Consejos para pasarla bien en el centro de lima

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Errante2000, 2 Feb 2006.

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    PUNTOS A TENER EN CUENTA CUANDO SE VA A PUTEAR AL CENTRO DE LIMA:

    Bueno debido a diferentes impaces que e tenido en los años que visito el centro de lima, quise compartir algunos consejos los cuales yo los aplico y se trata de como uno debe ir al centro, bueno sin más les dejo los siguientes tips a tener en cuenta:

    1.- Llegar a partir de las 12:30 a.m., ¿Por qué?, por que a esa hora como que puedes agarrar a la fémina de turno media huasca, ya que un gil que estuvo desde temprano se gasto toda su plata y te la dejo sazonada, solo para que le invites un par de tragos y hacerle lo que uno quiere, solita se deja.

    2.- Siempre llevar billetes pequeños(entiendase de 10 y 20 soles, no doctor no me refiero a los billetes de monopolio, gil); ¿Por qué?, bueno la idea es obvia, en muchos nights clubs del centro los mozos son unas mierdas primero si te ven con plata van a querer que te gastes toda tu plata, jodiendote a cada rato para que consumas y tu no has ido a que te jodan o a molestarte, tu has ido a pasarla bien con la bailarina de turno, ahora también recomiendo que lleven monedas unos 10 soles en monedas, para que tengan para los taxis si no desean quedarse por el centro e irse por plaza castilla, y para las entradas y cigarros, nunca demuestren que tienen mucho dinero, ahora el otro punto de llevar billetes pequeños te da mayor maniobra con la fémina, ya que muchas te piden tragos de 20 o jarras de 30 entonces si tu tienes solos billetes pequeños a la chica lo único que le queda es demorar la jarra o trago, por que hasta que consiga a otro punto se va a demorar y va a preferir quedarse contigo, eso si, si eres astuto se van a quedar contigo, pero si no lo eres lleva no mas billetes grandes para que te sangren, ahora también hay que tener en cuenta que muchos de los locales del centro están faltos de una administración que se haga respetar, como era el caso del varadero (por supuesto cuando existía antes del cierre del local), que no había un administrador y los mozos se hacían los cojudos con tu vuelto y eso ocasionaba que te comiences a pelear con la gente y tu vas a divertirte no a pelear.

    3.- Nunca tomes el taxi en la puerta del local o el primer taxi que encuentres: ¿Por qué?. Bueno acá si hay dos respuestas, primero por que estamos visitando un nights club y muchas veces los taxis que encontramos en la puerta del local son amigos del local, entonces si no quieres que sepan donde vives entonces no tomes esos taxis, ahora si tienes confianza con el portero (así como la tiene el DNM con el negro comba, que hasta lo lleva cargado en sus brazos cual bebe al cajero) le dices que te recomiende unos de sus amigos taxistas para que te lleve seguro a tu casa, pero siempre traten de que te dejen a una cuadra de tu casa, para que no se ganen con la dirección exacta y segundo por que si tomas el primer taxi que encuentras es mas que seguro que sean ladrones, hay muchos taxistas ladrones en el centro que esperan a la salida de nights a los borrachos para desvalijarlos y dejarlos tirados por algún lugar oscuro sin ni un puto sol, ahora muchos de estos taxistas anda armados, pro eso no tomen el primer taxi, ya que a pesar de que se encuentren en la puerta del night esto no quiere decir que sea de confianza, acuérdense que la calle es libre y cualquier choro se puede parar en la puerta y muchas veces los porteros no hacen nada debido a las represalias de estos choros, ahora si el portero es tu pata ni cagando te manda con ellos el mismo llama a sus patas y te manda con ellos.

    4.- Nunca escojas flacas feas, no se rían es cierto, yo les recomiendo antes de jalar a alguien, siéntense a ver el espectáculo, cómprense su chela, vean bien cual va a ser la próxima victima, no se apuren al escoger, por que algunas veces nos damos unas quemadas, cuando ya hayan escogido a la victima, traten de pulsearla, es decir no le inviten nada todavía, convérsale y pulsea si es una pendeja que se va a tomar en 5 minutos el trago o es una buena pareja para toda la noche, si la chica ya esta tomando con otro pata, vean como se porta pero solapa nomás, vean si es cariñosa, si no se toma rápido el trago, si conversa bastante, si se sienta en las piernas del pata, si le da besitos en el cuello, si le hace un mamey a pelo, no se pero fíjense bien en su victima no vaya a ser que ustedes salgan victimas de ese encuentro misios y molestos.

