Bien ganado en vacunación

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 12 Ago 2021.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.755
    Me Gusta recibidos:
    39.847
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me fui a vacunar (1 dosis) y parecía un día de votaciones cuando no había pandemia, esto lo señalo porque me encontré con varios amigos y amigas del barrio, un saludo, una risa, un chiste y así se pasaba el tiempo. Buenas flacas en las colas y una que otra instructora en algodón. Hasta allí nada interesante, ya cuando pase al último grupo para que des tu DNI, llenes una ficha y esperes tu turno para recibir la bendita Pfizer. Y faltaban pocas personas y una sra, algo gruesa, tez clara me comenzó a meter letra, si tengo miedo, si no me contagie, donde vivo, etc. Un poco mas y me mide la vara. Yo le contestaba lo usual, no la vi bien, hasta que se paro para recibir su dosis y aprecie buen cuerpo, patona, aceptable nalgas y grandes pechereques. Me sonreía, y hasta su charla fue con coquetería. Quedamos en vernos para la segunda fecha, intercambiamos números. Cuando toco mi turno, no le dije nada pero pensé que al retornar no estaría, y me dijo hay que esperar 30 minutos para salir bien. Allí hablamos mas, me dijo que tiene pareja pero están peleados, sus hijos son mayores y trabaja en una clinica privada. Al pasar el tiempo de reposo, salimos y tomamos en un local cercano un jugo. Por fin se saco la mascarilla y me agrado su rostro sin ser guapa, sexy y risueña. En cada broma ( es algo chabacana y campechana), me daba una palmada y metía su jeringa. El tiempo concluía y le dije, espero verte antes, yo creo que si, si todo me sale bien, te llamo para vernos en una semana, no te creo, te apuesto que si, me dijo, y si es así me invitas a comer y unas chelas, ya, sale. Quedamos. Nos olvidamos de todo y nos dimos un beso con todo y mascarilla. Se fue y le miraba el culo, se dio cuenta y volteo, me agache para hacerme el tonto, pero ella mas canchera, se rio y me arrecho.

    Toda la semana estuve esperando su llamada, mensaje o hasta algo por error. Me salieron unas consultas y asesorías y así me generaba un ingreso a ver si me ligaba algo con la doña ( por cierto es mayor que yo, fácil base 5). Pasaron dos semanas, ya le echaba tierrita y me envía un mensaje: " hola amigo, soy la sra de la cola, de la vacunación, espero no te olvides de mi, pues yo te pienso desde que te conocí, sabes, mi pareja me dejo, me siento sola, te animas a vernos?". No se si fue verdad pero me puso en pindinga, al finalizar ese mensaje ya la tenía dura. Para darme importante espere que pase el día, y le respondí, algo sobrio pero nada loco. Y así estuvimos 3 días con mensajes tardío, hasta que ella se animo a llamarme, me dijo estoy cerca del lugar donde nos vacunamos, bueno, si quieres nos encontramos, que te parece me dijo. Le respondí, que me de 10 minutos y nos vemos, acepto.

    La vi casi con la misma ropa, me dije esta tía es misia o que, estaba con una legin negra, una blusa blanca y su casaca. Nos fuimos a un market donde se puede licorear y ademas me conocen y estamos tranquilos.

    De frente nos pusimos a chelear, estuvimos varias horas, en un momento me dice voy al baño, donde queda, al lado hay una galería, allí tiene baño en el 2 piso le dije, al salir, me rozo, su buen rabo y sintió mi fierro, uyyy el nene esta caliente me dijo, me avergonzó y seguí liquidando, demoro, yo creo que envió un faz internacional. Y le dije, seguimos, no, me dice, tengo que irme, pero nos vemos pronto. Asu, le dije, me dejas en pindinga, nooooo, me responde. Y me dio un beso y de lengua, ya se escapaba y no la solté, y encima le agarre su mano y por debajo de la mesa hice que toque la verga por encima del buzo, que rico debe estar abajo, si verdad le conteste, pero no, hoy no puedo nene, nos vemos pronto. Ojala le dije y se fue.

    Al día siguiente estuvimos full mensajes, hasta que me dijo si deseo la voy a ver a su trabajo y conversamos un rato, solo eso, le dije, ahí vemos me contesta.

    Llegue a la clínica donde trabaja y me esperaba afuera, estaba con su cartera y su uniforme, no se apreciaba su cuerpo, pero igual le tenía ganas. Le dije a donde vamos, a donde quieras, así, le respondí, si, hoy tengo ganas, hace meses que no pruebo esto y me aplasto la verga.

