Conociendo a una chama en el metropolitano

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por polo35, 15 Nov 2022.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    2.893
    Puntos de trofeo:
    229
    Regresaba en el metropolitano luego de tener una batalla cuerpo a cuerpo con la chinita glambusina, y me ubico en la parte delantera, cerca del chófer. Estaba viendo mi celular y recordando los ricos momentos con esta chinita que me tiene loco. Cuando de pronto se escucha unos gritos de una señora pidiendo permiso para bajar, estaba con una niña y eso le complicaba más, encima que el populorum carece de empatía y no brinda el espacio necesario a las personas que desean bajar. Así que logra bajar la niña y la mamá se queda dentro, empezó el griterio para que el chófer no avance y de esa forma bajo la señora, enviando saludos a la mamá del chófer jajaja
    Las personas empiezan a hablar sobre este tema que siempre sucede, y la persona que estaba a mi costado, también empieza a contar que eso siempre pasa, que la vez pasada no pudo bajar con su nieto. La mire bien y por el dejo intui que era una hermana chama y otro, que se veía muy joven para ser abuela. Así que yo defendía la posición de que la responsabilidad es de las personas que no avanzan a tiempo cuando ya les toca la estación para bajar, y ella defendía la posición de que no dejan pasar pq la gente no tiene empatía, etc.
    Bueno, no discutimos pero empezamos a intercambiar ideas, luego, la Vi que estaba leyendo algo y era una biblia.
    Empezamos a hablar de otros temas y se notaba una mujer leída y segura de sus ideas, yo tampoco me quede atrás y también brindaba mis ideas, aunque en algunas coincidíamos y eso parece que le gustó, porque ya notaba que me miraba más cuando hablábamos.
    Intercambiamos números, me dictó bien su nombre y quiso que lo escribiera bien en mi agenda. Indicandome que su nombre era compuesto, uds ya saben los nombres de las damas llaneras. Cuando bajó, note que tenía sus atributos no tan escandalosos pero si muy llamativos.
    Luego, empezamos a charlar x el WhatsApp, me contó muchas cosas de ella, y la invite a comer algo. Salimos una tarde y fuimos a comer. Me contó ahí que varios se le habían mandado pero que les había choteado pq no eran educados, es decir, a la primera ya querían llevarla a la cama.
    Yo también tenía esa idea jajaja pero tampoco soy un aventado, siempre midiendo la situación y analizando a la otra parte. La situación es que ese día comimos algo, bebimos gaseosa y la acompañe a su paradero para que vaya a su casita. Claro, que ella se comprometió que la próxima ella invitaba, que sabía cocinar y que me iba a preparar una comida.
    Nos despedimos y fue el primer encuentro.
     
    polo35, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Jack Cameron, angeldevil, Erotico y 12 otros les gusta esto.

    Carlos Maldonado

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Interesante relato, yo acabo de conocer una llanera de una manera simple y sencilla, ya tuvimos la primera salida y parece un round de studio, esperemos que en la tercera se concrete, de ser así subo la historia, siga con su relato amigo ...
     
    Carlos Maldonado, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mellonman5 y polo35 les gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    2.893
    Puntos de trofeo:
    229
    Bien cofra, parece que estamos aplicando la misma estrategia o nos están aplicando a nosotros jajaja
    EStoy convencido de que ellas eligen, así que vamos x buen camino.
    Saludos
     
    polo35, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A mellonman5 y grindo doido les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    725
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    A, las camas no le somos atractivos, para ellas solo somos sus billeteras. Bueno es mi opinión. Una vez invite a salir a una chama y llegó con su hijo y con el hijo de la vecina también chamo, la muy pendeivis quería puro taxi desde su casa hasta su casa, por eso le pongo la cruz a las chamas
     
    Luman, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    109
    Así tal cual son como lo has dicho yo tbm doy fe de eso. Por eso q con las chamas de lejos nomas y no solo por el billete q piden mucho sino porque no se lo merecen. Solo gastaría por mi flaca pero por una trampa no tanto nada q ver y de esas eh conocido tanto chibolas cómo milfs. Así q ya saben si creen q una chama te quiere por amor disculpa q me ría jajajaja pero se consagran como un recontragil por no decirles algo peor jajajajaja. Saludos
     
