Consejos, tips y demás para llegar a las Conejas de carapongo

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Santino, 12 Mar 2010.

    Yot tube

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Para llegar no creo tener problemas, llego en taxi, el problema lo veo para salir, reformulo la pregunta, hay servicio de autos taxis en la puerta que me puedan sacar de esa zona a la media noche.
     
    Yot tube, 12 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    pedroz

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    conozco las conejitas y tengo mi movilidad, si armamos un grupo de 4 , yo incluido, los llevo a este local, 6 soles ida y vuelta cada uno, desde el ovalo santa anita, envienme mensajes privados para coordinar, solo perutopistas inscritos antes del 2010, por seguridad
    estariamos en el local una hora y media maximo DiablitoDiablito
     
    pedroz, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    karamanduka

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
     
    karamanduka, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    593
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    algun cofrade que pueda decir que dia y cual es el mejor horario para ir a las conejas??????
     
    perugunner, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Dickhead

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola estimado cofrades aca los precios actualizados de las Conejas ya que los inteligentes ADM de las conejas quieren quedarse sin gente al subir la tarifa del polvo

    * Si quieres tomar un Taxi desde el ovalo de Sta Anita - Plaza Vea entre S/.15.00 a S/. 18.00

    * Desde la entrada a Carapongo al costado del Zoologico Huachipa donde estas las Farmacias ( costado puente)

    • La moto te cobra S/.1.5 si van 2 peronas o 3, S/. 1.0 C/U no paguen mas
    • Un Taxi desde ese punto a las conejas S/. 4.00 maximo
    * Si vas en tu auto S/. 2.00 el Parqueo o estacionamiento dentro del Local

    * Entrada a las conejas S/.5.00, en la entrada tienes que dejar tu Cel, tu multiusos, mp3, todo tipo de elctronicos, ???? no se x k la verdad.

    * Derecho a polvo S/. 40.00 YA LO SUBIERON DESDE EL 13 DE JULIO DEL 2010

    *La Jara de Chela S/.20.00 que en relidad es una chela 1 100 Lts o margarito para que me entiendan, la personal no se cuanto esta ...

    * Para salir lo inverso a estas cifras

    Ojala se les sea Util esta informacion

    Saludos Coordiales
     
    Dickhead, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    7.116
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Te falto el resultado da = Robo a la cofradia
     
    RODINDAL, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    JAPOSAY3

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    hola holas a todos los cofra aqui japosay3 ,les cuento algo q me paso con un taxixta el domingo pasado fui en compañia de un taxista q se gano mi confianza con el nos hibamos a diversois huecos y siempre insistia en ir a nlas conejitas quedamos un dia y fuimos el de seguridad dijo q no se permite entrar con celular y artefactos electricos yo por wevon confie en disq mi poata taxista y le dije q lo dejara en el taxi y ese fue mi error despues de entrar y ver el sowh de sexo en vivo pasamos buscar flacas encontre una buena candidata y me metia al cuarto con ella y alsalir el taxista y habia sacado fuga ,crei q estaba con una de las flakas en un cuarto pero na salia tons sali a la puerta y cheque que su carro no estaba le pregunte al de seguridad y me dijo q ya habia hido y calcule q fue justo cuando yo entre con la flaka espere pensando q regresaria y q se fue dejando algunos conosidos pero na y ahi aprendi una leccion mas q ya s imaginan q es pero no me errrepiento menos mal fue m celular y no otras cosas pudo haber sido peor pero no me arrepiento pero si les aconsejo q deven saber con quien van anoten placa etc etc.. Ya saven psssaaa el local recomendable el de las conejitas muy bueno .
     
    JAPOSAY3, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    El dia domingo me enrumbe a las conejas y las rocas para atenderme asi que tomo un chorotaxi perdon mototaxi a 3 mangos pero ni bien arranco el hijo de puta asia la finta de que la moto estaba fallando, asi que se palnto dos veces en el camino y le dije que si sucedia una mas que ya no me llevara, pero una ves mas dice que se soltyo su cadena asi que se planta en ya cerca de mi destino y en eso se acerca un gordo hijo de puta y biendo que la cagada esta esta plantada se quiere subir disiento al chofer que lo llebe mas alla, asi que ni idiota me bajo y le cuadro al chofer o tu crees que soy idiota ya pe robale a otro conchetumare y el gordo asquereoso me queda mirando del otro lado y se quita, nisiquiera se sube, el asunto es de que con este floro pensaba que nos quedaramos botas, subia el otor tipo y en tre los dos seguro me cuadraban, pero de idiota no tengo ni la cara, por suerte en ese momento habian bastante trafico asi que me basto alejarme un poco de ahi para chapar una combi, a los cofrades que no quieran arriesgrase hagan algo mas seguro, en la entrada de carapongo chapen un taxi le cobraran unos 5 mangos o si quieren ir en combi haganlo a eso de las 4 a 5 de la tarde, yo si mando nomas porque conosco la zona pero siempre te pueden agarrar en tus 5 minutos y pierdes, servidos señores no se fien que la epoca en que asaltaban a varios cofrades, lo se porque he leido el foro no ha pasado del todo y siempre hay que ir con cuidado, hibiese esperado mi taxi ya que eran las 8 de la noche pero la arrechura me ganaba y no quise esperar.

