Soy un profesor muy malo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Maquiavelo666, 12 Dic 2021.

    Maquiavelo666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Acabe la universidad a los 27 años y me especialice en docencia en la UPN, el educar y ayudar a jóvenes inexpertos eran mi motivación de vida, pero todo cambio el día que me asignaron a un colegio de bajos recursos. La sunedu organizo un plan de ayuda a colegios que estaban a punto de perder la licencia para lo cual nos necesitaba en puntos específicos, obviamente yo me ofrecí a pesar de que la paga no era mucha, lo hice más bien por los beneficios. Me asignaron a un colegio estatal(no diré el nombre) y allí conocí un realidad completamente diferente. Por mis habilidades y estrategias no me fue complicado adaptarme, pero algo que nunca pude superar son los malos alumnos. Particularmente tengo un caso, un joven llamado Kevin era un chico muy desordenado y desobediente, sino no lo ayudaba se volvería un delincuente en el futuro, pero mis intentos fueron en vano porque nunca lo logré; es más, el comenzó a manchar mi imagen para desacreditarme, obviamente yo mostré pruebas, lo cual era suficiente para expulsarlo, pero una tarde de agosto una guapa mujer peruana entro al salón y me pidió conversar, era la madre de Kevin.

    Continuará

    Les diré que ese fue el inicio de lo que sería una ola de pecados en mi vida.
     
    Maquiavelo666, 12 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Pucha, esta interesante el relato... Prosiga por favor.
     
    Icelos230680, 12 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Maquiavelo666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Continuación

    Me acuerdo que converse con la señora toda la tarde, allí me contó todos sus problemas, era lamentable. Me habló de sus peleas con su marido, su falta de trabajo, el malcriado de su hijo, etc. Para no hacerla larga le dije que perdonaría a su hijo, pero una más y yo mismo busco al director para expulsarlo. Los dos nos levantamos y ella se me acerco para abrazarme, pude sentir toda su humanidad en mi cuerpo, la señora tenía buenas proporciones. Antes de irse me pidió mi número para conversar sobre el avance de su hijo y yo se lo di. Con el tiempo hablamos más y entramos en confianza, pero la señora era muy aventada, ya que hacía bromas en doble sentido. Un día quedamos para ir al bowling y se apareció con unas leggins celestes muy provocativa y un top, ella era muy atrevida. Esa misma noche nos besamos en San Miguel y a partir de eso todo cambio. Cuando la señora iba al colegio me daba un tiempo para besarla y tocarle el culo, ella era complaciente y se ponía hilos y tangas, también de vez en cuando me la chupaba bien duro y rico. Todo eso me incentivo para invitarla a mi casa y ella acepto. Aprovechamos un día que pararon las clases para velar a un alumno que había Sido asesinado, ella y yo nos escapamos en medio de la ceremonia.

    IMG_20211212_210405. IMG_20211212_210455.
     
    Maquiavelo666, 12 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Billy74, lunatacas, loquitodj y 20 otros les gusta esto.

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    asu mare no lo dejes ahi, ponle mas detalle a tus encuentros de la mami en el colegio. Bien ahi y con fotitos esta caño
     
    remixeado1, 12 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Esta interesante el relato esperamos la continuación
     
    moises2930, 12 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    solito2006

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Sigue profesor pues con la madre de familia
     
    solito2006, 12 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Divertino23

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    A la mrd!! Ese culo es una exageración de seguro se la clavaste todo el día. Jsjsjsjs por el imbécil del hijo la concha de mamá pago pato. Buen relato!!
     
    Divertino23, 12 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ElGranKikin y Maquiavelo666 les gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.439
    Me Gusta recibidos:
    2.563
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra… esa madre de familia bien preocupada por salvar al hijo… y ud varón se comió tremendo rabo…. Siga con el relato que se muestra interesante
     
    pegama1302, 13 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    enigma_982

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Mecanico-electrico
    Ubicación:
    Santa Anita
    Asuu cofrade, esa mami si tiene un culaso para darle curso
     
    enigma_982, 13 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    NelsonxD

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Muy interesante se stá poniendo
     
    NelsonxD, 13 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Maquiavelo666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Una vez en mi casa la señora se desnudo para mí e hizo de las suyas, primero se agachó para chuparmela, después se quito todo y se colocó sobre la cama, yo me acerque y le comí su vagina hasta estar bien mojada, acto seguido me puse mi condón y se lo metí. Enserio, estar dentro de su concha era la gloria, la mujer tenía un cuerpo muy vulgar y pecaminoso así que lo disfrute, pero en un momento me acordé de su hijo y como me hacía la vida imposible, por ello fui brusco y deje de penetrarla rico para comenzar a maltratar su concha. Ella se dejó todo ese rato y para terminar hice que se tragara mi carga. Ella me miró y lo primero que me dijo fue: "Espero esto halla compensado las faltas de mi hijo". Yo la mire con ternura y le dije: "Esto es solo el inicio hasta que acabe el año tu seras mi mujer". Ella me miró sorprendida, pero acepto, nos besamos y le dije que cada semana tenía que venir a sacarme la leche. Ella se limpio y salió apurada de mi casa. Ya en el colegio su hijo seguía siendo un dolor de cabeza, pero a mí me daba igual, porque su madre me estaba esperando a la salida para pagarme las faltas de su hijo. En esa ocasión fue con vestido y sandalias. Al llegar se tumbó en la cama y me dijo:"Follame duro para irme"

    IMG_20211212_203107.

    jsjsjs lo que no sabía ella era que al igual que la vez pasada, yo tardaría como 2 horas mínimo. Aquí conocí más a la señora, ya que el insultarla o orinarme en ella hacia que se excite; así es, le gustaba la pichi a la tía. Ella se venía con esas cochinadas y después de iba a bañar. Al terminar ese día, me junte con unos amigos de la U para conversar y le conté sobre está experiencia y ellos me recomendaron estrenarle el culo a la señora y yo me lo pensé seriamente.
     
