Consejos, tips y demás para llegar a las Conejas de carapongo

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Santino, 12 Mar 2010.

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Desde Javier Prado, recomendaría:
    - Coger Vía Evitamiento hasta la Ramiro Prialé 1.20 lucas ( 15mint) cualquier carro te lleva, hay un paradero ahí, luego caminas hacia el peaje.
    - En el Peaje de la Prialé, coger los LORO o los colectivos que llevan al Puente de Huachipa, cobran 2 lucas (15min)
    - En el Puente ya coger las motos verdes censadas que te llevan a la puerta del corral , 3 lucas (7 mint)

    Y ya !!!!!!
     
    GARRAPATIKA, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LegionarioII

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    explorador
    Ubicación:
    Lima
    Desde javier prado toma Linea Azul 209 hasta el ultimo paradero Tagora, 1.5 soles, de ahi cualquier combi que te deje en la puerta del zoologico de huachipa esto como referencia RutaB, 1 sol, te bajas en el puente Huachipa y de ahi tu moto taxi 3 soles.
     
    LegionarioII, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Gallinazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades que de cierto hay con el tema de la construccion de la carretera de la av, los postes. lo pregunto por que segun oigo en la radio, esta trayendo problemas para los accesos a la priale, ya mas de una vez he visto la tremenda fila que se hace para entrar a carapongo y me he devuelto a lima, es una vaina esto del trafico.
     
    El Gallinazo, 20 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Buenas amigos, este ultimo fin de semana fui y por la sarita q no vuelvo a ir hasta q alguien diga q ya se arreglo ese trafico de , PTM, si vas con tu carro, te jodiste por q tienes q comerte todo el trafico y encima me chocaron asi q ya imaginense, por priale o por la alterna q viene desde san juan d lurigancho, la otra opcion seria entrar desde la carretera central, pero para llegar por ahi antes hay q pasar el trafico de santa anita, asi q por uno u otro lado llegar al conejero es una vaina, creo q estara bien solo para los q viven por ahi cerca mas no para los q seamos de otros distritos o zonas, con carro o sin carro la misma vaina.

    No vuelvo.
     
    JorgeL, 20 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Pt la recomendación, no ir en horas puntas, en lo personal uso la Prialé antes de las 6pm y después de las 7:30. Ir dentro de ese rango es arriesgarte a comerte 30 mint a más de tráfico. De todas formas, actualmente existen teléfonos con Waze o Maps y te dicen el tráfico ;)

    Saludos.
     
    GARRAPATIKA, 21 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.

    Raul Trola

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0

    cofrade una pena lo del choque. a mi tambien me chocaron feo ya saliendo de la priale, me saco la un camion tipo "optimus prime", era un trailer gigantesco, nunca me pago, de puro axao me fui de todas maneras al corral y me tire tres polvos . sabia lo que se me venia, pague por la reparacion unas 6 lukas, de ahi ya ni voy a las conejas encima que ta mal el material... voy muy de vez en cuando
     
    Raul Trola, 21 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Hola estimado cofrade

    Una sugerencia en vuestro caso sería ir al Conejero antes de las 5 pm., recordar que el local abre a las 2 pm. aunque las nenas ya estan chambeando a las 3 pm.
    La ventaja de ir temprano es que es poco probable que haya congestión en la Prialé (siempre es recomendable consultar con Waze o Google Maps) y agarras fresquitas a las nenas.
    Otra recomendación es ir domingos, día nada despreciable para una buena experiencia conejera.

    Saludos Perutopistas y Buen Polvo :cool:
     
    Voltaire, 21 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Muchisimas gracias por haberse tomado la molestia de brindarme tal sugerencia, gracias amigo Voltaire.
     
    JorgeL, 2 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    En el dolor hermanos. Si amigo, a mi tambien me salio crisimo el polvo, aunque desde mi punto de vista serai mejor opcion ante las kukardas q tiene nuchas viejas, en las conejas he visto carne fresca o al menos mas chibolas q en las kukas. Tomar muy en cuenta y creo deberia talves intentarlo tambien lo de ir a eso de las 17:00 horas. La cosa es salir mas temprano de la chamba.