    Ingresamos a un telo cerca de su trabajo y no esperamos nada, nos desvestimos e hicimos un 69, buena cuca pese a que tenía algo de pelos, nada abundante pero me bajo un toque, que pasa nene, me dice, es que esto como que incomoda, no quieres, me dice, si, claro, le respondo. Luego le tocaba el clítoris y me la mamaba con mas ganas, y me salgo de la escena para rozarle la pichula en su ya mas que húmeda, me dijo, no amor, ponte el jebe, un ratito le dije, nooooooo, estas loco, a penas nos conocemos, cuando nos veamos en la segunda dosis, allí si, bueno, me dejo inquieto, y ese leve roce me ponía loco. Me puse el condorito y a taladrar, como gritaba la tía, que golosa, y sentándose con fuerza, restregándome las ricas nalgas en mi pájaro, un par de sentones y nos venimos.

    Luego conversamos y nos pajeábamos, la puse en 4 y ese panorama me enfermo, que rica pose, sus protuberancias se veían de maravilla, ese ojito estaba mas que coqueto, le rogué y no acepto, pero se nota que ya lo dio, según ella contra su voluntad y le dolió. Nos pusimos a disfrutar hasta que el clímax nos embargo, la cama se caia de tanto cha cha cha, rimas y prosas, flores y frases, nos envolvimos en un mar de pasiones y de sensaciones que nos retumbaban, nos volvimos a correr y esta vez ella cae rendida. Me halago, me dijo que su ex no pasa nada, y aunque la llama para volver, quiere seguir conmigo......
     

    Adjuntos:

    • bubb 2.
      bubb 2.png
      Tamaño de archivo:
      136,7 KB
      Visitas:
      2.393
    • bubb 3.
      bubb 3.png
      Tamaño de archivo:
      238,2 KB
      Visitas:
      2.320
    • rii.
      rii.png
      Tamaño de archivo:
      238,6 KB
      Visitas:
      2.351
    • rop.
      rop.png
      Tamaño de archivo:
      240,9 KB
      Visitas:
      2.275
    grindo doido, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Alibaba777, MrQuarzo, Diegokch y 24 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Aaaassu cofrade @grindo doido mis respetos, con una madurita en la cola de vacunación, aasu provecho maestro!!
     
    canebo, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Diegokch y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.755
    Me Gusta recibidos:
    39.847
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias Doc, si hace poco, sra entregada y super hot. En la 2 dosis fue otra historia con una conocida.
     
    grindo doido, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A canebo y Sircamus<3 les gusta esto.

    Sircamus<3

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Inventas demasiado mi king saludos de todos modos buena novela
     
    Sircamus<3, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    1.705
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Jajaja, cofrade Grindo Doido, felicitaciones de vacunado ud, con esa milf paso a ser vacunador, continúe con la historia de esa sra.... Saludos
     
    Troyano69, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.755
    Me Gusta recibidos:
    39.847
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias doc, en breve la seguimos sino se cae la señal. Valeu
     
    grindo doido, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Diegokch le gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Muy buen relato, de ir a ser vacunado a ser vacunador y de una milf!... Nada más rico que cachar con maduras.
     
    spadina72, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.755
    Me Gusta recibidos:
    39.847
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es correcto estimado, por lo menos a muchos nos vuelve loco poder tener encuentros con esas dignas damas. Y no va cher.....
     
    grindo doido, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Diegokch le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    buen relato .................
     
    julio campos, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    buen relato .................
     
    julio campos, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    Danielon90

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    2.265
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Bien jugado y ganado. Provecho
     
    Danielon90, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.755
    Me Gusta recibidos:
    39.847
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias doc, saludos y a cuidarnos, se viene la 3 ola.
     
    grindo doido, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Diegokch le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta recibidos:
    7.803
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    fuiste a vacunarte y terminaste vacunando más bien jaja. Bien cofra.
     
    locoredbull, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A mellonman5 y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.755
    Me Gusta recibidos:
    39.847
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias doc, así es, pero la doña no me dejo darle su dosis adicional.
     
    grindo doido, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Diegokch le gusta esto.

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Así si dan ganas de vacunarse si después vas a campeona conn una milf que está por su pedazo
     
    Don Tubo, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.755
    Me Gusta recibidos:
    39.847
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una mas y me encuco.

    La doña me prodigaba sus mas deliciosos encantos, pero las cosas se estaban saliendo de su rumbo. Una noche estábamos en la casa de una amiga de ella celebrando su cumpleaños, tragos van y vienen, gente importante que ingresa, otras bailando y viviendo de lo lindo y de pronto a varias de sus amigas me presento como si fuéramos enamorados. Me aparte de la escena y le dije ven que quiero conversar contigo, en eso nos pusimos a discutir. Le aclare que somos amigos pero nada serio, ella me dice que lo que hizo fue una simple broma y no lo volveré a hacer y añadió mas:" sin embargo para follar, allí se hace todo lo que quieres, no?", nos miramos con rabia y furia, me aparte y me fui a beber solo. Al rato vuelve y me dice, ven para hacer las pases, no, le digo. Que si, me dice, mira, voy a subir al cuarto de mi amiga, no demores, te necesito bebe. Subió como si nada, estaba con un pantalon negro elegante y una blusa. Yo mire bien si la dueña o alguien me veía pero para mi buena suerte nada. Decidí ir por mi yegua.

