Te Ganaste tu Remenber ... la auxiliar tetona...2do encuentro.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mitrovich, 13 Ago 2023.

    Mitrovich

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    1.861
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Hace unos meses atrás conté la historia de Karina una auxiliar que conocí en un colegio Cristiano , sino lo recuerdan espero que estas dos imágenes les sirva para refrescar tal aventura que tuve hace un tiempo atrás

    Imagen_516648.jpg Imagen_363623.jpg

    Había transcurrido ya buenos meses desde aquel episodio sexual que tuve con esta voluptuosa auxiliar ... la cuestión fue que hace ya un par de meses atrás me aventure a escribirle a Kari ( Karina) previamente la estuve siguiendo en las redes sociales que pululan en el ciberespacio ... por arte de magia y agradezco a la tecnología que me da un aviso y me manifiesta que karina tal tal es una tus contactos y usa tal aplicación ...lo ultimo que sabia de ella es ya estaba separada del pequeño abusivo y atorrante de su marido y estaba suelta en plaza y que durante este tiempo volvió a las actividades escolares como auxiliar, la cuestión es que me puse analizar muy bien mi incursión hacia su persona...es así que de forma muy paciente observaba sus redes sociales sin que ella sepa que yo la fisgoneaba ...

    Imagen_349907.jpg

    Dichas imágenes qu ella colgaba no hacían más que evocar en mí esos deliciosos momentos que la tenía encima mío , cabalgando sobre mi pinga erecta y yo viendo como esas dos colosales tetas se movían de Arriba abajo a veces no se como aguantaba mis ganas de eyacular dentro de ella...es un milagro que no la haya embarazado ya que tirabamos sin condón...en fin yo veía y veía dichas imágenes de ella en sus redes

    Imagen_490939.jpg

    Hasta que un día colgó algo que me excito una imagen en donde sus dos enormes melones se dibujaban poco a poco es ahí donde decidí actuar y hablarle después de largo tiempo

    20230813_175801.jpg Imagen_267065.jpg

    HOOLA AMIGA KARIIII....COMO HAS ESTADO ????

    - NO PUEDE SER MI AMIGO EL PROFE ..I.......O ..., AMIGO A LOS SIGLOS ? QUE HA SIDO DE TI???

    la cosa es que nos pusimos hablar y reír fue una conversación amena y entretenida la idea era que teníamos que vernos si o si durante las vacaciones de julio yo ya estaba por concluir registros y ella ante mi asombro me dijo que estaba enseñando en nivel inicial a niños de 3 años de edad ...yo me alegre y le dije que con mayor motivo teníamos que vernos para rajar y hablar de todo un poco...al final me dijo que el cole donde ella laboraba era de un amigo suyo un señor ya maduro dueño y director del colegio y que también le cumpia algunos caprichos a cambio de que ella le cumpla sus urgencias sexuales ....yo claro por supuesto no tenia derecho a reprochar y mucho menos a juzgar al contrario karina tenía todo el derecho de disfrutar su libertad....yo sonreí y le dije me parece bien amiga ...

    - Karina te parece si vamos a la av Abancay a comer un delicioso chifita y de paso busco un sellador para mis cursos ...


    - SALE AMIGO ...me respondió ella ..TE PARECE UN SABADO AL.MEDIO DIA ...

    continuará ..
     
    Mitrovich, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Comisionado, ayrton, Loretano40 y 8 otros les gusta esto.

    CarlosM23

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Excelente relato compa y con el material aun mejor.
    Se agradece.
    Saludos!
     
    CarlosM23, 14 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    moises2930

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 14 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    luke240567

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    Ricas tetas, continue la historia
     
    luke240567, 14 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Mitrovich

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    1.861
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    ANTES DE VERNOS como habíamos quedado karina posteó una imagen de un Gym...yo le pregunté cuando tiempo ya iba y me dijo que un par de meses y que el sugar Daddy del director de su cole le estaba pagando el capricho ....me mando una foto respondiendo a mi interrogante...

    comica1692012545078.jpg

    El gym le devolvió esa imagen de años anteriores se notaba que estaba en su mejor momento....

