cofrades experimentados necesito sus sabios consejos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por PAJERLI, 26 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PAJERLI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachar
    Ubicación:
    En el baño masturbandome
    He conocido por miraflores una kine jovencita en un hotelito que no es de lujo pero tampoco de mala muerte, es un lugar caletón donde la gente va y se pasea por los cuartos viendo si hay algo rescatable, el lugar tendra a los mas 10 cuartos y hay kines de todos los calibres y gustos, bueno el hecho es que llevo conociendola ya 3 veces (3 atenciones). Quiero decirles que estoy desempleado, visto normalmente pero no tengo vicios de ningun tipo tampoco tengo malas juntas, vivo en jesus maria etc. Desde el primer momento que se abrió esa puerta donde atendia "milagros" percibí que ella me miró con mas atencion que al resto, y con esto no quiero reventarme cohetes ni minimizar al resto de parroquianos ademas son poquisimas veces ke esto me ha pasado, el hecho es que la primera vez que me atendi con ella, bueno por 20 soles tuve una atencion privilegiada, la chica a pesar de cobrar 20 soles es una de las cosas mas hermosas que he visto hasta ahora (llevo casi 20 años en el deporte de la carne al paso) y la verdad merece mas de 20 soles la sesion. Ella se comportaba como si estuviera embobada, no como el resto de kines que si son apuradas y mecanicas, esta kine hacia mucho contacto visual me miraba a los ojos y a pesar de lo que piensen uds. no me aguanté y comencé a besar su carita, sus ojos sus mejillas mientras ella parecia paralizada sin reaccionar toda tonta, no era el miedo porque las kines no son mansas palomas y te mandan al carajo al toque sino algo que sospecho lo saben uds?, la segunda vez ke me atendi ella igual me vio y pude ver en su semblante una reaccion parecida a la primera me miro con una conexion como si nos conocieramos ya de mucho tiempo, yo solo veo en ella una linda chica entonces entré, ella me cargó la mochila ke traia conmigo (jajaja) prendió la radio y comenzó a cantar una cancion de enrique iglesias una de esas tristes se sentó toda triste sobre la cama me contó que estaba decepcionada del mundo y de la vida, eso me incomodó mucho pues yo iba a cachar le dije para bajar el volumen de esa horrible cancion y le aconsejé no oir ese tipo de musica etc...el cache fue lindo diria yo un encuentro intimo con mucho contacto visual, fue como tirar con una amiga con "mucho respeto" lo que me encantó fue que ella clavaba su mirada en mis ojos y no los quitaba sino hasta que yo desviaba la mirada, igual besé sus ojos su frente etc no su boca y nunca se molestó por si le besaba con labios mojados ...comencé como a enamorarla pues vi que no perderia nada d nada haciendolo TOTAL...y el tercer encuentro este ultimo fue mas intenso, le dije ke prendiera la radio burlandome de la porqueria de enrique iglesias y ella puso una radio romantica de esas pacharacas, nos desnudamos me puse encima de ella y fue ahi que ella comenzó a cantar una balada de letra triste nos mirabamos a los ojos y me senti frikeado, pero pensé "total no pierdo nada" acerqué mi cara a un centimetro de su carita y nos quedamos asi un tiempaso digamos 10 minutos, dejé que cantara esa cancion mientras yo le rozaba y besaba su rostro estuvimos asi a veces nos reiamos y otras le pedia que cantara mas canciones y ella sonreia y me cantaba, tocaron una de cristian castro y ambos nos pusimos a cantar mirandonos el uno al otro yo le susurraba al oido que yo la salvaria de la oscuridad y de la soledad aun cuando ni yo me lo creia y ella se enroscaba mas a mi cuerpo, no le di besos en la boca al toque, esperé paciente el momento adecuado, pero mientras tanto le llenaba la cara de besos no quedo zona que no haya tocado, hasta que le estampé el beso en la boca y esta vez se dejó totalmente llevar, ella nunca me hizo ascos por besarle con mis labios mojados, me atendi otra vez con ella por 20 soles, y seguimos en esa misma situacion me encantaba lo ke esta bella chica hacia, nunca en mi puta vida una kine se portado asi, he visitado otros paises, y en provincias y ninguna se puso asi con ese feeling romantico.....bueno nos enroscabamos y yo la besaba etc, en eso ella me dice algo...mira este dedo
    y yo le digo "¿ah? si"...y ella me dice "regalame un anillo de plata"..
    Yo me quedé cojudo....