    Cuidese amigo.
     
    JorgeL, 2 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Raul Trola

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    colaborando con el tema, siempre que puedo ir a las conejas voy de Lunes a Miercoles, salgo plan de 2 de la tarde y llego aproximadamente a las 3 menos cuarto, esas horas son buenas para la Priale, a veces si me ha cogido el trafico pero es poco a comparacion de las demas horas, ir mas temprano es llegar antes que abran las conejas, a veces he llegado asi y he visto el desfile de mototaxis y autos llegar dejando a las conejas a su lugar de atoro, es un desfile digno de verse. pero volviendo a lo del tema, ir mas tarde si que es jodido, el trafico se vuelve un pandemoniun, si queremos ira esas horas punta lo mejor es ir en mancha y sin auto, en taxi, pagar sus lukitas respectivas y no arriesgar el auto que lo pueden chocar a uno, mas de una vez me he salvado de algun choque por que los camioneros se vuelven unos salvajes.
     
    Raul Trola, 4 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados reciban mis saludos

    Quisiera por favor me ayudaran con cierta informaciòn:

    Desde que hora abre el local exactamente y desde que hora ya realmente puedo encontrar kines disponibles para atenderme?

    Lo otro sobre lo cual pido su ayuda se refiere a como hago para llegar lo màs ràpido desde el P uente Huachipa hasta el Aeropuerto?

    Debo aclarar que voy a estar de paso por Lima este Sàbado y quiero darme una escapada al Conejero, pero tengo el inconveniente que mi vuelo sale temprano por la noche y tengo que estar en el Aeropuerto a las 5:45pm y por lo tanto pienso tomar taxi para regresar y poder estar el mayor tiempo en el local, pero dandome un margen razonable para llegar a tiempo al Aeropuerto.
    Mi idea es tomar 2 taxis, uno desde el Puente Huachipa hasta un punto intermedio cercano al Callao y otro desde ahi hasta el aeropuerto, pues ya me paso una vez que no pude conseguir un taxi desde Huachipa con permiso para entrar al Callao.

    Entiendo que por Ramiro Priale seria màs ràpido para salir de Huachipa, pero me serviria de mucho saber el tiempo y costo aproximado de mi ruta de regreso, ojo teniendo en cuenta el tràfico de un Sàbado por la tarde.

    Gracias anticipadas por su ayuda cofrades-
     
    CHARLYBROWN5, 19 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Saludos estimado cófrade Charly

    Yendo al grano, el local abre a las 2 pm, a esa hora se puede ingresar pero es poco probable que alguna conejita pueda estar ya disponible.
    Con el transcurrir de los minutos, cual cajas de pandora, se van abriendo las puertas una después de la otra.
    Creo que a las 3 ya deben estar disponibles no pocas conejitas.

    Ahora, para ir del conejero al aeropuerto, como bien dice, es por la autopista Ramiro Priale. Hay comite de taxis del local que lo pueden llevar hasta su destino, incluyendo el aeropuerto.

    Espero le sirva de ayuda la información brindada.

    Saludos Perutopistas y Buen Polvo :cool:
     
    Voltaire, 20 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    tendrias que salir de las conejas a eso de las 4 de la tardes para llegar a esa hora al aereopuerto
    el trafico es fuerte ahora mas por la construccion de esa nueva carretera central.....

    las ruflas rankeadas salen a partir de las 4 o 4:30 y eso ...las que estan desde temprano osea 3:30 son las mondongito
     
    acuario, 20 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Gracias por sus mensajes, ya voy teniendo una idea más clara del asunto.
    Pero díganme cuanto me sale en costos por ejemplo el taxi de las Conex hasta el aeropuerto?? O tomando 2 taxis???
     
    CHARLYBROWN5, 20 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Yo pagué por dicho trayecto 65 mas el peaje por la Priale.
    Tiempo promedio de viaje: 60 minutos
    Siempre es bueno revisar aplicaciones como Waze para saber el estado del tráfico y la ruta con menos tiempo.

