Consejos, tips y demás para llegar a las Conejas de carapongo

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Santino, 12 Mar 2010.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.432
    Me Gusta recibidos:
    4.318
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    si eres misio puedes tomar el omnibus 41, color rojo (a veces tamaño grande, a veces tamaño combi), 2 lucas y te deja a cuadra y media del local, va por riva Aguero (el agustino: 2.5) entra a Nicolas Ayllon y de ahi todo carretera central, la ruta es bien penosa pero vale la pena el viaje.
     
    lefty1708, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fressh

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    34
    Que ruta tendría que tomar saliendo de la UPC (monterrico) para las conejitas en auto propio? espero su ayuda cofras
     
    fressh, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harper

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Asu, dsd el final d primavera hermano, sal x la embajada d eeuu x la espalda, agarra el golf, llegas al ov la fontana chapas javier prado, pasas el estadio de la u, doblas a la izqierda chocando cn puruchuco, sales a la carretera central a la alt del pios chicken, vas d fresa x la carretera central paasas la municipalidad d ate, llegas a la entrada de huachipa pasas el zoológico de huachipa la primera entrada a la derecha, vas d fresa llegas al camino con tierra pasas sedapal sigues unas cuadras mas y. Doblas a la isquierda ahi llegaras a 1 cuadra al corral, servido
     
    Harper, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harper

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Otra tbn es salir hasta el pte primavera agarras evitamiento, pagas peaje y sigues d fresa a la altura d la atarjea otro peaje a la ramiro priale, y ahi sales d fresa a la entrada d huachipa
     
    Harper, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Inmolator

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    cofras como llego hasta ayi o q carro tomar, vivo en la victoria x barrios altos altura 28 de julio
     
    Inmolator, 21 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofrade en Abancay he visto que pasan unos carritos verdes que van hasta el zoologico de huachipa y te bajas en el pte huachipa, lo otro es una combi que te deje en puente nuevo y de ahi tomar otro carrito hasta el puente huachipa, desde el puente huachipa o tomas las inseguras pero rapidas motos o tomas un taxi que te deje al corral, Suerte cofrade.
     
    Cloverfiled, 21 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Julian Casablancas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Germany
    Estimados un tema importante y del que se olvidan es la salida, muchas veces es facil llegar pero para salir tambien es la webada,recomiendan algo en especial? las veces que he ido me he quitado en taxi o mini-van... me parece que no hay otra.
     
    Julian Casablancas, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados Hermanos de Leche:
    Una consulta (quizás muy inocente), ¿Hay alguna manera de llegar al local, sin pasar por la ruta desde la entrada de Carapongo? Yo vengo por toda la Prialé y agarró la ruta clásica.... Lo digo porque estoy frecuentando el local al menos 2 días por semana en las últimas semanas, y ptm algún día se van a reventar mis llantas con esta ruta tan accidentada jeje... Es que tengo un auto deportivo del año cuyo perfil de la llanta es muy bajito. Por la Prialé uno puede volar a más de 120km/h, pero cuando entro a Carapongo pucha voy a 10km/h en algunos momentos, esquivando esos malditos baches y camionzazos que se cruzan...jajaja... Desde ya gracias por sus comentarios...
    Nota: Aprovecho a invitarlos a poder discutir este tema para contar con sus importantes opiniones...
    Darle click aquí ------> http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=369037&p=3016962#post3016962
     
    Vikingo_Maldito, 8 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Estimado cófrade.
    La otra opción implica un mayor recorrido, con menos baches y huecos pero también con mas congestión vehicular.
    En vez de voltear a la izquierda y seguir la ruta clásica puedes ir de fresa, pasando por el zoológico, llegar hasta Real Plaza Santa Clara, luego voltear hacia la izquierda y seguir hasta salir por Sedapal muy cerca ya del Conejero.
    Yo también tengo caña pero muchas veces prefiero ir en taxi al Conejero sobre todo si voy a tomar algunos tragos con mis engreidas. Y a la salida hay taxistas de confianza que son del comité que moviliza clientes del local.
    Saludos Perutopistas y buen polvo.:cool:
     