    Esto sucedio una semana antes de navidad. Desde entonces no la he vuelto a ver...... pero cuando ella me dijo eso ultimo, yo la abracé y le susurré al oido que yo le regalaria ese anillo de plata "para sellar nuestro amor" (obvio que yo estaba mintiendo, pero en parte era hermoso mentir bajo esas circunstancias),, a partir de ese momento se enroscó mas a mi cuerpo y su mirada se clavo a la mia, no era una mirada de esas fuertes sino inquisitiva y a la vez dulce era algo simple pero lindo... cuando nos paramos para vestirnos fuimos al baño y note la expresion de su rostro como embobada mirandome aproveché y le estampe un besote. Ya cuando me iba le pregunté si ella estaria para año nuevo etc, y me dijo ke si, que iba estar...me dijo que la proxima vez le trajera un cd de miriam hernandez para ponerlo en el cd player...
    en total el servicio con todo lo contado me salió 40 soles.

    La pregunta es simple cofrades ¿que se trae esta chica?. Nunca he hecho regalos ni he invitado tragos, ni a cenar a ninguna mereca. No le compraré ningun anillo porque me duele gastar ademas para que?. la duda radica en que si ella está templandose o que? ustedes que opinan? ¿que consejos me darian?.Sinceramente yo pienso que ella está templandose
     
    PAJERLI, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    blackhawk, CARLO_123, DJPAJAX y otra persona les gusta esto.

    KingCock

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Por mi parte nunca llegaria a mas con una kine, es probable que te hecho ojo pero creeme nada bueno (nisikiera tirar gratis segun leo) puede resultar querido cofrade
     
    KingCock, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    romantico_amoroso

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    asu tio hace mil lunask e no escribo aqui, pero ttu relato realmente me llego al boby xD

    mi consjo es que vuelvas a ver que pasa y vayas con cuidado y con pinzas.

    pero yo no le negaria la oportunidad al amor.
    pero recuerda ke no puedes reclamar cosas del pasado en estas circunstancias.
     
    romantico_amoroso, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A La-Mole y ITDG les gusta esto.

    ITDG

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    56
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    En las cucardas
    Comprale su anillo de plata total costara a lo mucho 200 lucas
     
    ITDG, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Quiere un anillo o tal vez quiere entregarte el anillo........... fuera de bromas, con una kine nunca formes una relación... se complica mucho el asunto luego...
     
    chicomalob4, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    la vida te da sorpresas hay dios el amor con una kine llegaste a ella solo por intercambio monetario te are las siguientes preguntas
    as salido con ella auna discoteca al cine al restaurante
    as conversado con ella q pienza q planes tiene
    la amas
    pienza actua medita
     
    DJPAJAX, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A PENE DE MADURITO RICOTON le gusta esto.

    Gaahl

    General

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.604
    Me Gusta recibidos:
    3.997
    Puntos de trofeo:
    229
    nica la flaca no se ha templado, te lo digo por mi experiencia ruquera :D, cuando una putifar se tiempla de ti trata de buscarte en otros lados y por supuesto de no pedirte plata; lo que quiere esta comadre es engatusarte y tratar de sacarte billete con regalitos y otras adas más, o sea ahora te pide el anillo (guarda cofrade :D) o que diga te pide un anillo, luego que será? quizás un pantalón? un polo? no te pases pues compadre
    como experiencia breve relataré que tenía una amiga que era kine, y la muy pendeja había hecho de que un tío piense que ella estaba enamorada de él, empezó con esa vaina de los regalitos y rapidito nomás le llegaba a sacar hasta 1500 lucas en regalos sobre todo cuando el pata recibía su grati, ella me lo contó y me mostró hasta los paquetes, o sea una mega pendeja
    otra amiga que tuve kine, se templó, la cojuda me buscaba en la chamba, y la tiradita salía gratiola, a lo máximo le invitaba un sangüchito y nada más (esos de 4 lucas), incluso la flaca dejó de kinear, esa es la weba cuando están templadas, hacen cosas fuera del oficio, lo demás son pendejadas :D
    espero haberte podido ayudar cofrade
     
    Gaahl, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    zorropardo, PUTOLOGO, chicomalob4 y 2 otros les gusta esto.

