Conociendo modelos con IG

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Nvrlf, 6 Jun 2024.

    Nvrlf

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    no es un relato, pero les diré la forma que tengo para contactar a chicas de instagram del extranjero, aca en Lima para no quemarme a que me tomen un screenshot, las chicas que he conocido han sido a través de sus amigas o en persona.

    En ese tiempo tenía mis redes en público, actualmente no puedo hacer eso. Procuré tener fotos de mis viajes, en restaurantes caros, bien vestido, en otras palabras mostrando "tener plata pero con clase" no sean alaracos porfavor.

    Trato de tener 3/4 chicas que me hayan atraído lo suficiente como para invertir en ellas, les comento las historias o les hago preguntas cuando publican esas historias que responden cosas. apenas ellas te den un like a tu comentario, ya todo depende de que tan bien tengas tu instagram, en otras palabras los que les comente arriba. Salir bien en las fotos, diferentes paises, haciendo cosas interesantes, etc. Si te siguen varias personas +10000 y eres algo famoso es un punto a favor para conectar con ellas.
    Lo más importante es que te contesten o reaccionen a tu comentario porque ya pasas automáticamente a sus mensajes principales y ese es el gol.

    El paso 2 es no ser muy desesperado, si te contesto no le des tanta prioridad, tomate un tiempo en contestar, etc.
    Si te deja de contestar o te deja en visto dos veces, olvidala y haz el mismo proceso con otra. No vale perder el tiempo.

    En este ejemplo con una de las chicas que quede estaba en un viaje con otras chicas en bali, para una pagina tipo playboy que no recuerdo. Empecé preguntandole sobre Bali y como me respondió en el tercer intento fue fluyendo la conversacion por un par de días. Como vi que estaba interesada en nuestra conversación subí una historia en la playa (procura subir cosas interesantes como comenté anteriormente) y vi que ella empezó a ver todas mis historias.
    upload_2024-6-6_16-30-30.

    Luego le dije oye, voy a viajar a X lugar esta algo cerca de donde estas de retiro con tus amigas, me gustaría que nos conozcamos, y ya la pulseas a ver si te pide plata o solo pasajes, o qué te dice. Nunca tomes sus respuestas a mal, las mujeres les gusta testearte.

    Me dijo que igual era lejos y estaba trabajando con esa empresa y que no conocía gente que le escribía por internet, no sabía cuales eran mis intenciones, etc.
    Ella tenía 20 y yo 23 o 24 hablo ya de hace unos años.
    Igual seguí escribiendole:
    Conoces esta ciudad? para ya llevarte...
    -No he ido pero me encantaría.

    upload_2024-6-6_16-35-52.
    Justo se cruzaba con el 14 de febrero asi que bromie con esa fecha y le dije lo quiero pasar con mi futura esposa en tono de broma.
    upload_2024-6-6_16-39-4.
    upload_2024-6-6_16-36-52.
    Ya te das cuenta que esta en el saco y solo queda proceder y cumplir tus palabras.

    upload_2024-6-6_16-39-56.

    Le pides que te envíe su pasaporte para comprarle los pasajes, si te pide que le envies el dinero y ella lo compra por su cuenta porque la aereolinea no se que floro... No lo hagas, creeme no lo hagas. Te dirá que hasta la mamá se enfermo y nunca viajará, te dirá el próximo mes, etc
    Pequé de esto con una influencer de 5M de seguidores, ella si iba a estar en mi top 3 de las más ricas que me he hecho, pero me supo sacar dinero.
    Maximo envíenles $500 - $ 800 si las ven serias para que se compren bikinis o cremas para su piel pero nunca una suma fuerte.

    Ella me envió la foto de su pasaporte y visa, le compre los pasajes y el resto es historia. Solo estuvimos 3 días que fue lo que acordamos, sin dinero de por medio pero comprandole cosas que en eso si habíamos quedado.
    En regalos invertí aprox $2500 + $1300 pasaje + estadía, comidas, tragos y mil cosas más. Pero lo valió.

    Le hable nuevamente pero ya no me respondío, vi uno de sus reels y al parecer se ha casado asi que quedará solo para el recuerdo...

    upload_2024-6-6_16-47-12.


    upload_2024-6-6_16-48-31. mss.PNG
     
    Nvrlf, 6 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ALEJANDRO_10x

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Provecho cofra un gran recuerdo con una flaca top!
     
    ALEJANDRO_10x, 10 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Nvrlf

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, si una muy buena experiencia la verdad, ella también tenía muy poco recorrido y era una persona bien cariñosa

    de allí vi que un influencer se la llevó a dubai con una vida a todo dar y ya no me contestó más. hace poco entré a ver su página y al parecer se casó así que quedará para el recuerdo.

    otra de las cosas que recomiendo es que traten de sacarle el WhatsApp y hablar allí cuanto antes, y si no llegas a un acuerdo con ella dentro de las primeras semanas, las flacas se aburren y ya hacen planes. tienes que tener ya los medios y quedar de una.