    Voltaire, 8 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Estimado master Vikingo, un gusto leerte por aquí, en principio felicitaciones por el ascenso, ya se estaban demorando mucho, y bueno, no puedo evitar replicar tu comentario con uno que otro señalamiento, en base a mi modesta experiencia en este point:

    ¡¡A la mela!!, mis felicitaciones por el juguetito, pero la zona es peligrosa para traer estas cositas, así que con cuidado nomás mi estimado, no te vaya a pasar lo del chileno Vidal :D:D:D

    Podría ser llegando por el otro lado, pero igual el camino está maltratado y es más enrevesado que la ptmre, así que ni modo, es una de las desventajas de este local.

    Bueno, mi conclusión es que para sortear ese dificultoso camino de la entrada de Carapongo y llegar a las Conejas pues te queda hacerlo en helicóptero nomás jajaja...una broma estimado, dudo mucho que encuentres una respuesta satisfactoria, pero bueno de repente me equivoco y algún cofra tiene la solución a tan trascendental inconveniente.

    O en todo caso, guarda la caña y vente en taxi, así podrás meterte tus encerronas y tomar hasta las últimas, si la oportunidad lo amerita :cool::cool::cool:


    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 10 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Julian Casablancas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Germany
    Mañana voy Solano, hoy ya me dio sueño, espero estar seguro con los tips publicados
     
    Julian Casablancas, 6 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    akcesar

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Una consulta.. cual es el horario de atencion??? De lunes a domingo. Gracias.. queria . O mejor dicjo quiero ir ahorita 10:21pm
     
    akcesar, 21 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrade atienden todo el año menos semana santa bien catolico el freddy, y el horario de atencion por lo general es de 2 de la tarde hasta la medianoche pero los fines de semana esta abierto hasta ke fuegue el ultimo cofrade puede ser las tres o cuatro de la mañana
     
    Cloverfiled, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lapantera20112010

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Tengo una duda, al ir la ruta hay un local q dice oasis, es este las conejas? Las conejas tiene mas nivel que el oasis o es lo mismo?
     
    lapantera20112010, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrade el oasis es el point que esta al costado de las conejas, personalmente creo que es un antro de menor level, pero de vez en cuando alguna coneja que no consigue cuartel se recursea en este chonguito. Es cuestion que te inmoles y verifiques la calidad de la carne
     
    Cloverfiled, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lapantera20112010

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    El finde semana fui.
    Las conejas esta volteando a la izquierda del oasis.

    Ahi encontre en el corredor derecho a una que se llama Rubi, buena atencion. Ya hare rankig.

    Gracias por el dato
     
    lapantera20112010, 4 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 le gusta esto.

    lapantera20112010

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    lapantera20112010, 6 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 le gusta esto.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Llegar a las Conejitas no debería ser difícil, en un taxi desde pza vea sta clara se llegaría sin inconvenientes.

    Sim embargo lo que me paltea un poco es la saliuda, no se si habrá taxis estacionados que sean confiables, o si pasan combis que hacen ruta o si las Conejitas tienen movilidad como si lo tiene el trocadero.

    En conclusión que aconsejan para poder salir de las conejas sin inconvenientes?

    Saludos.
     
    Buscador, 20 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 le gusta esto.

    guarrobot

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola doc fue mi primera vez en el corral y tambien tenia la misma incertidumbre...y como me voy de ese lugar xd
    Pero al salir del local en el mismo estacionamiento habian unas mototaxis que te regresaban hasta el puente
     
    guarrobot, 30 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    danedu2010

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Hola cófrades, buenas tardes. Quisiera saber cómo llegar a las Conejas desde Javier Prado. Creo que ya sacaron de la ruta a la JV (o también conocida como "Sol y mar") y ese era el único carro que me llevaba :/ Ayúdenme, porfa, ¿cómo hago para llegar? Estoy aquí parado ahorita y quiero ir 😁 Una ayuda, plis
     
    danedu2010, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página