¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Consejos para un buen trio

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por El Raboss, 19 May 2019.

Etiquetas:

El Raboss

Oficial

38%
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Como llevar a cabo un trio de inicio a fin y sobretodo mientras cachas a una como complaces a la otra al mismo tiempo.

El Raboss, 19 May 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

andres91

Oficial

12%
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    57
    No llegué a tener un trío (casi lo llegué a hacer en dos oportunidades, pero por X motivos no llegó a suceder), pero leí en google tipo en foros y artículos de internet y creo que es más que nada dejarse llevar. Si se va pensando en que hacer o como hacer o que hacerle a las dos o lo que fuera, uno se pone más tenso y se preocupa más en lo otro que en disfrutar el momento. Si es con tu pareja y alguien más, es importante conversar en qué se puede hacer para que no aparezcan problemas después por celos o cosas por el estilo; si es con dos kines, es bueno dejar en claro con ellas que está incluido pues no todas aceptan hacer lesbianismo u otras cosas y es bueno saber eso de antemano para evitar malos momentos.

Si quieres saber cosas más especificas sobre como complacer a ambas, puedes mirar videos de trios y ver que hace el pata, recuerda que son 3 y no enfocarse solo en 1 personas sino en ambas. Nuevamente es mejor ir con calma y estar abierto a cosas inesperadas como por ejemplo sonidos de gases creados por la piel y la sabana o cosas así (eso lo leí en internet y me reí, pero tal vez sucede)

En una oportunidad reciente planeaba tener un trio con dos kines pero como quería que exista buena química en el momento, decidí atenderne con cada una de ellas por separado para saber como eran en la cama, si el trio que tendrás es con kines pues fácil puedes hacer eso para que tengan confianza entre los 3. Al final si me atendí con cada una por separado y cuando intenté llamarlas para coordinar el trío, ya se habían ido de Lima (ultimamente tengo una suerte con eso...)

andres91, 19 May 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A El Raboss le gusta esto.

chonlavij6J

Recluta

27%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Nunca he tenido un trio.

chonlavij6J, 20 May 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ERECTO8052

Teniente

Cuenta Verificada
    80%
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    He tenido 02 tríos, una vez con un par de amigas estando todos picados con pura cervezas negras y la segunda vez con un par de kineamigas, lo mejor cuando ambas te chupan al negrito. Lo máximo una a cada lado del muchacho lamiendolo.

ERECTO8052, 20 May 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A El Raboss y cobra les gusta esto.

lopedevega2000

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una vez con unas kines de night club. Pero fue plata al agua. Mientras me clavaba a una la otra miraba y viceversa. Nada de participación. Pero por arrec... pague capricho.

lopedevega2000, 21 May 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A andres91 le gusta esto.

frigian

Recluta

33%
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    5
    creo que atenderse con ambas por separado y conversarles del tema. Ahora muchas atracan el trio pero no el lesbianismo y eso como que le baja al tema.

frigian, 21 May 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A andres91 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página