Consejo para trampear

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Che_Guevara, 3 Ago 2010.

    Camaradas guerrilleros:

    Recurro a ustedes una vez más en busca de sus sabios consejos, ya que sé que en este foro abundan los viejos lobos, los que se las saben todas.

    Bueno, el caso es el siguiente: por motivos de chamba mi flaca y yo (que estamos a punto de cumplir dos años) estuvimos trabajando junto a una chica en los últimos once días practicamente todo el día. La cuestión es que, poco a poco la chica empezó a mostrar más y más interés en mí, tanto que mi flaca se dio cuenta y me lo dijo.

    Algo importante es que, según me contó mi enamorada, ella y la muchachita habían conversado y hablaron de cómo mi chica y yo nos conocimos y como fue que estuvimos. Me enteré que la reacción de la flaca fue decir que ella también se enamoraría de mi y que nos envidiaba.

    Lo malo es que mi flaca se daba cuenta de que la chica esta cada vez más se me acercaba y me hacía bromas de doble sentido y se ponía melosa conmigo. (En realida, mi enamorada fue la que le dio pie para que ella se interesara en mí)

    Yo también me di cuenta casi al final, pero no le daba bola porque era muy obvia y porque mi flaca nos chequeaba todo el tiempo.

    Ahora, ya se terminó esa chamba y ya no nos vemos, y mi flaca me ha comentado que no le parecía que la otra chica haya sido tan cariñosa comigo y que ojala no me llame. Entre broma y broma, le dije que qué tenía de malo salir con ella, como amiga... entonces fue cuando me lanzó la bomba: me dijo que ese día que conversaron, la muchachita le había dicho que a sus veinte añitos recien cumplidos no había tenido enamorado nunca y que era virgencita Diablito

    Se me paró instantaneamente. Pero mi flaca me advirtió que no hiciera huevadas, porque era obvio que se interesaba en mí y de hecho la chica como no tiene experiencia se emociona rapido.

    Bueno, tanta cosa para preguntarles: CÓMO HAGO PARA CACHARME A LA FLAQUITA?

    Lo paradojico es que mi enamorada es la que despertó el interés de ella hacía mí y de mí hacia ella. Además, parece que mi flaca ve más interes de la chica por mí del que yo he podido ver.

    No sé si llamarla al nextel e invitarla a salir directamente, o esperar a que ella se pronuncia, o fregarla solapamente por facebook o cosas así... la cosa es que mi flaca no se entere y que la chica esta no vaya a contarselo, porque a final de cuentas se hicieron amigas.

    Pucha estoy que me la alucino a diario. Es lo opuesto a mi enamorada, que es 90-60-revienta... la otra flaquita es chiquita, pequeñita, maniobrable.

    Camaradas, qué me aconsejan?... Cómo hago para acercarme a la flaca e invitarla a salir, qué excusa utilizo para llamarla, cómo hago para ser sutil y decirle que quiero salir con ella a solas y que sería mejor que mi flaca no se entere? La chica es medio inocentona y de repente no quiere fallarle a mi flaca. Además, es tranquilasa, no le gusta tomar (punto en contra).

    Espero sus sabios consejos. Soy un inexperto total en el viejo arte de trampear. ¡¡¡ENSEÑENME!!!

    P.D. Mañana voy a estar por su casa (otro dato que me dio mi flaca es la zona por donde vive la chica) y según nos contó, para sola en su casa todo el día.
     
    Che_Guevara, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    79
    umm interesante las cosas son directas dile que quieres salir
     
    DJPAJAX, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    me parece que con todo respeto tu flaca tiene una fantasia contigo y esa chibola, porque para que le insinue a la chibola contigo, cualquier flaca no hace eso, y ella que le incentiva para que le gustes, hay algo raro ahi, si es de mente abierta tu flaca entrale sino ten cuidado.

    y como puede ser tu flaca de mente abierta? pues dile asi de simple, como lo haria yo, amor una cosita no te enojes solo te pregunto, porque ademas tu sabes que es cierto, ahi va, que pasaria si estoy con esa chibola,te molestaria? te lo digo porque tu sabiendo muy bien como es ella, que es virgen me has dicho etc etc, porque aun asi le das pie para que se alucine conmigo y viceversa y no me vengas que es broma etc, porque no te lacreo, dime la verdad ( cuando le digas todo esto plantate bien con cara de serio) y dile que ojo si su fantasia es verla con ella , que normal que con ella estara siempre, y que la fantasia solo quedara ahi, ademas quien mejor que le haga debutar a esa chibola una persona sana como tu, en lugar que le toque un webas cualquiera, dile asi haber que te dice.