    Por otro lado otra ves estoy con curiosidad por que pasando el paradero de las motos he visto 3 localcitos el primero tiene una entradita que deja salir la luz rosa de neon, el segundo es una cantina rodeada de putitas feas pero estan ahi y el tercero es uno que esta en una entrada con bajadita,
    ah y para terminar antes de doblar en la recta que estan el conejas y las rocas hay un nuevo local el cual lo he visto abierto solo dos veces disque es un nighclub pero no he visto entrar ni salir gente, esto ultimo es lo que mas me llama la atencion, porfa a los que son mas asiduos a esta zona comenten algo, porfa!:cool:
     
    raul4833, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso de los asaltos yo he dicho haaaaaaaaace muuucho tiempo y no me hacian caso x eso cuando vayan a las conejas nunca tomen motochoro ni en el puente ni en las conejas haganme caso yo voy a eso de las 6 me voy caminando y con fierro camuflado estoy buscando nomas que a algun hermano de leche que les cuadre nomas para bajarle la llanta y ahi ya no va a ver choros mañana voy a ir lo bueno es que en todo el camino esta iluminado otra cosa ese local que queda es como night club el polvo esta 50 soles pero no pasa nada yo se porque les digo yo cuando voy agarro mi combi o coaster esos color rojo y bajo en el paradero oasis ojo paradero oasis y se van caminando y es mas seguro pero espero nomas que estos maldito se pongan a cuadrar los quemo en primera nomas x favor no vamos a permitir que nos asalten estos choros tambien leen el foro pero si a ti te escribo tu choro te advierto que como yo vea o respondan en el foro voy a ir especialmente a quemarte anda roba o asalta a otro sitio
    ya queme y deje baleado a un choro estan avisados
     
    michoncito, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    En 1er lugar sería conveniente que nos aclares una cosa:
    ¿El mototaxi a la cual te subiste era de una empresa formal?
    De ser así estas unidades cuentan con el nombre de la empresa
    a la cual pertenecen en la parte superior de su parabrisa,están
    enumeradas y su chofer cuenta con un chaleco distintivo
    ,entonces lo que se puede hacer es presentar una queja a su oficina
    que está muy cerca ó en todo caso hacerles saber a los encargados
    de la seguridad de los points de Huachipa sobre este asunto.
    si en caso tomaste los servicios de esos mototaxis informales que
    pululan en los paraderos,pues en ese caso cometiste un grave error
    ya que en muchas oportunidades hemos advertido que aquellas
    unidades no son para nada confiables,y hemos aportado con varios
    tips de como llegar de la forma más segura a los points mencionados
    en el theard:
    "Consejos, tips y demás para llegar a los locales de Carapongo".
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=150756


    Saludos.:cool:
     
    Santino, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo porque defiendes si aca en el foro hay personas que se prestan para la vaina dicen que hay seguridad cuando ellos invitan a visitar a las rokas conejitas y ellos son los choros mira bien quienes son los cofadres que son choros
     
    michoncito, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    7.116
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Amigo michoncito un saludo, gracias por los datos que nos diste algunas vez , pero como te digo el cofrade santino69 no esta defendiendo a estas lacras que nos roban para inmolarnos sea a las rocas o a las conejas , nada que ver, sino que no hay que confiarze en nadie como tu lo dices , pero es necesario ver como se puede llegar con seguridad a nuestro destino en este caso como dijo el cofrade santino69 ver si tiene en la parte superior el nombre de la empresa de mototaxi , en ese caso podria el cofrade anterior decirnos si se dio cuenta o no de ese detalle, agradeceriamos su aclaracion para no ser presa de estos indeseables .
     