    Saludos Perutopistas y Buen Polvo :cool:
     
    Voltaire, 20 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    Pene saurio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades como anda el acceso con respecto al incendio que se suscito en El agustino ?? hoy por lo menso creoq ue por lo del entierro de los bomberos eso estara inaccesible, a ver si algun cofrade nos ayuda con el tema de accesos.
     
    Pene saurio, 21 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perro chusko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    A raiz de las construcciones sobre la nueva carretera de extension de la Priale y arreglos en la via de evitamiento esta zona se ha vuelto intransitable, lo mejor ir por la carretera central, comerse el trafico que se hace en ate y ceres y si logran sobrevivir llegaran las conejas via entrada por puente huachipa. esta zona se ha vuelto jodida para los cofrades, pero para un cachero que se respete esto no es obstaculo
     
    Perro chusko, 22 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rrondan

    Sargento

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniería Industrial
    Ubicación:
    Lima
    Muy buenas pienso ir a las conejas este fin de semana. Iré desde PRO, que linea recomiendan tomar, donde bajar, tomar mototaxi, que decirle y cuanto dinero estimado llevar? sirve ir con celular y demás tarjetas? Es bueno llevar sus propios preservativos?
     
    rrondan, 27 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos Cofrade, si es tu primera visita a las conejas te recomiendo juntar una manchita y realizar la travesia hasta el rancho, la seguridad ante todo, no por que la zona sea maleada, que quizas lo sea, pero Lima en general esta movida, asi que mas vale ser precavido.
    Ahora con respecto al traslado si vienes desde el cono norte te recomendaria tomar el bus Z, bus tipo enatru de color verde, este lo tomas en la panamericana norte, te bajas antes del puente de huachipa, si vez el zoologico de huachipa, te pasastes, pero no te preocupes igual puedes bajar cruzar el puente y desde ahi, te recomendaria chapar un taxi (te cobraria 8 a 10 mangos) o si quieres ahorrar unos soles chapar tu mototaxi (3 marakas, 2 lukas por cabeza si vas en mancha), ahora si kieres ser mas angurriento en el puente puedes tomar las custer o micros (le sueltas una china) que pasan por toda la av. carapongo, le dices al cobrador que te avise en el paradero Oasis (atento cuando estes por sedapal), del paradero tienes que tirar lata por el camino de trocha, para regresarse hay Taxis autorizados afuera de las conejas que por lo general cobran con sobreprecio (35 mangos del rancho al centro de lima, 10 mangos hasta el puente huachipa).
    En el rancho los precios de la entrada son 15 marakas, si vas en caña pagas 5 lukas por el parkeo, por ahi comentan que ha subido pero yo fui la semana pasada y solte 5 lukas, en el ingreso pasas una revisión por si llevas una bazuka o algun objeto peligroso, tampoco permiten el ingreso de celulares, estos los dejas en la entrada y saliendo lo recoges, adentro la tarifa estandar por atención es de 50 marakas, siempre habra alguna coneja ke exiga 60 lukones o kizas algo mas, ya esta en tu criterio pagar capricho o no, en el bar venden diversas bebidas o tragos, por lo general pasada las 5pm abre un cajero que te cobra una comision por el uso de su post, creo que son 5 mangos por cada 50 lukas.
    Sobre los ponchos, cuando empeze a ir a este point, llevaba mis mismo jebes, temiendo que las flakas usen ponchos de mala calidad (chinos o los del minsa) pero nunka he tenido ningun contratiempo en este tema, las flakas unsan gent, piel, etc., asi que anda con fe.
    En resumen cofrade irse con cuidado, llevar un presupuesto acorde a las necesidades y siempre preveer cualquier contingencia. Suerte y esperamos sus apreciaciones del rancho.
     
    Cloverfiled, 27 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaeger07 le gusta esto.

    sant77

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    amigos saben si atiende este sabado o por las inundaciones esta cerrado
     
    sant77, 17 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página