    Cuando subí, habían varias cuartos con la puerta cerrada, la envié un mensaje a su celu y me dice estoy en el cuarto mas cercano a la escalera, al ingresar ella estaba echada desnuda en la cama, se puso en 4 y me dice quieres hacérmelo por taras?, segura, le respondí, si bebe y si te duele le digo, no importa, te voy a complacer, me dijo finalmente.

    No sabia por donde atacar, me enfermaba verla así, toda mía, va a pedir clemencia pero tampoco podemos hacerla como gatos, viene la dueña y me corre, mas aun que tiene su aires de diva y un ego grande. Me olvide del mundo, me agache y empece a darle besitos, mimos, a decirle siempre eres ardiente, si bebe, me responde, y esa cola en tu trabajo te quieren comer, te la pidieron, si bebe, varios doctores me cortejan, me envían regalos, pero les dije que tu eres mi marido y eres celoso, así, le respondí y que mas te dicen, que quieren tenerme en esta pose y sacudirme, dejarme coja y tantos adjetivos mas que la faena estaba bien sazonada. Dejamos la cháchara y procedimos a operar, y esas lonjas apetitosas con algo de temor se me recostaban, ella con su cara mañosa me preguntaba si le dolerá, algo, le dije. Le di un par de palmadas, me la jale un tanto, le pase saliva y fui con esfuerzo haciéndome camino, y ella, ayyyyy bebe, despacio, no lo hago mucho por allí, me lastimas, me duele, calma amor, ya va ingresando, sino te pongo anestesia y nos reímos. La tuve bien adentro y el toma y dale se hizo con todo, que ganas de poseerla, someterla, amor, rico no, si bebe, ohhhhhhhhhhh,eso amor, dale, sigue, me dueleeeeeeee, pero es mas ricooooooo, no lo saques, de a pocos se la devoraba todita, entraba y salia sin pedir permiso y ella seguirá restregando toditoooooooooo, cuando un torrente sale con fuerza de su cuca, y ella ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, amorrrrrrrrrrrrrr, ohhhhhhhhhhh, delicioso, sabrosooooooooooo, me sorprendió el rio que nos baño. Volvimos a las andadas, le tape la boca, le puse una almohada y encajo mejor, la soné sin piedad, abría lo mas que pude sus ubres, sus cachetasos, y en un par de movidas y tronadas, esta vez el fluido amplio y extenso manchaba todo. Pese a que quedaban unas gotitas, ella ni corta ni perezosa se volteo y se la trago, comenzó a absorber todo y tragar por completo mi vara, agarro ritmo y color, nos endulzamos, el clímax volvió, la pasion domino y entre cucharita, al fondo hay sitio, contra la pared y suelaso nos vinimos endemoniadamente, justo momento cuando la dueña entraba a su cuarto y pudimos entrar al baño a esperar que se vaya........
     
    grindo doido, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    MrQuarzo, Robert guzman, Diegokch y 16 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Bien contado continua
     
    piuranosolitario, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.755
    Me Gusta recibidos:
    39.847
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dicen que en medio de una oscuridad, puedes vislumbrar la luz así sea tu final....

    Una madrugada después de haber disfrutado quizás de la mejor noche de sexo, me levanto y la veo parada cerca a la cortina, mirando al vació como queriendo encontrar algo o a alguien, y la elocuencia gobernó ese instante: " puedo reír, puedo gozar, pero mi corazón esta quebrado al no tener un amor limpio por parte de mis hijos". En su momento no entendí, solo decidí callar, la apachurre y la involucre en mi ser, despeje sus dudas por lo menos supo disimular, le di un beso y volvimos a la cama y aunque el gris de su cuerpo la dominaba, en 5 minutos nos dejamos llevar y volvimos a las andadas.

    Fue en silencio, ausentes las palabras, los cuerpos rechinaban mas que la cama, las caricias prohibidas eran constantes y cada beso y toque hacía mas real, menos mundano y con chispa de vivir cada segundo como el final de nuestro viaje en este terreno.

    No aceleramos el paso, tampoco divagamos ni fuimos lentos, era el camino preciso para bailar al ritmo de sus caderas seguras y mi miembro atrevido y ya conocedor de su entorno. Cruzamos las manos, opacamos al clima, y en cada penetrada era volver a creer en este inmenso y corajudo deseo. El libido no se iba, gemidos y jadeos, ya todo nos llegaba pero ni una sola palabra. Luego de un pequeño respiro, ella misma se puso en 4, allí la brutalidad cubrió su manto, el dolor asomo pero el placer le gano, de tanto roce y movimiento fue cediendo hasta echarse, me sacie de todo su cuerpo experto y diciendo muchas veces te amo, salio ese blanco líquido que le indique gracias por todo mi lindo recuerdo.....
     
    grindo doido, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    MrQuarzo, Diegokch, Bulls y 12 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página