CONQUISTANDO A MADRE SOLTERA

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Un Peruano Cualquiera, 6 Mar 2025 a las 01:35.

Un Peruano Cualquiera

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos estimado es mi primer relato, esto data de hace ya un par de años(2021) ... no diré los nombres reales.

Todo empieza con Facebook Parejas hice match con una chica morena a la cual llamaremos Marlene...que tenia su edad... 28 y yo en ese momento 20, pero realmente tenia todo bien puesto adelante y atrás y era medio simpatica, cuando dimos match yo le florie que tenia 25 años. Realmente pasamos mucho tiempo conversando será alrededor de casi 6 meses... entre idas y venidas... y al fin concretamos nuestra primera cita. Iba a ser un día antes de su cumpleaños... entonces yo ni lento ni perezoso armo mi plan para enamorarla... compre un pastel pequeño de su sabor favorito, velas y un pequeño presente... (aclarar que tengo carro).Cabe aclarar que antes de conocerla ya nos coqueteábamos y nos tratábamos con cariño

Llega el dia y nos vemos en un mall.. le mando foto de mi y ella me toca la espalda y me saluda... y yo cordialmente la salude.. estuvimos hablando un buen rato y entramos en más confianza, le dije que me parecia muy linda y que me encantaba poder por fin conocerla y repetiamos cosas que le dije en chat y ahora en persona... y le dije "te tengo una sorpresa".

La llevo a mi carro de la mano y nos vamos a la parte trasera, y entonces saco la torta, las velas y le comienzo a cantar feliz cumpleaños y de paso su regalito(una prenda de vestir)... ello quedo encantada... y entonces me comenzó a contar que hace años que nadie le regalaba nada por su cumple porque casi que ni se acordaban... y bueno entonces ella me confiesa algo... me dice que es mamá... que su hijo lo tuvo a los 18 y dijo "cuando estaba cuidando a mi hijo e hijastro, él... se veia con otra para hacerme infiel...." y comenzó a llorar, yo supe que era momento y entonces la besé... la besé muy rico y a ella también le gustó.

Y así estuvimos el resto de la cita chapando, manoseandonos y así... entonces ella me dice.. "entonces... ya somos novios?" , y yo le digo "claro que sí". Y así fue como empecé una relación con esta chica....

Para la próxima semana yo estaba recontra arrecho por ya hacia más de 1 año y medio que no la metia... entonces en la siguiente cita comemos algo, y la llevo a mi carro.. (tenia pensado llevarla a un telo pero con jacuzi ... para asi tenerlo como excusa, porque tambien compré condones) y le digo que le tengo una sorpresa... y entonces conduzco hasta este hotel...
    M: Espera dónde estamos? Esto es un hotel.... no sé si quiero entrar...
    Yo: No te preocupes bb , en serio quiero darte una sorpresa no es nada de lo que tú piensas... quiero que estemos en un jacuzzi es más hasta te traje un poco de ropa para que asi no mojes la que tienes puesta.
    M: Bueno , quizás no me creas pero nunca he estado en un jacuzi y me da curiosidad... esta bien vamos
    Yo: Sí bb verás que será divertido

La verdad también era la 1ra vez que yo me metia a un jacuzi y a ella le creo porque era una chica de recursos escazos.. Entramos al telo y le dije que se ponga esa ropa para poder entrar ... ella todo temeorsa me dice
    "Yo no voy a entrar ahí"...
    Yo: No te preocupes bb de verdad será bonito y refrescante, es bueno para salud los hidromasajes...
    M: Bueno pero solo esta vez, ya que ya pagaste todo