    RODINDAL, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    miren cofrades no me di cuenta de la empresa solo que tenia un sucio chaleco verde, pero lo que yo intuyo es de que el que cuadra es el tio cebon el otro solo de deja botado osea su chamba es esa y claro facil se excusaria diciendo que el no tiene la culpa de que te roben, ya uno todo tarado le cree y despues le daran su parte, espero entiendan lo que trado de decir es por eso que de nada te serviria ir a denunciarlo pero si amenasrlo de que se le conoce y pa la proxima que quiera hacer una pendejada ya ps se le cae.
     
    raul4833, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bueno,la manera mas segura es tomar esos mototaxis que tienen
    su paradero entre las esquinas de Av. Las Torres y Av. Carapongo
    tal como lo menciono en mi 1er post de este hilo(cróquis incluido)
    ,ya que las muchas veces que fui x esos lares nunca me ha pasado
    nada parecido ni a ningún conocido mío,otra opción sería tomar esos
    buses la ruta 41 que vá a Carapongo y bajarse en paradero Oasis y
    caminar hasta los locales,será unas 3 cuadras aprox.

    Saludos.
     
    Santino, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Iniciado por santino69 :.......otra opción sería tomar esos buses la ruta 41 que vá a Carapongo y bajarse en paradero Oasis y caminar hasta los locales,será unas 3 cuadras aprox.


    Cofrade el problema es tambien para salir, a veces he visto mototaxis informales esperando afuera.....hasta hoy he tenido suerte.
     
    Cheroke83, 12 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bueno man,como ud. señala hay mototaxis informales que te llaman para sacarte hasta el puente Huachipa,pero mejor es no fiarse en ellos,lo recomendable sería tomar esas mototaxis formales,que están en fila a la entrada de Conejitas y las rockas,ya que ellos están empadronados por la municipalidad de su sector y pertenecen a una empresa formal de vehículos menores (mototaxi),pero también se puede salr hasta el paradero "Oasis" (Av. Carapongo)caminando para tomar la linea 41 o taxi,pero preferible no hacerlo de noche ya que el camino es oscuro y silencioso,a menos que uno vaya en grupo,otra opción podría ser los taxistas que traen a los parroquianos de diferentes lugares de Lima y a su regreso te pueden sacar hasta la Carretera Central o puente Huachipa,cobrándote entre 4 o 5 nuevos soles.

    Saludos people .:cool::cool::cool:
     
    Santino, 12 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Cheroke83 le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    [​IMG]
     
    Santino, 12 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Octopus_20 y Bucefalo les gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    bueno este dato les puede servir a algunos, mi pata me los dijo.

    CÓMO LLEGAR:

    En la plaza bolgnesi, hay autos que van para Chosica, te cobran 7 lucas, va por la prialle va rápido, y te deja en el puente de Huachipa, de ahí con motocarro a 2 lucas creo.

    COMO SALIR:

    Es un poco más difícil, pero si quieres ir a tu casa rápido esta sería solución, bueno te sales para la entrada de huachipa, y de ahí con china te vas a la entrada de Santa Clara (ahí hay un vea y un cineplanet), al frente de ahí hay autos que van para el centro de LIma a 4 lucas.

    Bueno espero que este dato les sirva.....

    salutes....
     
    aznar, 6 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A La-Mole y Juan Alimaña les gusta esto.

    pepenetrador

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    cacherolandia
    (asi como dice el cofra aznar) a todos cofras q toman la ruta de la carretera ( ayllon) les recomendaria q se bajen en el puente santa anita mas abajo como iendo a los bancos hay unos chosicanos q te dicen a chosica por priale, esos carros pasan por el puente huachipa y llegas rapido, la vez q yo fui ( no es por mentirles ) llegue en 10 minutos el pasaje te cuesta 2 soles parado y 3 soles sentado , es una buena opcion para asi evitar el trafico infernal en la entrada de huachipa sobre todo en la tarde 3 - 7 pm..........espero q de algo les haya servido mi aporte .......servido cofrades ...gracias
     
    pepenetrador, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    pepenetrador

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    cacherolandia
    sobre la salida yo les recomendaria q se tomen las motos qestan aen la puerta ( de la empresa rio hablador ) te costaran un poco mas pero son seguras , las veces q yo he ido nunca me ha pasado nada , a comparacion de las otras motos q estan ala pasada alguno de ellos son choros y te podrian robar a mitatd de camino , sobre todo en la noche , ahora si ustedes van temprano y salen a plan de las 5 o 6 pueden tomar los carrosq pasan or la pista ya q ha esa hora no pasa nada ..........servido cofras gracias
     
    pepenetrador, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página