    Última edición: 15 Nov 2022
    tuchocheraperuano, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    ayrton, Andre Rodriguez, Luman y 2 otros les gusta esto.

    excusa perfecta

    Cabo

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino

    En mi caso he tenido experiencias con chamas maduras, nunca invertí más de lo debido ya que ellas sabían lo que querían y lo que yo les podía brindar al ser menor que ellas (solo sexo). Quizá en tu caso particular te vieron así por X o Y razones que solo tú sabes. Algunos tienen que invertir más para poder coger, otros menos, ya es cuestión de cada uno pero hay algo que si es cierto, nadie te quita lo bailado. Las chamas son más "liberales" que nuestras féminas nacionales.
     
    excusa perfecta, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A polo35 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.346
    Me Gusta recibidos:
    2.481
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Otra vez el argumento de: no se cómo te habrán tratado a ti, pero a mí por ser guapo y chibolo me fue bien.
    Obvio que le voy a creer más al cofrade @tuchocheraperuano por el rango y porque da un post más acertado. Las chamas ya pasaron de moda, y si algun pulpin sin recreo, cree que ella disfruto de sexo y no saco ella ningun provecho, prefiriendo un peruano a un chamo, creo que ya ha fantaseado demasiado. Los post de muchos cofrades lo dicen, las chamas son solo un plato descartable.
     
    Loretano40, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Carlos Maldonado

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Esperemos la continuación del relato, lo que cada uno invierte en una chama o peruana ya es un tema personal, los juicios de valor creo que están demás, mejor comenten sus experiencias que sería un gran aporte ...
     
    Carlos Maldonado, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Zero11, Billy74, Bisonte1977 y otra persona les gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    2.893
    Puntos de trofeo:
    229
    Exactamente, cada quien tiene sus propias experiencias, a algunos les fue bien y a otro no, por lo tanto, no se puede generalizar. También hay que tener en cuenta el estilo de cada uno, mientras logres lo que buscas, pues adelante.
    Una experiencia es como si ligaras con alguien de cualquier nacionalidad. Así que no se arañen cofras, y si tienen sus malas experienciasn con las llaneras, también lo pueden contar, pueda ser útil para algún cofra que está empezando a vivir.
     
    polo35, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    grindo doido, Billy74, Luman y 3 otros les gusta esto.

    Analitico1994

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Exacto las chamas son buen polvo y más nada pero cada quien depende de muchos factores quimica, confianza ,seguridad, nadie tiene más que otro y cualquiera puede culearse una chama y no es necesario invertir mucho hasta casi nada yo tengo muchas experiencias con ellas y pa que toca contarlas pero ojo no me creo nada pero que pasa brothers que tal autoestima de algunos que solo los usan dicen todo esta en cada uno suerte brothers
     
    Analitico1994, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ayrton y polo35 les gusta esto.

    Analitico1994

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ya empezaré a subir mis experiencias con las hijas de maduro ... justo ahorita estoy ahí en coqueteos con una chama de 28 , bajita culmina media tranqui según ella y con una carita de yo no fui ya la quiero ver como vino al mundo ahí ya les contaré tmb cual es el desenlace con ella
     