    Nos encontramos en la puerta de la biblioteca central yo ya había comprado mis selladores ella llego con un jean señido al cuerpo... el día estaba nublado y tenía una casaca, claro esta , sin tapar su blusa ligera que hacia resaltar sus dos enormes melones


    Imagen_717291.jpg

    Nos saludamos nos dimos un fuerte e intenso abrazo y un sincero beso en las mejillas...caminábamos y hablamos como si el tiempo no hubiese pasado ...fuimos a un restaurante de la calle capón ordenamos y previamente tomamos unos tragos , nuestra conversa giraba en torno a nuestros trabajos , nuestras relaciones, ella con toda la sinceridad del mundo me contó lo que sufrió al separarse de su esposo y con su esfuerzo saco adelante esa mala situación, luego me hablo del director y del colegio donde trabajaba, y de como sus dos poderosas razones lograron convencer al director que no vio su CV.

    - El TIO ES CHEVERE CONMIGO, AUNQUE ES CASADO ...QUE CON TAL QUE ME DE CHAMBA Y LO DEMAS YO FELIZ ....

    Puede entender que mi amiga se soltó al fin, y que no le importaba lo demás con tal de tener trabajo y dinero ....

    Después de comer fuimos a un bar y tomamos pisco Sour y unas piñas coladas...ella me seguía contando sus cosas...muy aparte del director había un padre de familia con fichas que la esta tentando y un amigo un auxiliar del colegio menor que ella que también va al mismo gym...con el.unico fin de verle sus enormes senos moverse al ritmo de los ejercicios....

    Ya algo picados la acompañé a realizar unas compras la embarque en un taxi y así concluyó nuestro reencuentro...

    Al rato Karina me escribió agradeciendo por el lindo momento que le hice pasar y que se alegró mucho al verme ....

    Yo en broma le dije ..." Y PARA CUANDO UN REMENBER KARI" .....

    Ella me dijo : Cuando menos lo imagines amigo mío.....

    Llegaron las vacaciones ya habían pasado unas semanas de igual forma me comunicaba con karina ya que le había hecho un favor al apoyarla en sus registros de medio año ...ella estaba muy feliz y en broma y en broma ella me decía: ESTAS HACIENDO TUS PUNTOS BONUS....JAJAJAJJA

    El 29 de Julio el día de la parada militar yo estaba en plan H cuando le escribí a mi amiga karina ...KARY EN QUE ESTAS ...

    ESTOY YENDO A CARABAYLLO POR LA MUNI AL CUMPLE DE MI HERMANO...me respondió....

    Y a continuación m mando un imagen que me arrecho en una ...estaba yendo con un vestidito bien ligero y esos melones pedían ser devorados...sino era yo era cualquiera...

    comica1692012687067.jpg

    Hasta que dijo.....HABLA NOS VEMOS DESPUÉS...yo muy emocionado y excitado le dije...

    -DESEARIA SENTIRTE KARI ...

    Ella me dijo: TE LO HAS GANADO ...PUEDES TENER TU REMENBER CONMIGO...

    comica1692012855428.jpg

    Nos encontramos ella ya un tanto picada de los vinos y yo con la ganas de ver que hilo tanga o calzon de encaje llevaba puesto...entramos a un telo...
    Nos besamos como hace años y al tocar sus tonificadas nalgas me di cuenta que era un calzon semi hilo de encaje color vino tinto...
    Nuestras ganas aumentaron nos des vestimos....
    Ella sabía bien que ante sus enormes senos mi excitación aumentaba desmedidamente...
    Tenia que concentrarme ya que esas tetas grandes logran que uno se desleche al momento....cuando me disponía a ponerme el condón...ella me pidió y me dijo...
    - METEMELO PELADO ....SIN CONDÓN...QUIERE SENTIR UN RICO ORGASMO...

    al sentir su concha húmeda y al ver sus enormes senos moviéndose en un ida y venida desenfrenado ya sabía que no iba a durar mucho y que mi objetivo era en darle un orgasmo...

    comica1692013017564.jpg

    Se acordó cuando me decía profe ...retrocediendo en el tiempo como cuando ella era auxiliar...

