consejos para fotografiar kines

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por charly30, 6 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    charly30

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal cofrades mi inquietud era pedir a los mas experimentados algunos consejos para poder fotografiar a kines ya q la mayooria no se deja fotografiar:mad:, por el roche y esas cosas, tengo una camara digital y he intentado grabar un videito de una kine hasta el punto de perforar mi maletin pero se movio la camara y nada:confused:, derrenpente hay que florearlas bien, no se, les pido su ayuda y haber si iniciamos un intercambio.
     
    charly30, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues es que depende mucho de la chica y de la confianza que tengas con ella, algunas son muy deshinibidas, tienen pasta para kines :p y si le caes bien pues talvez te deje tomar unas fotos a algunas les gusta ya que talvez asi puedan captar mas clientes; ahy otras que no les gusta que les tomen fotos a la primera, debes ganarte su confianza y recuerda que debe ser todo con su consentimiento, pero ante todo debes caerle bien a la chica eso depende en gran parte del trato que le des, recuerda que despues de todo no dejan de ser mujeres y aunque tengan ese oficio no merecen un trato de objetos.

    Y si no funciona has la finta de que lees un mensaje de texto y tomale una foto caleta con el celu, nunca falla :D.


    PD: Nunca te van a dejar que le tomes foto a su cara, es lo unico que sepera su vida de kine de su vida "normal"; muchas chicas lo hacen por necesidad y es una verdadera canallada violar esa privacidad que tienen y peor aun postear o publicar fotos asi.
     
    Pain, 8 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Es cierto lo de alcanzar la confianza de la kine y tambien algo de suerte para q te atraque tambien, esta buena la finta de leer el mensaje de texto, otra q puedes hacer es tomarle fot caleta cuando se quita al baño y deja la puerta abierta, claro q seran fotos del rabo pelado, me funciono un par de veces. Algunas kines estan atentas con los celus con camara y estan pendientes.
     
    Noni, 9 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página