Entonces nos metemos al jacuzi y activo el shampoo y las burbujas.. la verdad que fue divertido y locazo.. nos divertimos un rato, pongo música de fondo y mientras avanza el tiempo ... después de darle muchos besos y decirle que me encanta... comienza mi jugada.
    Mientras la miro toda mojadita, no puedo evitar ver sus lindas tetas que si bien no eran grandes tampoco eran pequeñas... 2 lindas tetas que no entraban en toda mi mano.. la besé muy sensualmente y entonces le sonreí... y en eso... con mi mano derecha la pongo por debajo de su polo mojado y le agarro la teta derecha.... en eso comienzo a acariciarla y sobar su seno... ella se ve sorprendida pero pronto solo se comienza a reír.. yo aprovecho y con mi otra mano comienzo a tocar por encima de su short... y ella me comienza a besar... y me dice algo que me calentó..
    M:"hace cuánto que no lo haces"
    Yo: 1 año y medio
    M: Yo también... desde que me separé uff no he tenido nada.. la verdad debo confesarte que tú serás el 2do hombre en mi vida, porque solo estaba con mi pareja desde chibolita
    Yo: Pues también serás la 2da mujer en mi vida(y esto era verdad compadres... por eso la larga sequia y encima era chibolo)
    M: Pero... tienes protección?
    Yo: Si por supuesto
    M: Desgraciado mañoso... ya tenías la intención de hacerlo desde el principio...

La beso alocadamente y comienzo a chuparle los senos de forma circular y rica.

Yo: Pues claro... me encantas y ahora eres mi novia... pero hoy te volveré mi mujer ( y me bajo el short complemtanete para que vea mi pene erecto)
    M: Ay que chico tan travieso... (me comienza a besar y con su mano derecha me comienza a masturbar)

Yo ya andaba re feliz... iba a campeonar carajo

Entonces la llevo a la cama con cuidado ya que estabamos mojados por el jacuzi, me pongo mi gorrito y ella se me sube encima...comienza a sentir mi cabeza en toda su concha morena, mientras me besa y gime ... le digo que ya me deje meterlo... y ella agarra mi pene erecto y lo mete dentro de su rica vagina... me comienza a montar una y otra vez asi por unos minutos en el cual al ser mucho tiempo desde mi ultimo encuentro y vivir de pajas... me vine en 4 minutos... pero simplemente limpie mi pene.. porque seguia erecto... cambie el condon y le dije que ahora si me tocaba a mi ... la puse en misionero y le comencé a bombear una y otra vez , me encantaba escucharla gemir.. y ver que mis esfuerzos dieron frutos(luego de meses chatenado en tiempo record la hice mi novia y una semana despues me la estaba tirando).. que rico apretaba esta mujer a pesar de haber tenido un hijo su vagina se sentina intacta..y puesto que tenia 1 año y media sin nada... ufff como nueva lo sentí.

Ella gemia y gemia mientras yo le daba duro a más no poder... me decia que era muy rico lo que hacia y que adora mi pene... que quiere mi pene dentro de mi hoy, mañana y siempre... después de un rato me volvi a venir y solo atine a lavarme... tuvimos nuestro tiempo de descanso mientras hablabamos sobre todo esto.. pero todavia me faltaba soltar un poco más mi leche... tenia que ponerla de perrito..

Una vez que se me vuelve a parar le digo que la quiero tener en 4.. ella se coloca en la pose y le doy una nalgada en cada nalga... ella grita diciendo que le duele pero se sintió rico...
    Yo: Pero más rico es lo que te hare ahora
    M: Uy que vas a hacer chico travieso
    Yo: Hacerte mi mujer (mientras le metia mi pene en 4)
    M: Ahhhhh.... ufff... ahhh sí qué ricooo...

Le comencé a dar en perrito mientras nalgeaba ese trasero tan rico que me antojaba hace meses, mientras le daba duro y parejo y ella se retorcía de placer ,le decía

Yo: Quien es tu hombre?
    M: Ayyy... tú... tú eres mi hombre
    Yo: Te gusta? Ahora eres mi mujer, y me daras ese culo cada vez que te lo pida
    M: Ay sí papi, me encanta... quiero que lo sigas haciendo ... soy tu mujer y lo necesito

Y así me vine, me limpie y la deje en su casa... y asi culmina la 1ra vez con la que era mi novia, una madre soltera la cual fui su 2do macho... si les gustó les seguiré relatando las siguientes veces que lo hicimos.

Continuará....

Un Peruano Cualquiera, 6 Mar 2025 a las 01:35

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A polo35, xmorfeo y Shell les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página