Consejos para entrar a una chama de 27 años con hijo?

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Jaiiiro1995, 7 Ago 2022.

    Jaiiiro1995

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que mensajes en doble sentido podria enviarle por whatsapp para cacharla rico consejos hermanos me dan unas ganas de hacerle un beso negro a ese poto
     
    Jaiiiro1995, 22 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    814
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    si esa chame con esa pinta...te diré que la mayoría de las chamas hacen miles de cosas para mantener a su marido aquí o en Venezuela y eso una misma venezolana me lo confirmo y ya pase por eso, es un escultural y deslumbrante cuerpo, pues pruébelo con sabor, apóyela eso si con topes y la ley de la cometa suelte y jale, no haga el papel de nana porque se va a acostumbrar, con e otro tema tenga usted cuidado, no vaya ser que el policía aparezca a reclamar lo que el cree que es suyo o le pase algo o la chama se vaya perdonándolo por temor y pierde usted, y como dice el dicho no vale la pena perder la cabeza por un rabo, usted esta joven y hay miles de chicas solteras sin compromiso y hasta piticlin usted es el único que escogerá su futuro en adelante, tranquilo, cariñoso bravo en las cuatro perillas y sin descuidarse de ellas, pero siempre con topes.....ni tampoco trate de impresionar, lo justo y lo real ante ella, no apliqe la ley toma plata me das y cacha bien...nooooo, fijese bien suerte.
     
    GIPSYMAN, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    Nekonese14, goldsnake123, ayrton y 3 otros les gusta esto.

    xxxE

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que buen consejo mi estimado Gipsyman, fue una llamada de atención para mí al leer tu comentario, es que es fácil perder la cabeza por una buena veneca. Se le agradece.
     
    xxxE, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    814
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    para eso estamos nosotros los cofrades con la experiencia de la vida cacheril, saludos
     
    GIPSYMAN, 24 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A xxxE le gusta esto.

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Como decia la abuelita "sandia grande se come entre varios"...cofra ten x seguro q hay una cola de patas en su messenger atras de ese rabo. Y esa expareja, segun dice (creerle? no se) la de los tombos pegalones y q amenazan con arma a su propia flaca...asi hay varios cruzados (de repente es cuento para lokearte mas). Primero asegurate q la de las fotos es con la q conversas, pacten una cita en algun lugar seguro (starbucks, centro comercial, mcdonalds, etc.) y como ya comento el cofra Loretano en esa cita negocien un trato. Una vez logres meterle webo ahi noma saca la huaracha, no enchucharse ahi, con ese tombo toxico lo mejor es choque y fuga.

    Nos cuentas si progresas ;-)
     
    TAOISTA, 24 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A ayrton y Loretano40 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Consejos entrar chama
  1. Jaiiiro1995
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.210

Compartir esta página