    Maquiavelo666, 13 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    NelsonxD

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Uyy cofra usted mismo es hágale explore ese. Tunel
     
    NelsonxD, 13 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Provecho profe,deje sus castillistos en ese tunel
     
    ALIAS"J&J", 13 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    villas del river

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buen relato, los que somos profesos y/o capacitadores siempre tenemos esas oportunidades jejeje
     
    villas del river, 13 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Divertino23

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Wow. Las mujeres potonas como ella saben que tarde o temprano alguien se las clavara por el chico, espero le halla reventado el culo a esta puta madre.
     
    Divertino23, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A HELLGIRL le gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Puntos de trofeo:
    199
    Que buena la señora. Continue la historia!
     
    Bisonte1977, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido le gusta esto.

    Maquiavelo666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Después de proponerme romperle el culo a la señora necesitaba la excusa perfecta para hacerlo, así que espere a que su hijo cometiera una falta grave, mientras tanto yo me encontraba con su madre para fornicar le la boca o concha.

    IMG_20211213_093013.

    La tía era bien abusiva para negarme darle por el culo y usar esas prendas tan provocativas. Afortunadamente un día en el colegio pude ver cómo su hijo le metía mano a mi maletín, yo lo sorprendo y el chibolo se asusta y me ruega para que no diga nada, yo le mandé una situación para hablar con su madre. El día de la situación para mi sorpresa fue la madre y el padre de Kevin, conversamos y al final el padre me pagó 500 soles para que no diga nada, pero a la madre le pedí otra cosa. Ella me dijo que el fin de semana podíamos vernos para "arreglar" y así fue, nos encontramos, pero decidí llevarla a pasear al Costa Verde Park para que se relajara, allí nos reímos un montón y cada que se podía le metía mano descaradamente. Al llegar a mi casa se quito la ropa y me mostró su lencería

    IMG_20211214_095327. IMG_20211214_095357. IMG_20211214_095442.

    Después de sacarle esa foto le arranque la tanga y me comí su ano. La tía susurraba: " PTM QUE RICO, COMEME EL CULO MALDITO".
    Después de unos minutos me puse a apreciar la vista.
    IMG_20211214_095510.

    Acto seguido le mostré mi pene y le dije lista? Y ella me dijo que le pusiera crema, jsjsjs lo que yo hice fue escupirle a la punta de mi miembro y SAS todo para adentro, Dios mío que rico!! La señora se mando el grito más real que halla escuchado en mi vida. La tía tenía el culo apretado y yo tenía el pene bien duro, podía ver cómo el contorno de su ano se adaptaba al grosor de mi pene. Yo me concentre para no correrme y vaya que pude, ya que por más de 30 minutos se la estuve metiendo sin correrme.

    IMG_20211214_095534.

    Una vez que pasó la primera hora y la tía parecía haberse acostumbrado veo como saca su celular de su bolso y se pone a ver una foto de su hijo y llorando dice: " AY MI AMOR LAS COSAS QUE HAGO POR TI", Esas palabras me excitaron un montón y volví a metérselo con todo y huevos, ella soltó el celular y comenzó a gemir, a los minutos ya no aguante más y me corrí dentro de ella. estaba muy mareado y busco tomar mi agua cielo. Al regresar ella estaba con una mirada inexpresiva y en la misma posición (boca abajo). Yo me voy a bañar y note que ella también entro a la ducha, el verla enjabonada y los constantes roces hicieron que le dé vuelta a la tía y se la clavara de nuevo contra la pared. Al terminar nuestra sesión revise la hora y quede impresionado. Habíamos llegado a las 3 a mi casa y ella se estaba llendo a las 8; es decir, fornicamos más de 4 horas. Los días de colegio me di cuenta que la señora ya no venia y así estuvo la cosa como por 2 semanas, pero una tarde se apareció para "conversar", nuestra charla apenas duro 5 minutos y la señora ya había atracado para ir a mi casa, apenas entramos ella misma se bajó el pantalón y se puso boca abajo. Era muy excitante verla meterse saliva al ano, así estuvimos los siguientes meses, ella incluso venía más seguido a mi casa hasta de sorpresa se aparecía. La cosa nos duro hasta fin de año, mientras su chibolo daba su ceremonia, su madre estaba en uno de los baños de último piso con su tanga al lado y siendo clavada por el culo, ese fue nuestro último polvo, pero al menos me ayudó esa señora a iniciar con una ola de caches que hasta ahora perdura.
     
    Maquiavelo666, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    JAMES_DEAN, lunatacas, loquitodj y 12 otros les gusta esto.

    Maquiavelo666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Una pregunta.. como pueden ver en las fotos, la señora tiene un culo hermoso y limpio, pero a medida que se dieron nuestros encuentros sexuales le comenzaron a salir granos como mrd en el culo, no es VIH, porque nos hicimos la prueba, pero ya me ha pasado con otras parejas, acaso el sexo anal causa eso?
     
    Maquiavelo666, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Divertino23 le gusta esto.

    Divertino23

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Es un maestrazo, así se somete a una buena hembra culona, felicidades!!
     
    Divertino23, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Divertino23

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Seguramente a la tía durante sus largas sesiones de penetrada anal se le salían los jugos gástricos y eso provocaba el acné en su culo o también que puede ser una reaccion de su piel. Como sea buen culo!!
     
    Divertino23, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página