Cafichos y vividores no deben existir? que opinas

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por elchulz, 11 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Cofrades en estos ultimos meses varias zonas se han estado topando con los promotores de varias kines o averiguando que kine gana o esta mas rankeada por algun nigth club de lima , con la intencion de ir afanarlas y vivirlas ,muchas veces se clonan y se apoyan para burlar a los foristas.
    Muchas veces mi opinion hacia estas chicas FUE tratando ser lo mas moralista posible fue .- Chicas ustedes son mas dignas que la mujer que se deja maltratar y bueno alimentan a sus seres con armas de us oficio .pero nunca se dejen vivir(algo ilogico con estas flacas se que les mentia ellas ,eso los creian se lo creian)
    PERO ME PARece REPUGNABLE QUE un hombre con todo su virilidad y potencia ante el mundo viva de una mujer.
    La mujer (KINESIOOGA EN ESTE CASO) BUSCARA UN HOMBRE QUE LE DE SEGURIDAD Y LIMITES ( YA SE HA POR SU FALTA DE CULTURA Y ENFERMEDAD MENTAL ( ACEPTEN Y REQUIERAN DE ESta clase de inmundicia llamada caficho o vividor ustedes que opinan.

    Ojo que la mayoria de los foristas se le habra pasado por la mente vivir a una mujer es un tema muy controversial pero nadie lo toca (rompamos con el machismo y opinen ok,)
     
    elchulz, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    debemos de lkimpira un poco el foro de esta gente que se combina con nosotros no crenn
     
    elchulz, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    XTUR69

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Habeces son la kines mismas que hacen de su pareja un vividor.... ponen la plata cada dia sobre la mesa y entonces el tio no se levanta por la manana, en Péru no pasa tanto a mi parecer, porque las chicas saben quidar su plata ...
    Respecto a la presencia de cafichos en el foro, no tengo idea como ubicarlos....
     
    XTUR69, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    claro se clonan con difrentes nicks y ponen fotos y celulares de las chicas sin rankearlas ensima se dan thanks entre ellos mismos
     
    elchulz, 12 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    serenomoreno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    si, deben de existir. son necesarios
     
    serenomoreno, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    XTUR69

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    me puede aclarar por favor, no entendio porque son necesarios....
     
    XTUR69, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    necesario asu porque sometimiento mazoquismo locura estos tipos tiene una enfermeda mental y peor sus mujeres no creeennnn
     
    elchulz, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    yo opino que son necesarios por la seguridad de las kines....

    les pongo un ejemplo:

    un violador va al depa de la kine .... y el conche sabiendo que no hay nadie la viola y descuartiza....

    Por eso los cafichos son como la seguridad de las kines....
     
    Son Jay Dud, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    un punto a favor pero ellas pueden contratar personal d seguridad sin que las vivan las exploten y ensima las maltraten yo creo que el FORO aprte de ser un PENDEJO CACHERO (donde me incluyo) debemos aconsejar a las kines ya que la mayoria no tiene estudios y muy baja autoestima no creen asi no se sentiran tan ofendidas.
     
    elchulz, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    y quien les dijo que se metieran de kines !!! es su problema ellas saben en el submundo que se meten ....

    no le veo el sentido de darsela de "heroe " y sacarlas de ese mundo ...
     
    Son Jay Dud, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    No soy heroe , ni salvador , ni mucho menos evangelico ni catolico , yo comprendo que es un trabajo "trabajadoras sexuales " donde tambien tiene sus puntos a favor de la sociedad ayudan a disminnuir a los violadores de menores o pedofilos , ayudan a cuanto hombres webas que se quieren suicidar por despecho. LA SOCIEDAD SIN CULTURA HUMANA con sus prejuicios estereotipados son las que las miran mal (ELLAS se sienten mal poor eso) para mi QUE SIGAN EN SU CHAMBA pero CON DIGNIDAD OK Y NO EXPLOTADAS.

    Y esta es la unica pagina donde SE PUEDE FOMENTAR A ESO A HUMANIZAR CON DIGNIDAD NOCRENNNNNNNNNNNNN
     
    elchulz, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Walky

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Yo estoy de acuerdo contigo, podrian contratar seguridad para protegerse, se reunen varias y contratan seguridad, pero la prsotitucion es ilegal en Peru entonces supongo que por eso no pueden hacerlo y alli entran a tallar LAS BASURAS DE LOS CAFICHOS, y se aprovechan.