    5.- Nunca dejen que las chicas pidan por ustedes, Es decir no dejen que ellas se pidan su trago por que algunas con medias palomillas y se pidan el trago mas caro del local, entonces lo que deberían hacer es conversar primero, preguntarle los precios de los tragos y ahí recién invitarle uno pero el que lo pida tiene que ser uno, le pueden decir que por caballerosidad no pueden dejar que ellas pidan y como nosotros somos caballeros le vamos a pedir un trago.

    Bueno muchachos esto todavía tiene para mas, ya saben si tienen algo mas que agregar o que no estén de acuerdo háganlo saber, ya que así nos vamos a librar de quemadas cuando vayamos al centro y nos acordemos del foro y los consejos, saludos.
     
    Errante2000, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Excelente resúmen de las experiencias nightclubseras mi querido saltamontes.

    Has aprendido bien del Maestro, pero, ojo, con mi Comba no te metas, jajajaja
     
    DR-NIGHT-MAN, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Tienes razon, quisiera agradecer a la persona que sin su ayuda no podria poner estas experiencias, gracias x-pektrum y al mejor moderador de perutops, gracias fausto.
     
    Errante2000, 3 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Jajajajajaja

    Basuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuura.

    Ahora te atraso con esa grutera que tú ya sabes quien es
     
    DR-NIGHT-MAN, 3 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Q tal? espero les ayude:

    Nunca digas que "eres nuevo".
    Nunca digas tu edad (aumentatela, es mejor)
    Nunca esperes a tu fémina, vete o toma con otra.
    Nunca dés tu número de celular.
    Nunca la llames desde el tuyo.
    Nunca pagues con billete de 100.
    Nunca digas tu verdadero nombre y apellido. escoge uno y dilo siempre.
    Nunca le preguntes de arranque si hacen salidas. Te lo negaran siempre.
    Nunca pero nunca, salgas en busca de dinero al cajero automático.
    Nunca te dejes presionar por ningún mozaico. Es tu plata y él trabaja para tí.
    Nunca te portes mal desde el arranque. (en la Gruta).
    Nunca te portes inocentemente en el PV (en palmeras).
    Nunca des por perdido el sol q pagaste. Aprende la lección.
    Nunca salgas en mancha. Espera q se disipe la entrada y cuida tu billetera.
    Nunca dejes q boten tu trago al piso. Llama al mozo y dile que limpie "porque esta mojado".
    Nunca te obsesiones con UNA. Hay un montón.
    Nunca te emborraches hasta el vómito. Sobre todo si estás sólo.
    Nunca te dejes huevear por una fémina: Algunas dicen que se van a quedar contigo si le invitas trago hasta la salida. A la hora te dejan con las ganas y se quitan. Desconfía siempre. Píde el celu, mínimo.
    Nunca fumes si tomas Cuba Libre. Duele la cabeza como mier...
    Nunca le metas mano a Tracy mientras baila (Gruta): Te patea.
    Nunca te dejes llevar por la arrechura, Usa un buen condón.
    Nunca pierdas tu anonimato. Nunca te delates. Respeta el foro.


    BYE
    p.d. las dos primeras son para los jóvenes.
     
    User504, 18 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    bueno cuando recien empeze en esto no comenze invitando esperaba y esperaba minimo por antro nuevo 2 semanas, iba todos los dias como se dice de sapo hasta que veia que ya me conocian y tenian curiosidad el por que no tomo,recien ahi las invitaba tragos pequeños de ahi otra semana una jarrita ,otra semana un champan, y despues amigos y ya se sabe lo otro , a veces me ligaba como otras veces no,hay algunas chicas que se las saben todas y creo que al postear acerca de este tema(sobre consejos para pasarla bien .....) ellas tomaran sus medidas del caso creo que no deberia publicarse este tema no olvidemos que ellas tambien los leen y tomaran cartas en el asunto (corrijanme si me equivoco)Diablito
     
    el veridico, 24 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    La idea es aportar pa que les vaya mejor a todos, especialmente a los nuevos valores, no todos nacen sabiendo mi estimado. Sobre lo de las ficheras que leen el foro, pues, no creo que nos afecte.
    Hay q ver costo/beneficio, y ahí se sale ganando.

