La ex saunera ranqueada

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Bahiano_223, 29 Sep 2022.

    Bahiano_223

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    959
    Puntos de trofeo:
    175
    Estimados cofras,
    Reportándome después de largo tiempo por esta sección.

    Esta experiencia pasó hace mas de 1 mes.

    Estábamos en una juerga Miraflorina, un bar de moda, unos de mis broders, conoció a una flaca que a su vez estaba con un grupo de amigos (hombres y mujeres), la trajo a nuestro grupo y la presentó. La flaca estaba recontra producida pero estaba guapa. Luego de unas cuantas horas nuestro gropo se redujo ya que algunos se fueron quitando y al final hicimos un solo grupo con la mancha de la flaca. A las 2.30 que ya estábamos en fuga, la flaca nos invita a un bar en Barranco de timba cubana. No estaba tan entusiasmado que digamos pero había una culona a la que ya le estaba metiendo letra. Finalmente llegamos al bar de Barranco, caleta y a puerta cerrada. Ya estábamos entonados todos, mi broder ya le había hecho una extracción de muela a la flaca y yo ya le había pasado la mano por su mejor atributo de esta culona.
    Cuando llegamos, este grupo saludó a casi todos los que estaban ahí (no estaba lleno) parece que era su punto de encuentro y algunas flacas eran de la zona. Todavía no había ido mas allá del agarre de cintura y parte de la cola. Me voy al baño y al salir me choco con esta ex saunera, la reconocí y me reconoció, nos saludamos energicamente y hablamos de con quienes habíamos llegado. Ella tambien era de por la zona y conocía a las flacas con las que estabamos. La ex saunera a la que llamaremos Kelly, ya estaba movida, se le notaba en los hojos y la alegría desbordante. Me agarraba de un brazo y nos reíamos. Fuimos a donde estabamos y efectivamente, conocía a todos los del grupo con el que habíamos ido. Kelly se quedó en el grupo y de puso a mi lado, les dijo que era un viejo amigo que no había visto en años y tuvieramos cuidado que arrasaba con todas. La culona me miraba y se reia, se puso saltona y ahi nomás la agarre de la mano y la traje hacia mi. La ex saunera ya había perdido la figura y pues la culona ya la tenía tejidita.
    Kelly me miró y me dijo "Ah, así es?"
    Yo: así es qué?
    Kelly: Nada Bahiano, no pierdes el tiempo
    Obviamente este comentario fue en joda.
    La culona: bueno chicas, me voy.
    Yo: Porqué?
    La culona: mañana hay que trabajar
    Del grupo se apuntaron 3 para irse con la culona.

    Estaba entre acompañar a la culona o quedarme con mi pata (si me iba se quedaba solo) y ya estaba arrastrando las palabras. Como buen pata, me quedé.

    Kelly: bahiano te vas?
    Yo: me quedo con mi pata, tengo que hacerme cargo de él
    Kelly: salud entonces.

    La culona se fue pero me dejó su número (soy de la vieja escuela, pido número de teléfono y no Insta)

    Kelly me llenaba el baso de chela cada vez que lo tenía vacío pero estaba parado, había tomado mi silimarina antes de salir así que aguantaba trago como vikingo.
    Kelly ya se puso mas cariñosa. me agarraba de la mano de vez en cuando y se me acercaba mucho para hablarme.... y el bicho se apoderó de mí. A la , dije, total guardaba buenos recuerdos de Kelly, era una fiera en la cama y la vivía. Podrá haber perdido la figura pero lo loba es para siempre.

    Kelly me agarró desprevenido y se me vino encima, estaba desatada, se le notaba falta de, y claro, no iba a dejar pasar la oportunidad.

    Ya vengo con la segunda parte.
     
    Bahiano_223, 29 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    sb3x, Genre90, Kronos1985 y 6 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página