    porque el asunto es confrontar a tu flaca man, hablandole claro, veras que quizas si tiene fantasias contigo viendote a ti con la chibola y estas que pierdes tiempo, hazlo y eso si, no la enamores a la chibola eh ahi la cagaras, solo anda con cuidado haber que resulta
     
    kakaroto2009, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El jocker

    Comandante

    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de campo
    Ubicación:
    En mi Casa
    jajaajajaj, no pess cofrade muy sospechosa tu historia o tu flca es muy inocente por no ndecir otra cosa o es que te esta sembrando es decir ta viendo si vas a caer, si te das cuenta te la esta poniendo en bandeja, ono te quiere y le da lo mismo que le saues la vuelta yo te diria que sopeses si es tu flaca y te ves sin ella adelante pues adelante pss man, facil y invitala la mejor opcion es llamarla y decirle que te gustaria conversar cone ella no la invites a salir ya que como dices no toma a comer akgo un jugo etc, y ahi sueltate con el floro clasico o no lo es jajajaj, primero averigua sus gustos de la nina por ejemplo dic que no toma pues dile que a ti no te gusta tomar, aqui el punto es hacer que tu relacion esta mal que estas con tu flaca por que la quieres que pones todo de ti pero que ella no pone todo y que a pesar de eso deseas seguir adelante por que eres un martir ajajajaj osea mas claro que se note que tas sufriendo que no sabes que hacer q estas confundico y ohhhhhhhh sorpresa ella aparecio en tu vida just cuando mas solo te senbtias y mas triste estabas uqe jamas pensaste encontrar a lguien con nlos mismos guistos que tu que solo con su sonrisa y alegria habia despertado en tu las ganas de seguir adelante sin importar los problemas jajajajajaj puta mare mucha nbovela, vas a ver q va a caer redondita y sin necesidad de trago y todo y en un par de skaiditas ya te la tiraste nunca falla jajajajaja
    pero si tu flaca se puso de acuerdo con ella para arrecharte te cagaste por que te quedas sin soga y sin kabra te lo digo pq una vez asi me la icieron y cai por pinga loca y mi flca taba en la puerta del hotel y me dijo ahora tambien me lo vas a negarrrrrrrrr basuraaaaaaaaa jajajajajaja, y d eahi me entere la la otra era su prima chess sme la icieron asi a por todo matador o sales ganador o no la vida es un riesgo continua lkuego cuentas como te fue
     
    El jocker, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo pero que paso con tu historia osea tu ex te regalo a su prima porque la llevaste al telo y ella te espero en la puerta, antes de que te la tires a la flaca o ya te la habias tirado, por eso digo que te regalo a su prima

     
    kakaroto2009, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    2 años con tu enamorada y piensas en engañarla? :confused::confused:.
     
    Lisa S., 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    A trampear a trampear, que la vida se va a acabar :D:D:D:D
     
    Kolarov, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    amiga un consejo, si te haces esa pregunta como si no conocieras a los hombres, ya estas en pierde, porque por ahi eh leido que tienes pareja y si crees que te es fiel , es como creer que la tierra es cuadrada, analiza tu situacion porque parece que vives en un sueño.

    la realidad es asi, duele decirlo pero fidelidad hoy en dia, no importaen los años que uno pueda estar con alguien, o por mas que lo conoscas, la infidelidad esta a la esquina de donde estes asi de simple, es un sano consejo
     
    kakaroto2009, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A RODINDAL le gusta esto.

    Haldir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ejecutivo, con una cara de que no mato una mosca
    Mi consejo de viejo lobo cuarentero: es tu enamorada o es tu esposa? si es tu enamorada y ya te estas interesando por otra persona, rompe con ella y dale duro a la otra sin cargo de conciencia. Las enamoradas van y vienen si a estas alturas ya te interesa otra chica, para que seguir hazte un favor tu y a tu flaca, la juventud se pasa volando y no hay viaje de retorno.
     
    Haldir, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar

    no metas a todos en el mismo saco causa, yo me he tirado hartas ficheras pero cuando tengo una relación ps dejo de trampear, simplemente no le veo el motivo ya q mi pareja siempre me puede dar lo q las no pueden darme...
     
    el kraken, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    user24112013

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    0
    siempre es bueno variar el menu
     
    user24112013, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    dmc

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    22
    ¿Consejos? Uhm... creo que esta es una buena ocasión para aprender de los errores del cófrade Che_Guevara, jajaja :D

    Animemos a que el cófrade nos vaya contando cómo van pasando las cosas. Va a estar interesante. :)
     
    dmc, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página