    Bye
     
    User504, 22 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Tambien estar atento a los turnos de baile de las chicas. Cuando ya le va a tocar su turno a tu chica en digamos 10 minutos, hazla larga con la conversa, estira el trago hasta màs no poder, metete un dancing con ella, pero nunca le invites cuando ya estan casi por llamarla en un par de minutos porque se lo puede tomar en el acto y 'quemaste' un trago por las puras. O te lo dejarà a medias y luego de su baile, oh, se le olvidò que estaba tomando contigo, o creyò que ya habìa terminado el trago, y se pondrà a tomar con otro 'amigo'. Termina el trago que estabas tomando con ella y dile que la esperas para seguirla despues de su baile (así tambièn tienes una buena chance de que ella se esmere en el baile contigo si te sientas estrategicamente :cool: ). Consejo para cuando recien la conoces a la chica que te gusta, ya si eres su pata, ella sabra cuidar el trago.
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 22 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Otro dato, haz que el mozo verifique bien el billete con que pagas antes de irne a la Barra, para que despuès no venga con que es falso, como vi que le hicieron a un pata en el Flamingos.
    Si la flaca con quien estas tomando (en un privado) se demora mucho, mandala a llamar con un mozo y hay que fijarse a donde la va abuscar. me he ganado varios pases de que falcas suelen tomar con mas de uno a lavez, Caso Alexandra, Mariana y una vez me paso con Ruby del Flamingos.
    Una cosa curiosa que me paso en el Oasis cuando tomaba con una flaca, me gane que habian unos patas que nos miraban mucho, al parecer la estaban esperando a la flaca en otra mesa, eran si no me equivoco 4 puntas, en un rato que voy al ñoba, en pleno achique un pata me empuja como quien no quiere, en vez de pedir disculpas me puso salsa, al toque lo reconoci y como esa vez fui solo me hice el gil, regrese con la flaca terminamos el trago y me me quite, hay que tener cuidado con los maridos celosos.
    El tema está muy interesante.
     
    Infante, 23 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Una cosa que hasta el momento me a dado buenos resultados, es ganarme a las chicas en las mesas, buena conversa, basilón, sin olvidar la galanteria, que las chicas confien en uno, al final la inversión que puedas hacer en un privado por un poco de paleteo, es mas rentable hacerla afuera y con mucho mejor resulatdo al finalizar la noche.
     
    Infante, 29 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    jajajaaaaa ... pucha que yo cuando me cruzo con pseudo maridos o cafichos celosos, se las devuelvo con ganas con su chupo en el cuello o donde le caiga jajajajaaaaaaaa estos giles luego se desquitan con las flacas y no saben que asi estan que matan su relacion, que pelotudos !!!
     