    comica1692013149619.jpg

    Los movimientos aumentaban y yo ya quería escupir toda mi leche..embarzarla no era un opción, tenía que pensar en cualquier cosa y sus Senos no dejaban de moverse ....hasta que me dijo que se iba a correr...mi concentración y esmero aumentaron....

    comica1692053780980.jpg

    Tuvo un orgasmo supremo ...riquísimo mi objetivo estaba hecho ...ella se mordía los dientes y yo ya no aguente más....y debía cumplir mi deseo reprimido ...echarle toda la leche en sus ricas tetazas...

    comica1692053854618.jpg

    Y no me contuve...

    comica1692053938142.jpg

    comica1692053996205.jpg

    Tenia razón...sus tetas jugosas y enormes me hacen venir en un dos por tres....

    Luego de las Rlsas y del agradable momento ella se vistió y salimos ....tomo su carro y me dijo....COMO SIEMPRE TE GANO AMIGO....JAJAJJAJAJA ...TE ESTARE ESCRIBIENDO CUIDATE Y FELICES FIESTAS...

    yo la miré y le dije igualmente karina .....


    Fin ...
     
    Mitrovich, 14 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Ate 75, Comisionado, Troyano69 y 9 otros les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofra te ganaste tu medalla, pero como consejo, este foro es muy público con las fotos que pusiste frente al espejo ya varios la sacaron.
    Con el director debe estar haciendo lo mismo, es decir sabe cómo sacar ventaja y los hombres obvio enloquecen por esas ubres, tuviste un buen remember, ella también se gana lo que le dan por su forma de hacerlo, buen polvo. Saludos
     
    Loretano40, 15 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ayrton le gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    1.428
    Puntos de trofeo:
    109
    Cómo que "como siempre te gano amigo" si la hiciste venir y luego te viniste no veo donde ella haya ganado. Uno pierde cuando ellas se mueven rico y uno se viene rápido antes q ellas pero no fue tu caso. Porq dijo eso? No entendí esa parte
     
    tuchocheraperuano, 15 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Mitrovich

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    1.861
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Es que ella sabe que contra sus tetas no hay pierde es decir mi faena no duró ni media hora doctor ...es que ver semejantes melones embrutecen .....
     
    Mitrovich, 15 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    1.428
    Puntos de trofeo:
    109
    Con todo respeto te digo lo siguiente, nunca veas una relación sexual con un tiempo límite o definido. El hacer el amor o tener sexo como quieran llamar a su tire es solo disfrutar el momento y listo, no es estar cronometrandose si cabe la palabra como si fuese una competencia. El tire es complacerse mutuamente y ambos lo lograron así de simple. Así q no te fijes en el tiempo y dile a ella q tampoco se fije en esas tonterías y no lo digo solo yo. Lo oi de una sexóloga q decía q ese es un error grande q cometen las parejas el creer q como con uno/a duraron más, con el actual tbm tiene q durar igual y no es así. Uno puede durar media hora una hora o lo q quieran y no porq con otra persona no duren ese tiempo no quiere decir q no pasa nada. Al contrario el punto acá no es el tiempo sino el disfrute. Uno puede estar con alguien 15 minutos pero si para esa flaca esos 15 min fueron suficientes bien por ella y por el, pero no pensar q como fue 15 min no paso nada y no es así. Cada chica es distinta y lo mismo con cada chico. Ojo no lo digo yo lo dijo una sexóloga la cual se llama Alessandra Rampolla así que con lo q me cuentas déjense de tonterías con el tiempo. La hiciste llegar y listo eso es lo q importa lo demás son tonterías. Lastimosamente no todos saben tirar y creen q el tiempo es el indicativo de un buen tire y no es así. Tenganlo en cuenta es un sano consejo. Saludos y sigue dándole con todo jajajaja
     
    tuchocheraperuano, 15 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Ate 75, polo35, gearlos31 y otra persona les gusta esto.

    Mitrovich

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    1.861
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Gracias doctor todo consejo es bien recibido
     
    Mitrovich, 15 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    moises2930

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    944
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ganadazo profe, espero que se vuelva a repetir. Y como fue por anuel ya le soltó?
     
    Manguera, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Cerberus90

    Sargento

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bien cofra ganado con la auxiliar!
     
    Cerberus90, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página