Traición de amigo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por GeanPiere7, 5 Jun 2022.

    GeanPiere7

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Puta madre les cuento más que nada para desahogarme, aunque nada se formalizo igual siento que fue una traición.

    Bueno todo pasó este año, el 2 de enero llegamos mi mejor amigo y yo a Lima para comenzar nuestras práctica profesionales en docencia, por lo cual alquilamos un piso con 2 habitaciones por 150 soles con buenos espacios y ubicación. Hasta ese punto estábamos bien. En nuestro primer día en la institución nos asignaron un delegado bien tío que nos iba a orientar a mi, a mi amigo y a otros más. Éramos un grupo de 5 practicantes en el cual había una señora bien guapa, cuerpona, la cual se destaca más por su esfuerzo y vibrante energia. La cosa es que nos dejan un trabajo de investigación del cual para conocerla mi amigo y yo decidimos aliarnos con la señora (nos llevaba como 10 años) para realizar el trabajo. Las primeras semanas eran un caos por la exigencia, pero el que ella venga a nuestro piso era elegante, el tener a tan bella dama nos motivaba. Siempre que se iba hablamos de lo caderona que era y respectivamente de su culazo. Tres semanas más tarde en la exposición sacamos 17 (la nota más alta) que por la alegría decidimos destapar unas chelas en grupo una noche (TERRIBLE ERROR).

    IMG_20220605_133024.

    Debido a mi inocencia ese día los 3 tomamos duro sin medirnos, me acuerdo que estábamos celebrando hasta que entre risa y risa y tragos las horas pasaron y no sé cómo me quedé dormido en la mesa. Cuando recobre mis sentidos la música seguía y ya eran como la 1 de la mañana, y desafortunadamente ya nos estaban ni Susana, ni Juan. La poca fuerza que tenía me sirvió para darme cuenta que la habitación de su cuarto estaba entreabierta, yo no quería asomarme, pero tenía que hacerlo. Él estaba sentado en su cama agarradonla de sus cabellos mientras ella se la estaba chupando, me quedé helado y automáticamente me dirigí a mi habitación para echarme a pensar. No sabía que hacer, solo lloré hasta quedarme dormido y otra vez el ruido me levanto en medio de la noche, pero esta vez se trataba de sus gemidos (alli supe que había perdido). Al día siguiente me levanté al medio día más o menos y me encontré con Ernesto que me contó con lujos y detalles del acto sexual, tuve que fingir que no me importaba. Desde ese punto en adelante los días fueron un desafío impetuoso para mí.

    Ahora todo lo veo con gracia, pero por esos días me dolió como .
     
    GeanPiere7, 5 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Billy74, Duketoo, Bisonte1977 y 2 otros les gusta esto.

    josemanuelito

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen relato camarada valiente de contarla que te puedo decir. Cuando hay un culo y dos leones estan hambrientos es difícil que uno te pregunte tienes hambre cometela tu ya vendrá otra presa para mi, la selva de cemento es así de vivos ágiles pendejos. Leyendo tu relato veo que tu pata te madrugo y más tu pata de cuartel en fin así es la vida men ahh y otra cosa no confundas las cosas men tu te fijaste de un culo de la carne no de otra cosa o si? No se X q llorar ? Por que tu pata se lo cacho y tu no? Por eso lloraste ? Levantate tigre afuera hay un pincho de culos para la otra tienes que estar despierto. O en el mejor de los casos te hubieras unido y hacían un buen trio del recuerdo creo que te ganó el corazon
     
    Última edición: 5 Jun 2022
    josemanuelito, 5 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Billy74, intenso2010 y Charlie 2393 les gusta esto.

