Soy un profesor muy malo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Maquiavelo666, 12 Dic 2021.

    Maquiavelo666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Acabe la universidad a los 27 años y me especialice en docencia en la UPN, el educar y ayudar a jóvenes inexpertos eran mi motivación de vida, pero todo cambio el día que me asignaron a un colegio de bajos recursos. La sunedu organizo un plan de ayuda a colegios que estaban a punto de perder la licencia para lo cual nos necesitaba en puntos específicos, obviamente yo me ofrecí a pesar de que la paga no era mucha, lo hice más bien por los beneficios. Me asignaron a un colegio estatal(no diré el nombre) y allí conocí un realidad completamente diferente. Por mis habilidades y estrategias no me fue complicado adaptarme, pero algo que nunca pude superar son los malos alumnos. Particularmente tengo un caso, un joven llamado Kevin era un chico muy desordenado y desobediente, sino no lo ayudaba se volvería un delincuente en el futuro, pero mis intentos fueron en vano porque nunca lo logré; es más, el comenzó a manchar mi imagen para desacreditarme, obviamente yo mostré pruebas, lo cual era suficiente para expulsarlo, pero una tarde de agosto una guapa mujer peruana entro al salón y me pidió conversar, era la madre de Kevin.

    Continuará

    Les diré que ese fue el inicio de lo que sería una ola de pecados en mi vida.
     
    Maquiavelo666, 12 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Pucha, esta interesante el relato... Prosiga por favor.
     
    Icelos230680, 12 Dic 2021

    ¿Quieres