    lobo_gris, 30 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Bueno, es cuestión de tiempo y aceptar lo bueno y lo malo
    1. Háganse conocer primero mostrándose serenos, tranquilos, relajados y si es que puedes, te sientas haber el show (si quieres)
    2. Las chicas indagan de tu estadía (cuando ya llevas tiempo siendo asiduo al local que mas te gusta) se preguntan un poco de ti habiendo muchos
    3. Te recomiendo que muestres una total naturaleza en ti, debido a que ellas piensan que tu eres un hombre con actitudes ya conocidas (tomar cerveza, fumar, una buena postura, etc.).
    Ellas mirando y observando tus actitudes dirán "eres uno como los demás"
    4. Y si tienes estilo, y te muestras guapo (pero ante todo: mantén la humildad) quizás una se te acerca y se saca el clavo contigo sobre tu personalidad
    5. Con el tiempo existirá confianza y te podrá contar cosas del Night club, su persona, y hasta una futura salida con tu fémina.
    6. Así como altas, también tiene sus bajas: Hay mozos que exigen mucho a la bailarina a que tome con su amigo (cliente) de este o que hay clientes arríalas que las pretendan hasta llegarle al sexo, cosa que ellas no mucho toleran, ven y aceptan de que este invierta mas en ella, y por consiguiente acepte el manoseo de este cliente empedernido.
    7. Cosa que tu debes de aceptar y tolerar (es su trabajo) ella se acercará y te mostrará mas su interés por ti, porque eres diferente que los demás.
    8. Hay momentos en que tu fichera conocida trata de ocultarse y disimula su ingreso a los privados -ojala que no se de cuenta!- dirá, pero tu normal acepta pórque es su trabajo (quizás sientas celos, tomate una cerveza)
    9. Y ellas te miran (en el caso sus amigas) cosa que si notan alguna sorpresa con otra fichera le avisan y tu no sabes que hacer (en mi caso se me acercaban y me insistían para entrar, pero me abrasaban las locas, se te regalan y yo me alejaba) te sientes como su marido no?
    10. Muéstrate sereno al hablar y exprésate bien, aséate y usa un solo tipo de perfume(si puedes), cosa que te reconozca mas esas noches cuando entraste con ella a los privados (cuestion de uno que es lo que haces tu habitualmente dentro de los privados)
    11. Demuestra tu cultura y no grites como los demás por algún reclamo o bajeza de un grupo minoritario que intenta llamar la atención
    12. Mi fichera me dijo: se tu mismo, no seas doble cara (en actitud) y notase que es bueno vincularse de amor cuando se conversa, se sienten escuchadas y te miran a los ojos
    13. Pásenla chévere, ya con el tiempo si tienen mas confianza (alejando lo superficial de la relación) veras si tienes suerte ella salga y tu como sin nada, te le acercas y conversas caminando y así...

    P.d compren siempre su caramelo "Clorets" barrita.(opcional)
    A veces uno toma mucho, fuma mucho, y llega ese momento "uy se te acerca!" pues el mal aliento estropea tu conversación...

    Nada más p, cuídense y sigan adelante, demuestren su verdadera personalidad
     
    invisible, 8 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Buenos consejos, pero solo queria agregar que yo siempre llevo Trident, pero no por mi aliento, si no por el de ellas......

    Inxs
     
    inxs, 8 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Sabia su respuesta mi estimado INXS...
    Respecto al thred:
    Algunas ficheras se fijan en sus clientes que son mas tranquilos, quiza sea los que menos paletean. Mi amigo que no manosea mucho dice que asi ellas acseden a tenerte mas confianza y mas se te acercan. :p
    Bueno, quiza solo una de ellas te hace mas conversa y con el tiemnpo una salidita como la que me paso ami:eek: , bueno como dije toma tiempo que te vea como eres, es decir se tu mismo cofrade que lees esto asi te veran lo simpatico de ti pero un tanto a tus bolsillos jejeje, para que la invites algo pues...;)
    saludos cofradia...
     
    invisible, 16 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Muy bien mi amigo invisibles aqui encontre los consejos q me diste en el sub foro gracias en verda te aseguro q me ha servido ah y para los demas cofrades no hya nada mejor q ser tu mismo y noser tan enfermo , ganatelas primero solo asi te aseguras un merjo servicio en el futuro , eso da resultado puedo dar fe de eso
    nos vemos
     
    KAKASHI, 20 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    unicrom

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Solo un detalle mas que desearia aportar, nunca pero nunca se vayan al baño dejando su vaso a medio tomar, dejenlo vacio mas vale prevenir una pepeada, se que a los lugares que vamos es poco probable pero siempre es bueno prevenir que lamentar.
     
    unicrom, 20 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    No puede ser... como es que tanta motivación por hacerle la conversa a alguna chica se convierta en un tiempo corto una confianza por parte de ella.
    Pues me refiero cuando a tus espaldas ya te señalan con el dedo que TU eres su marido de alguna fichera que entraste mas de dos veces con ella.
    Es que como están entre amigas son capaces de delatarte cuando conversas con otra que no sea ella, mas tarde te reclama lo sucedido. Así dice: así que con ella me engañas, aya oye te lo regalo...!!
    Pero que barbaridad cuando pasa esto...
    Es mejor aparentar ser cliente que en vez de ser caserito de una fichera que no le gusta perder a su clientela.
    Se los digo porque a mi me pasó esta experiencia en los Flamingos
    Chau...
     