    josemanuelito

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ahhh me hiciste acordar ami me paso algo igual. Lo comentaré una ves tenia una flakita tetona rica era mi cachera y de la nada lo lleve ala casa de mi pata ya que estaba sola la casa aparte estaba creo corto en fichas por eso creo k no me la lleve al telo . Esto paso hace 9 años casi. Prosigo... la lleve mi pata contento ya que lleve carne desde ya me oli que mi pata se la quería comer pero dije la llevo chupamos lo emborracho ami causa y me la cacho ami cachera en su cuarto de mi broer. Pero lamentablemente no paso así estaba bacan el ambiente la flaka conecto con mi pata los 3 en si . Yo cuando entro en ambiente tomo como vikingo y mi pata pendejaso le hacía tomar a forro a mi cachera en una de esas yo ya estaba medio ebrio la flaka igual bueno la flaka si estaba ya hecha bien entregada yo tenia algo de conciencia en eso escucho amigo tu baño mi pata le dijo ahí alfondo entra. Mi cachera se fue al baño y me quedé con mi causa tomando más y más y en una de esas mi pata me dice oie tu amig no sale
    Yo: se quedo jato en tu baño ( ya borracho)
    Mi causa: iré ver que paso ( bueno así lo entendí en mi borrachera)

    Yo en mesa waska tomando más y más solo pero ya había pasado un buen rato y un momento entro en si en toda mi borrachera y dije oie no hay nadie en mesa dije me fui al baño como ir a mear y la puerta del baño lo encontré entre abierta y vi k mi cachera esta haciendo sometida por mi causa. Me impacto la escena y en eso veo k mi cachera como lo disfrutaba y mi causa me ve . Y me dijo.
    El: shhh con su dedo en la boca.
    salí caleta pero dije este csm me cago yo le iba cagar pero me cago se la estaba culeando a mi cachera.
    Me regrese ala mesa a seguir tomando en eso viene mi cachera toda arreglandose después de fallar en el baño yo me reía nomas atrás venia mi causa y seguíamos tomando y tomando los 3

    Por cierto después de verlos los dos tirando se me paso en algo la borrachera al final . Amaneció y la que callo primero fue mi cachera y mi pata dijo me la llevo al cuarto para que descance

    Yo: si pendejo para que descance

    Mi pata se lo llevo y yo me quede tomando en eso habrá pasado 15 min y mi pata no venia.
    Me pare fui asu cuarto de mi pata y ohh estaban tirando de lo mas rico. Yo dije a noo carajo esto termina en trio ojo estaba ebrio .

    Mi pata: oie k fue
    Yo: arrimate pendejo
    Mi cachera : solo genial por que mi pata le tenia su verga bien adentro de ella

    Y nos acomodamos los 3 y salió su rico trio fue lo máximo ambos disfrutamos yo le daba por el anastasio a mi checa y nada termino bien
     
    josemanuelito, 5 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    que osea solo los viste tirar?? nunca le fuiste a la tia??? que mas pasó?
     
    canebo, 5 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    GeanPiere7

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Fue el impacto y el dolor del momento, después con la llegada de un culo se me pasó la pena
     
    GeanPiere7, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Le papichon

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Tienes que relatarnos de ese nuevo culo
    camarada
     
    Le papichon, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Asu a quien no le ha pasado uno como kchero se siente un poco triste,a mi me paso con una chama que me queria agarrar de huebon,se metia sus encontrones con un amigo, mi amigo me conto , y planifique todo para QUITARLE LAS COSAS QUE LE HABIA COMPRADO A CAMBIO DE CONVIVIR CON LA CHAMA Y TIRARMELA TOFOS LSO DIAS(COSA QUE LO CUMPLIA) pero no iba permitir que ne ponga los kchos,yo no soy de alterarme gritar auna mujer,dramatizar. YO MAS ACTUO. Luego con esas cosas veo a otra veneca culona y le doy poco a poco hasta ganarme su cofianza y zamparle el klo a la veneca de turno que conosca.(SIEMPRE DEJO UN HOJITA DONDE LE DIGO" GRACIAS LINDURA ,PERO NO TE ACEPTARE QJE ME PONGS LO KCHOS" le dejo con renta del mes sin oagar.ya no ed mi problema ps
     
    ALIAS"J&J", 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página