La niña quinceañera

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Braulixxx, 23 Ago 2022.

    Braulixxx

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Todo empizo él año pasado, yo trabajo en un mercado en los olivos,siempre ando sonriendo y paro bailando mientras trabajo, resulta que al puesto al frente donde yo trabajabo llego una chica alta mas o menos 1.75, era de tez blanca, yo no le había tomado importancia pero ella a mi si, notaba que cada vez que la miraba ella me sonreía, y a mi eso me daba risa, resulta que una noche yendo a mi almacen, algo me choca en la espalda,pensé en ignorar que había sido pero le puse atención y era un papel cartón envuelto, lo recogí y al llegar a mi almacén lo abrí y decía este es mi numero me escribes, y era la chica que trabaja al frente mio,en la noche le escribí y le dije quien era a lo que ella me respondió y me dijo que le caía bien yo le pregunte su edad y ella tenia 15 años, y era de Catamarca, note qué estaba desesperada por ser penetrada por que me dijo que quéria que le haga el amor, quede sorprendido por que casi sin conocerla bien ella me pedía eso, lastimosamente al día siguiente ya no estaba trabajando al frente,me dio pena, bueno seguí con lo mio pasa que a las 10 am voy a mi almacén y dejo la puerta un poco baja estoy de espaldas cuando me voltee y la vi, me puso nervioso, nos hicimos las clásicas preguntas, ella me quito la mascarilla y empezó a besarme, y yo caí le empecé a acariciar su hermoso trasero, la hice pasar mas al fondo y le empecé a quitar su topcito y luego le besaba el cuello,le quite su sostén y empeze a rozar mi lengua en sus pezones hermosos,tenia unas tetas duritas y perfectas mientras eso metía mi mano en su rica vagina le sobaba y ella gemía rico, entonces se bajo solita y me bajo el short y me lo empezó a chupar a bajar hasta las bolas era la sensación mas increíble del mundo, no quería dejar de mamarlo era como su biberón, luego le baje su pantalón, y le empecé a bajar su calzoncito rojito con mis dientes, la apoye sobre unas cajas y empecé a comer su rosada vaginita que rico!!!!!. Mientras ella se retorcía de placer y me sujetaba la cabeza, luego zas la empecé a penetrar suavemente y delicadamente, que rico era sentir mi verga metida en su vagina calientita, luego ella me pidió que le dará de perrito y dale que dale que rico era escuchar sus gemiditos mientras la agarraba del pelo y la nalgeaba, tanto así que le deje marcado su rosado trasero,me sentía en el cielo XD le dije que ya me iba a venir y ella bajo y me termino de hacer venir con su boquita rica.........termine increíblemente satisfecho al igual que ella yo la empecé a vestir mientras seguía besándola y tocándola, ya me había demorado mucho y mis jefes me estaban llamando, termine de vestirla y se fue, cabe resaltar que solo tenia 15 años pero ya era bien sabida la princesa, luego tuvimos otros encuentros mas pero en cama......
     
    Última edición: 23 Ago 2022
    Braulixxx, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Alonso567, Genre90, RolandoR8 y 5 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    jajajajajaja allá en argentina, son bien adelantadas... Jajajajajajajaja
     
    Icelos230680, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A jin.jamiroquai le gusta esto.

    juandavsalgal

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Buena historia estimado. Que suerte así de rápido se le dieron las cosas.
     
    juandavsalgal, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    RolandoR8

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    yo una ves me atendí con una argentina y la verdad son bien diablas en la cama.
    Buen relato compa, saludos!
     
    RolandoR8, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    Martin Santome

    General

    100%
    Mensajes:
    1.571
    Me Gusta recibidos:
    3.898
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Catador de perras
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Buena cofra. Me sonó a como cachan las de la selva de 15 a mas
     
    Martin Santome, 24 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página