DiegoBertie

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Saludos mis cofrades:

    Me gustaria aportar con mis respectivo comment pero donde queda exactamente esto alguien me podria ayudar ...

    hatalogo :)
     
    DiegoBertie, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    RON JEREMY

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo te contare q la direccion exacta no la se pero hay 2 formas de llegar a las conejitas, una es yendote x la carretera central llegas hasta el cruce con la av ramiro priale y doblas x alli osea a la izquierda de alli, te guiaras xq alli esta el zoologico, de alli avanzas unas cuadras seran 4 maso hasta llegar a un pequeño cruce pasando el puente alli doblas a la derecha y sigues recto unos 5 minutos, eso se llama carapongo alli doblaras a la izquierda en una entrada y a la vuelta esta el local, preguntando tambien llegas xq es conocidazo, otra es yendo x la priale hasta acabar esa avenida tambien llegas a ese pequeño cruce y de alli a la izquierda y sigues de frente como la otra ruta.
    si vas en combi anda x la carretera central te bajas en el cruce con priale y de alli tomas mototaxi, le dices q te deje en las conejitas y en la puerta te dejaran.
    la entrada ta 5 mangos y el viaje a la luna 40 peruanazos, y si vas en caña hay cochera amplia y te cobran 2 lucas, suerte en tu excursion amigo Diego y sigue haciendo series exitosas como los Gomez jajajaja.


    [​IMG]
     
    RON JEREMY, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    Este local es legal ? La pregunta va porque hace poco más de un año un conocido mio cayó en una batida que realizaron por ese sitio (me parece que fue las rocas). Alguien puede confirmar mi pregunta? No quisiera ser 'famoso' por ir a estos antros. Saludos.
     
    panzergrenadier, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Estimado tambien fui testigo de estos operativos en 2 oportunidades (o 3 creo:D) lo cierto es q en el otrora las Rocas cuando caia la batida si o si el chongo se cerraba y chau a todos los parroquianos. Sin embargo en las Conejitas la cosa era un poco distinta ya q despues de un rato de "conversar" la gente de ahi con los tombos llegaban a un buen acuerdo(plata pes) y la fiesta continuaba. Pa q estes mas tranqui siempre trae tu DNI y no pasa nada. Generalmente la tomberia cae los sabados.
    Saludos
     
    reiko_21, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores, la mejor manera de llegar a "Las Conejitas Club" es por la Ramiro Prialé. Es la primera vez que voy. De ida, me fui por la Carretera Central, con la 41. Esa combi cruza distritos populosos (Sta. Anita, Ate y Ceres), y como es lógico, de congestionadas calles. Me demoré un culo para llegar a mi nuevo templo. De regreso, me fui por la Ramiro Prialé, directo hasta Puente Nuevo (SJL), lo tomé en el puente Huachipa (lugar clave para llegar al point). Y como era de esperarse, llegué expedito a la Via de Evitamiento para enrumbarme directo a mi casa. Ya dejaré mi rating una vez que recuerde el nombre de la fichera que me levanté.

    Espero no molestar con este último comentario, acaso se están quejando de la subida de precios? Mi modesta opinión es que el gasto que realicé, sacando mis cálculos, fue casi igual que los gastos realizados en el Trocadero. Y no me van a negar que el servicio es ligeramente superior a este último, diría yo parecido a "Las Cucardas", pero con mejor ambiente. He aquí mis gastos:

    Trocadero: S/.8 (pasajes) + S/.15 (entrada) + S/.30 (atención) = S/.53
    Las Conejtas: S/.11 (pasajes) + S/.5 (entrada) + S/.40 (atención) = S/.56
    Las Cucardas: S/.6 (pasajes) + S/.19 (entrada) + S/.50 (atención) = S/.75 (de hace 2 años, mi última incursión)

    Espero no incomodar con este último análisis. Saquen sus conclusiones.
     
    Captain James E. Raynor, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    ohhhmar

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Es ciero en cuanto los gastos, al final no hay muchas diferencias, dependiendo de la zona donde vivas, debes ir al lugar q mas cerca te quede, no obstante, creo que el dinero invertido excede un poco a lo justo tomando ern cuenta el nivel de las nenas y la atencion, debemos buscar invertir menos, no dilapidar el billegas sin necesidad, thank you very mucho....
     
    ohhhmar, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Pienso que los precios se ajustan por el mismo mercado, a través de la competencia. Si los del Trocadero quieren seguir con sus tarifas altas, sin invertir en nada en su infraestructura y servicio, perderán clientes. No es el único lenocinio en Lima. Yo ya opté por no ir más al Toca, me conviene ahora ir a las Conejas. Ahora, si estos últimos suben sus precios, será motivo para hacer un concienzudo análisis, buscar quizás otros points y ver lo que más me conviene.
     