    Me parece lo mas ruil explotar y aprovecharse de una mujer, hasta un maricon merece mas respeto que un caficho.
     
    Walky, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    XTUR69

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece que hay menos cafichos en Peru que en otros païses, y mas kines independientes, no se porque sera pero es una cosa buena... La primera seguridad de la kine es su capacidad a evaluar rapidamente un cliente, es necessario ser una buena psicologa para sobrevivir de forma independiente sin ninguna forma de protecion como la mayoria de las que trabajan en el tequila por ejemplo.., unas me han contado situaciones delicadas... De las que conosco, no creo que haya caficho detras... Concuerdo con los cofrades que dicen que esta raza no deberia existir....
     
    XTUR69, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tranquilo pe necesario :D

    Ves y despues me dices que no cuido a tu flaca xD :p :D

    Puntos a favor? seguro que si pero los que tu dices no creo que sean ya que los violadores de menores o pedofilos no disminuyen gracias a ellas ya que eso es un transtorno psicologico que sufren estos hijos de su madre ahora que ayuden a los que quieran suicidarse por despecho humm ahi si que estas peor no me explico en que te pueden ayudar, acaso los webas no son los que se enamoran de ellas y habren cada thread por aca xD :D pidiendo ayuda y consejo y no son ellas acaso las que juegan con los sentimientos de los wones y estos llegan al suicidio :confused:

    Bueno la mayoria sabe que esto da plata y facilmente pueden contratar un establecimiento y pagar su seguridad, pero por que no lo hacen?
    No lo hacen ni lo haran por que ellas siempre van a buscar quien las viva ya que segun ellas se sienten seguras con un hombre que las proteja y no les interesa que las trate como lo peor y las denigren sin el mas minimo remordimiento por mi no deberian existir pero eso no lo decidimos nosotros lo deciden ellas recuerden bien ellas son los que buscan sus cafichos o has visto en el comercio un anuncio que diga Soy Caficho Buena presencia porto arma ando en busca de chicas que deseen ser explotadas sexualmente por mi :mad:
    Ya pues no se hagan los webas ya creo q todos sabemos q ellas les gusta esto y si ellas se quieren salir no van a poder por que ellas ya pecaron al elegir su caficho, al menos que haya pelea de cafichos y todos esos hijos de la ptm se maten ahi si puede ser, pero luego saldran nuevos cafichos y asi seguira por los siglos de los siglos.

    Pdta. Recuerden que estamos hablando del oficio mas antiguo del mundo DiablitoDiablito Asi que a tirar nomas y si quieres ayudarla vuelvete su caficho y asi la cuidas tu xD :D:D
     
    Tanathos, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    serenomoreno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Son necesarios pues, quien estara ahi para decirle hola y cuidarla, traerle comida, salir a pasear, etc
     
    serenomoreno, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    HERTZ

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    NO a los cafichos y vividores DEBEN DESAPARECER(LOS)!

    SI a la seguridad (quienes las cuidan) son necesarios lamentablemente nunca faltan borrachos y choros q entran a los points
     
    HERTZ, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    los cafichos son sus protectores contra algun cofadre q se quiera pasar de vivo con ellas alli entra a tallar el caficho de protector es un punto a su favor
    pero estos seres llamados cafichos deverian castrarlos y q se vuelvan maricones hijos de la grannnnnnnnn p..........................ta.....!
    cuanda ballan a su bulin predilecto le das su mango para q no te joda jajajajaja kofradria ...
     
    DJPAJAX, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    esos cafichos hasta con una quina estan contentos , en la anaconda le das su propina al barredor caficho y te da mas tiempo para culear jajja a su hembra, que pena me dan esos huevas su DIGNIDAD ES MAS BAJA QUE LA DE UNA TRABAJADORA SEXUAL GRACIAS por el apoyo creia que yo era el unico que pensaba de la otra FORMA calificados pop los cafichos de HUEVON y no saben que la JUSTICIA tarda pero llega. y si no sus HIJOS LES HARAN PAGAR TODAS LAS IDIOTECES QUE COMETieron en la vida.
     
    elchulz, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    y todavia se clonan y navegan entre la cofradia hay que pendex.
     
    elchulz, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    no se si deben de existir pero postean en cantidad en la zona de kinesiologas de Lima, chequen y veran.
     
    EL HAZZARD, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página