    invisible, 12 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, un par de tips acabo de recordar ahorita q estoy un poco wevin en mi casita haciendo la siesta.
    Al menos yo ultimamente siempre entro a los NC con mi botellita de agua sin gas comprada afuera, al principio me causaba cierta gracia ver a los tios medio vejetes con sus botellitas pero la verdad no es mala idea despues de todo. Si vas tomando sorbitos pequeños entre vaso y vaso de chela te ayuda a no embotarte ademas que hace que no te suba rapido el trago. A veces las ficheritas con las q tomo me pican un poco de mi botellita porq a ellas les ayuda en lo mismo ya q en sus locales por lo general no tienen agua limpia, solo de caño y ni eso a veces. Algunas veces echaban mi agua en sus cubas para bajarle el trago. Para que, ese detallito de que les regales un poquito de agua lo valoran, son asi esas pequeñas cositas con las q te las vas ganando al fin y al cabo.
    Otro, hay por ahi algunas ficheras-bailarinas q en realidad no les gusta mucho esa parte del calateo. Siempre hay algunas q bailan por q en fin, es la chamba, pero casi no hacen esfuerzo en lucir sobre la pista, no sonrien, no viven la musica, no miran al respetable y moderado público sentado en las sillas :D y se calatean ya sobre los ultimos segundos de la cancion, por cumplir nomas. Bueno, al menos con una ficherita, estaba yo tomando con ella cuando la llaman para su baile, y me dice q si la pienso esperar despues de su baile para seguir conversando y tomando, le digo q sí, entonces ella se levanta medio fastidiada y exclamando: 'ay, q pesado esto', a lo q yo le pregunto: 'ah, ¿no te gusta bailar ahi arriba?', ella me responde: 'no, la verdad no, no me gusta eso' ... 'ah, solo lo haces por cumplir, no te gusta hacerlo en frente de tanta gente' ... 'sí pues, no me gusta' ... 'bueno, yo casi no me fijo en los bailes, te espero aca, no pienso ir al show' ... 'ay, q bueno, no eres sapo, mejor sí, esperame aca ya porfis' ... 'ok, aqui te espero'. La flaca hace su show, regresa a la mesita, le digo para ir al privado y ahi le sigo con el tema del calateo. Ella me cuenta q en realidad esa parte no le gusta mucho y yo le digo q la comprendo y q no debe ser facil por mas q lo haga noche tras noche. La flaca se puso mas docil con la comprension q uno le dió al tema del desnudo y a partir de ahi me gane con un muuuuy buen privado, muy cariñoso y meloso. De ahi al baile desnudo pero en horizontal y en otro ambiente no habria de pasar mucho.:D
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 17 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Un tip para el Flamingo ... pidan, especifiquen, exigan q les sirvan un Champale como el de La Gruta si quieren q sus 50 lucas valgan la pena. Me quisieron decir q no tenian ... 'pues consigue' ... lo trajeron finalmente. Porque si les van a servir el Noche de Fiesta o el Fund de Cave, estan perdiendo su plata, no duran nada esos tragos.
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 17 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya se que hoy en día muy poco usamos las agenditas de antes para apuntar los fonos ... total, para eso esta la agenda del celu no? ... pero pucha, yo diría que los fonos de las chicas del Centro vale la pena hacer el trabajo de escribirlos aparte en papel ... ¿porque lo digo?, porque pucha que perdí mi celu ... ahi estaban los numbers .... y no los tenía apuntados en otro sitio ... y ahora para coordinar las visitas y los encuentros ta' que es una macana ... antes podía saber si se cruzaban 2 chicas el mismo día en un local simplemente llamandolas ... no pude hacer eso ahora último por este percance del celu ... llegue y estaban las 2 ... tuve que decantarme por una ... y la otra saltó pues :mad: , ahora no diré que tengo que empezar de 0 con la shoteada pero pucha, a 'invertir' un poquito más en ella para que no se sulfure más jaja.
    Ni que decir que no puedo entrar a otro local hasta recuperar el # de una chicoca para vernos por fuera ... porque si entro a buscarla, fijo esta la otra y de nuevo el mismo problema ... a 1 hay que shotear.:D
    Consejo, apunten tambien en papel los #'s de celus de las señoritas, por si se les pierde el celu, que vaina caracho.
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 26 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página