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita

    pienso lo mismo cofrade Gaahl si la kine estubiera templada no estaria pidiendo regalitos, hasta que le regales el anillo quiere noo eso si que debe doler:D (el bolsillo) y encima que el cofrade no tiene chamba.... una kine seguro gana buen billete y come en sitios caros pero como dice el cofrade Gaahl si la jerma esta pendiente de ti ya no te pide billete por una tiradita con ella y le invitas un sanguchito de una luca y media (que se va a hacer no se puede mas) o un combinadito de pancita choncholi y criadilla(que rico carajo) de 3 lucas se puede decir que la jerma esta templada cofrade te lo firmo
     
    joce18, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    GRAN TAUREN

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    35
    no paga con cuantos hara lo mismo que tu cuantos anillos de plata tebdra en su jato tratala como es sexo al paso y punto.
     
    GRAN TAUREN, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    PAJERLI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachar
    Ubicación:
    En el baño masturbandome
    Me sorprende la variedad de enfoques que hay sobre este tema, pero a todos y cada uno de uds hermanos cofrades les agradezco de corazón por sus respuestas honestas por mas crudas que suenen. Particularmente estos dias pensaba sobre el asunto, y llegué a la conclusion de que si ella se habia templado o no, no interesaba mucho. LO IMPORTANTE es darme media vuelta y enterrar el asunto con ella, PORQUE una relacion asi tiene que ser de pesadilla, creo que iré a visitarla una vez más pero sin ningun fin ulterior al de pasarla bien y chao si ella sufre es su problema, yo no voy a joderme la vida
     
    PAJERLI, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A PUTOLOGO le gusta esto.

    PAJERLI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachar
    Ubicación:
    En el baño masturbandome
    muy buenas preguntas cofrade, de hecho yo no la amo, cuando uno tiene un vacio interno como es mi caso, cualquier persona que minimamente nos atraiga y se ponga cariñosa puede conquistarnos, ya me sucedió antes con una kine ke conoci pero supe decir no y me salvé, ahora llega una nueva tentación, pero quien sabe los milagros existen...quien podria saber lo que hay en la cabeza de una persona con depresion y soledad como esta kine extranjera (ella no es peruana) de 19 años.....he leido por ahi ke las mujeres normalmente no saben lo que quieren, por momentos quiero creer que todo lo que ella hizo ese dia es verdad y que por el solo hecho de ser kine es casi imposible confiar en ella, por otra parte yo jamas le dije para salir ni le pedi su celular, nunca he sido aventado en parte por orgullo parte porque nunca sali con kines, pero en fin seguiré rukeando y conociendo mas y mas chicas, supongo que el futuro me aguarda mas experiencias jugosas ajajaja saludos
     
    PAJERLI, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A DJPAJAX le gusta esto.

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Cofrade Pajeril lo que quiero saber es en que lugar de Miraflores siendo un lugar mas o menos ficho puedes conseguir una kine que cobre S/20 y que entres tipo a una casa con cuartos y veas a otras kines?? porfa dame el dato por MP :D
     
    Tiamat, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A blackhawk le gusta esto.

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    cofrade pajerli si todavia estas en la juventud ahorita no es le momento de tener algo fijo con cualquier jerma disfruta de la vida lo mas que se pueda( que rico es comerse una jerma) ya llegara el momento de sentar cabeza.
     
    joce18, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    tiene razon Joce18, mientras esten jovenes disfruten del sexo , no es el momento para casarse , el casarse implica muchas cosas hijos manuntencion , compartir, ahorros compartidos, leyes , obligaciones, etc,
    no es facil estar casado , mejor si estan solteros disfruten de la vida mientras esten jovenes y solteros.

    Ahora muchos e inclusiven piensan casarse o tienen la idea de casarse ahasta con una puta o porstituta que conocieron y se enamoraron de ellam jurando amor eterno hacia ellas le piden matrimonio.

    Oigan amiguitos no sean locos, todas tus propiedades tus ahorros, o que lo que te dejo tu viejito lo que te dejo tu viejita, tus negocios , etc etc sera compartido con tu esposa puta y en cualquier momento ella te lo puede quitar todo e irse con otro , y dejarte misio.