    Yo perdí buenas flacas por dejarlas d e lado por una top model que me saco plata, cuanto me arrepiento de eso, en hora buena tampoco no me salió esa flaca que si era famosa porque a esa edad me hubiera dejado pero grave haberme comido una mujer así
     
    Nvrlf, 10 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Nvrlf

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    IMG_3962.
    IMG_3997.
    Le escribí a una chica de Instagram y la invité a Perú, porque por trabajo no podía viajar al exterior.

    ella me responde lo de la foto, entonces como responderle?

    Cómo responderle a una chica que me dice que la anterior persona que conoció le regaló un carro?

    esto me hace recordar cuando tenía 20 años ? Y tenía tiempo para webear y ver la serie daredevil en netflix
    Recuerdo la escena que el jefe de la mafia invita a salir a una artista en su exposición de arte y la zorra le dice, estoy muy ocupada, pero la anterior persona compró todos mis cuadros para poder cenar
    [típica prueba que hacen estas zorras]
    el jefe de la mafia pierde los papeles y le dice que no tomaría en serio a una mujer que se pone un precio [ok está bien, pero ya fallaste el shit test que te hacen estás webonas] reaccionando con las emociones del momento …

    la mejor respuesta y que puede ser “estupida” pero no falla es hacer un comentario gracioso, en el caso de esta chica de Instagram.
    Le respondí: jaja, no será que tienes una agencia de carros?
    Baby Aren’t u sure you don’t own a car dealership ? Haha


    no caigas en sus trampas, si no te enojas y lo tomas deportivamente tienes un gran % de que terminen en perrito en la habitación de tu hotel
    y sin pagarles

    no seré el mejor mete floro, pero me ha funcionado
     
    Última edición: 15 Jun 2024
    Nvrlf, 15 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A luiscontreraxxx le gusta esto.

    Jhidrem

    Cabo

    Cuenta Verificada
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola Cofra, muy buenos tips, hace poco también contacté con una chica por IG en el país donde me encontraba, con algo de paciencia se logran cosas.
     
    Jhidrem, 15 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    luiscontreraxxx

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    467
    Puntos de trofeo:
    74
    Secundo bue la tips cofra los pondré en práctica también
     
    luiscontreraxxx, 16 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    500 dolares nomas? 800 dolares nomas como maximo??? wtf??? cuanto ganas mensual papu?? estas en perú y no en gringolandia, aqui lloran x pagar 50 lucas y crees que van a poder gastar 500 dolares y darse el lujo de tirarlos a la basura en una estafa de q te saquen plata?? las top model van a fiestas, tienes q ir a esas fiestas elite de alta sociedad (ya sea x contacto ficho) donde hay tragos, drogas, y sexo free... y sin pagar 500 dolares ni usar IG
     
    Luchiannoh, 21 Jun 2024 a las 03:18

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Nvrlf

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Yp
    Yo solo les comparto mi experiencia contactándola por ig, que para mi es la mejor app para conocer mujeres sin pagarles (directamente) por sexo
    Además estoy hablando de conocer modelos en el extranjero no en Perú.

    $500 = 2 bikinis y cremas para la piel
    $400 = 1 rizador de cabello
    $250 = hacerse las uñas y un laceado
    La vida cada vez es más cara

    a las top models las puedes conocer en las mejores discotecas/bares, en la zona exclusiva de eventos como la fórmula 1, detrás de los djs en las fiestas de electrónica, evento de Cannes, art basel, restaurantes top etc etc o en instagram, que te respondan la verdad no es tan sencillo, pero si lo hacen lo principal es llevarla de Instagram a WhatsApp instantáneamente
     
    Nvrlf, 21 Jun 2024 a las 16:54

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Nvrlf

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Jajaja ir a esas fiestas se sexo “free” donde no tienes que gastar $500

    para ser amigo de djs conocidos, artistas, o cualquiera de ese level tienes que tener igual o más dinero o tienes que ser el imán de mujeres.
    Créeme que en una botella de champagne te vas a gasta $2000, no $500
     
    Nvrlf, 21 Jun 2024 a las 16:57

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    PICHULON2024

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    cada uno con sus motivos y motor, si tienen harta plata choprove cofras gozenlas
    mas nadd
     
    PICHULON2024, 21 Jun 2024 a las 17:44

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    DICEQ NO PAGA X SEXO Y GASTA MAS DE 800 DOLARES EN REGALITOS
     
    Luchiannoh, 21 Jun 2024 a las 18:06

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Nvrlf

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Tranquilo cofras, solo estoy compartiendo mi experiencia y screenshot de las conversaciones.

    si perdí plata, y más que nada cuando era ingenuo y le adelanté dinero a una chica para pasajes y me creo mil excusas, así que ya he pasado por eso. tenia 24 si mal no recuerdo, la chica tenía 1M de seguidores en ese entonces, me dio el número de WhatsApp, face time face time, acordamos y nunca la conocí en fin

    como se gana se pierde, pero ahora evito caer en esas mentiras

    la mujer en cuestión, ya resolvimos nuestras diferencias así que 0 rencor con ella, pero me dejó una lección cara
     

    Adjuntos:

    Nvrlf, 21 Jun 2024 a las 18:54

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Bisonte1977 le gusta esto.

Compartir esta página