    Captain James E. Raynor, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    yo particularmente acudo al troka o a las conejas segun el lugar onde me encuentre....i se gasta casi lo mismo, claro q las conejas es mas linpio :) i ai mejor amviente
    aora si estoy aguja pues puedo ir a esos huariques onde se come a veses mas rico i pagando menos, como la rica miel por ejemplo a 25 manguitos el polborin
    saludos cauzitas
     
    Voltaire, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    chontitas

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    saludos a todos, y agradeciendo sus aportes de antemano, pero no estaba seguro que seguia habiendo las conejitas, por un reportaje que vi en los noticieros, fue una noticia impactante porsupuesto, puesto que de todos lo s lugares alos que he visitado, huachipa es el mejor , y las conejitas, para que , por eso queria que me aclaren esa duda, si estan atendiendo o no, porque quiero regresar....hasta la proxima...y agrdecere su respuesta:):):):):)
     
    chontitas, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Danielit0

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    COFRAS LES CUENTO LO QUE ME PASO HOY CUANDO FUI CON UN BROTHER A LAS CONEJAS DE CARAPONGO LLEGAMOS AL PUENTE Y COMO DESCONOCIA DEL TEMA DE LAS MOTOCHOROS ME ENRRUMBE CON UN `PELAO Q ME OFRECIA LLEVARME HASTA LA PUERTA CON UN SOL POR CABEZA AL SUBIR A LA MOTO ME DI CUENTA QUE EL PELAO CERRO LAS PUERTAS DE ESTA (TENIA PUERTAS LA MOTO DE ESTE PENDEJO):confused: PERO NO LE DI MUXA IMPORTANCIA ASIQ EN EL CAMINO EL PENDEJO ESTE HACIA LA FINTA Q SU MOTO FALLABA XQ A CADA RATO C LE APAGABA AHI LE COMENTE A MI BRO Q EL PENDEJO TRAMABA ALGO PZZ :eek:ASI Q CUANDO YA STABAMOS CASI CERCA AL DESTINO EL PENDEJO COMO Q SE QUERIA IR POR OTRA RUTA HACIENDO Q SU MOTO FALLABA EN ESO VI ATRAVES DE LAS PUERTAS DE LA MOTO QUE POR MI LADO VENIA UN PIRAÑA CORRIENDO Y POR EL LADO DE MI BRODER VENIAN 2 EL M DIJO CORRE CTM !!! ASI Q SALIMOS X MI LADO Y LE TIRE LA PUERTA AL PIRAÑA Q VENIA X MI LADO Y QUITANDOLE LA MANO Q ME QUERIA AGARRAR DEL POLO Y ME LA PIQUEE CUANDO VOLTEO MI BRODER TAMBIEN HABIA ESCAPADO PERO TUVO LA MALA SUERTE DE ENSUCIARSE CON BARRO AL ESCAPAR Y ESTAS LACRAS SE SUBIERON A LA MOTO Y SE FUERON POR LA OTRA RUTA ....ESTA VEZ NOS TOCO UNOS CHOROS MONSES PEROAVISO A LA GENTE QUE ESTOS MOTOCHOROS ESTAN ABUNDANDO SOBRE TODO A LA IDA PORQUE ES DONDE LA GENTE VA FORRADASA ES MEJOR TOMARSE SU TAXI Q X UNOS CUANTOS SOLES MAS VIAJAN SEGUROS X SUERTE ESTA VEZ SALVE MUCHOS OBJETOS DE VALOR Q LLEVABA COMO MI BILLETERA RIP CURL, MI LLAVERO BILLABONG, MI SUPER CELULAR Q AUN NO LO TERMINO DE PAGAR PTAA:eek: HUBIESE LLORADO KAKA SI M LO PELABAN ASI COMO MI BRO Q CARGABA 200 SOLES XQ TABA MAS ARRECHO ... ME DESPIDO COLEGAS COFRAS Y YA SABEN NO C CONFIEN D ESAS LAKRAS MOTORIZADAS...PAZ
     
    Danielit0, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    broder...cuando vayas toma motos de la enpresa RIO HABLADOR usan chaleco berde...
    los demas son piratassssss :eek::eek::eek::eek:
    suerte
     
    Voltaire, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    si tienes razon los de chaleco verde son de mas confianza pero nun ca hay q confiarce x alli he escuchado q siempre hay un mototaxista q se malea con la gente pes bueno solo hay q tener mayor cautela
     
    lazlo2011, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    de acuerdo, tomar ciempre las motos de la empresa RIO HABLADOR los esos de chaleco berde.
    y ...ciempre viajo solo no permito q nadie mas suba a mi lado
    ciempre mosca pa' ber q no se desvie de la ruta ,,,,,,,,;)
    saludos jentita conejera
     
    Voltaire, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página