    El matrimonio implica muchas cosas que estaran amparadas por ley, aca no hay puta que valga , aca hay mujer pendeja.

    bueno piensenlos
     
    Gaborr, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A PENE DE MADURITO RICOTON y ITDG les gusta esto.

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    ud lo a dicho las pendejas las hay sea kine o no sea uno siempre busca la mejor mujer. Siempre con su plus mas una puta en la cama y señora en la calle y se eres afortunado una mamasota bien agarradita ya no ya el paquete completo.
     
    joce18, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A ITDG le gusta esto.

    PAJERLI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachar
    Ubicación:
    En el baño masturbandome

    bueno hermano cofrade siendo sincero yo ya estoy en base 3 pero me conservo, ojalá que a ud. yo no le parezca viejo y sin solucion, jajajaja quiero pensar que algun dia se cruzará en mi camino una chica asi de dulce, chicas dulces es lo que falta hoy en dia no le parece? saludos
     
    PAJERLI, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    es difisil saber como es la situación en estas cosas de la relaciones amorosas, claro esta si es que las hay...pero de tu relato, se nota claramente que la chica debe tener ese modo de operar, no se puede concebir que en la primera visita ya haya química, eso se logra despues, si es que pasa, y si pasa, la conducta de las chica es diferente, en mi experiencia cuando era joven... me ha pasado, la kine lo primero que piensa es alejarse, cree que tu eres el hombre que la sacara de ese mundo y quiere cambiar, en más deja de cobrarte las salidas...nunca pide regalos...ten cuidado hermano..no te dejes webear por la chica, mas bien usa eso para tu beneficio...osea buenas atenciones.....sino que otro cofrade vaya a visitarla y que comente cual es su conducta quizas sea recurrente y alli esta la respuesta....por lo demas la forma como cuengtas la historia es triste...pero no te huebeesss
     
    Don Diavolo, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Aqui podria ponerse el sentido de la duda por que podria ser que la chica este pasando por algo malo y busca la compañia de alguien (en este caso un cliente) para olvidar todo, osino es que es una pendeja y se le esta hechando para sacarle algo de dinero.

    Mi estimado Pajerli años atras me ocurrio lo mismo con una saunera de nombre Andrea, congeniamos bien, salimos varias veces al cine o sino despues que chambeaba me la llevaba a un telito, pero estas salidas justo caian cuando era dia de pago. Cosa que no le ocurre asi , pero se lo detallo como ejemplo, lo unico que le puedo aconsejar es que hable con la nena y poner las cosas claras

    salu2
    Falcom

    :cool:


     
    Starkiller, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Es que pareces que tu esperas sentado a tu princesa, y asi no es, tu tienes que ir a buscarla , tu eres el que tienes que enamorar, ahora donde ? pues hay varios sitios: amistades de colegio, promocion de universidad, colegas de trabajo, en el mismo ambiente de trabajo, en una discoteca una amiga de un amigo, hay varios sitios para encontrar pareja .

    Ahora el que espera sentado a que lo enamoren es el tipico hombre timido y sin relacion , y se va por ejemplo a un nigth club y a un prostibulo a mas bien que lo enamoren a el. con razon asi paran templando de putas.
     
    Gaborr, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A PENE DE MADURITO RICOTON y ITDG les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    yo creo man q te estan jugando al checo,la flaca quiere exprimirte lo poco ó mucho q tengas,nunca le creas a una kine,ni cuando te diga te quiero me gustas,naa de naa man,te digo por experiencia,desde la ultima vez q la viste...con cuantos patas abra tirado y tu pensando en ella,disfruta lo q tengas q disfrutar con ella por q para eso pagas tu dinero,habiendo taantas mujeres en este pais...por q esnamorarse de una kine???...es mas jodido q enamorarse de una tramposa,por q la tramposa te sacara la vuelta y tu ni cuenta te daras...en cambio la kine se ira con algun cliente y ella te dira cuando tu le rclames "tu me conociste asi"...y jodido man...dices q tienes 20 años en el mundo kinero asi q te pondremos 40 años...pero preguntale q siente por ti y q planes tendria ps...si solo quiere divertirse normal man...mas bien coronaste,pero si se esta templando...dejala de lado a las ultimas tambien te templaras tu y todos jodidos...
     
    ironhide, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página