Que hacer con una mujer que todo quiere contigo ?

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Orestes areche clever, 29 Ene 2023.

    Orestes areche clever

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Primeramente quiero contarle que he tenido el placer de conocer a una señorita de 20 años que primero fue mi enamorada y después terminamos como amigos.

    Nuestra relación fue full sexo probamos de todo, ella me seguía en todas mis fantasías así como yo también la complacía a ella.

    También les comparto que a ella le gusta mucho el sexo anal y bueno probamos de todo cómo les comenté.
    Hicimos tríos , tanto HMH y MHM también me cumplió con la fantasía de entregarme a su amiga, grabamos videos y los subimos a la red.
    Ahora ya que casi todo lo que he querido me a complacido no se que mas hacer para que la llama del deseo y sexo no se apague.

    Leo sus recomendaciones o experiencias similares para poder seguir disfrutando.
     
    Orestes areche clever, 29 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A adrianvelasquez, Esther aqp y remixeado1 les gusta esto.

    Orestes areche clever

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Por aquí les comparto una que hice un trío con su amiga de borrachas.
     
    Orestes areche clever, 29 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno campeon si es que ya estas pensndo asi, que esa vaina nunca se va a acabar, es porque quiza ya te estes templando de la flaca. Mejor disfruta todo lo que puedas usa tu creatividad, Si llega a apagarse el fuego que dices ya ps tambien te puede funcionar con otras flaquitas. Note cierres y sigue haciendo disfrutar a las jermas ya que te gusta experimetar.Sigue deleitandonos con tus relatos y videos.
     
    remixeado1, 29 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Esther aqp le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página