    Analitico1994, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A polo35 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.346
    Me Gusta recibidos:
    2.481
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Mi ultima experiencia fue con una chama de 22 años, ya lo postee en el foro.
    Creo que voy a resumir las caracteristicas de las chamas, aqui en Arequipa:
    - Son buenas en la cama, pero no son las mejores, he tenido peruanas bien ardientes, no solo en la selva, tambien en la sierra, en la costa ni que decir. Pero en su mayoria son liberales y no se escandalizan de las cosas que les pides.
    - Casi siempre hay un interes, en alimentos, ropa, dinero, apoyo. Si la chama es joven siempre te va engañar por el tema del sufrimiento y la fidelidad, es decir decirte que solo sale contigo, necesita ayuda. No hay que creer esos cuentos, sin que eso signifique tratarla mal o no darle nada.
    - Cuando sueltas algo de dinero, siempre vas a seguir soltando dinero, ellas siempre jalan duro, a veces se lo ganan pero muchas otras veces son prestamos o adelantos o cositas de celulares o viajes.
    - Hay muchos pulpines que presumen de haber estado con viejas venezolanas de mas de 40, algunos si salieron ganados porque tienen buenos cuerpos y buen desempeño, pero como soy chibolero, creo que es una opcion para otros, para mi no.
    - La chama ideal es aquella que la pasas bien con ella, que te pide solo lo de la salida, que vive el encuentro, y sobre todo no te mide el tiempo. Pero para mi en la practica, a pesar de prestamos y regalos, nunca han sabido ser agradecidas y siempre tiran para su gente. Es decir siempre van a preferir chamos a pesar de que le des buen trato y buen billete. Son juergueras y eso no se puede negar.

    Para terminar mi post: La mayoria de chamas no son una buena inversion, como antes si lo era, te expones a que te saque mucho dinero sin nada a cambio. Aquellos que gozaron chamas, invirtiendo lo necesario, creo que es una cuestion de suerte, y que se retiraron a tiempo. los hay que salieron ganados? los hay. Ademas estoy hablando de la realidad en Arequipa, de la mayoria. En los relatos que he leido en Lima es el paraiso, no solo por el precio, sino tambien por la calidad y cantidad de carne, pero es obvio que se invierte, los que les va bien pues que bueno. En mi caso no las recomiendo. Saludos.
     
    Loretano40, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Manguera, 007Richard, mellonman5 y 3 otros les gusta esto.

    Danielon90

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    2.255
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Creo que el relato cambio a una discusion de experiencias (malas y buenas) con venecas...y esa realidad con esas experiencias no es exclusiva de las venecas sino creo yo de lo bandidas que puedan ser las hembras.
    Cofra @polo35 continue usted con la saga,que fue el motivo de su post.
     
    Danielon90, 17 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido y polo35 les gusta esto.

    cooler

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    por mi casa hay una chamba morena bien culona, siempre la saludo, un dia me comento que tenia que trabajar domingos por que tenia cuentas que pagar
    el tema es que paso por su lugar con mi esposa y alli tengo que hacerme el cojudo
    tratare de pulsearla cuando termina su chamba, ver que puedo sacarle, ese culazo lo vale
     
    cooler, 20 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    ayrton, Manguera, polo35 y otra persona les gusta esto.

    Panteranegra

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Donde vives
     
    Panteranegra, 20 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    58%
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    CLARISINO,ejejje desde que me fueron infiel pucha habre roto Relaciones mas de 20 parejas, entre nacionales y extranjeras(chamas) ,aún recuerdo que 1 chama tenía de casada de 18 años
    Y al final abrio la piernas la condenada! SE FUE A SU TIERRA Screenshot_20220910-094546_WhatsApp. IMG_20221119_131904_996.
    Se fue a su tierra !
     
    ALIAS"J&J", 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    Manguera, Comisionado, luislimasjl y 4 otros les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.346
    Me Gusta recibidos:
    2.481
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pero la tuviste, en realidad si le hubieras regalado presentes y no habría pasado nada, deberías extrañarla, pero si la aprovechaste deseale que sea feliz en Venezuela.
     
    Loretano40, 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.346
    Me Gusta recibidos:
    2.481
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Jajajaja pareces que eres el marido de la chama. Tranquilo muchos ya deben haberle dado tramite.
     
    Loretano40, 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido le gusta esto.

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    58%
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Yo con mis amistades mujeres,soy detallista le doy uno que otro regalito pero mis fechas mas felices ya se acercan que es el año nuevo y les regalo prendas intimas y las kcho con esos hilos,tangas u cacheteros! Mejor dicho les hago estrenar con la prenda que regale, Ojala vuelva esta chama ya que lo vive al maximo a sus 41 años ,le llama al marido mientras la penetro la concha!
     
    ALIAS"J&J", 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Manguera, polo35 y Loretano40 les gusta esto.

    Penetrador202

    Teniente

    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Que grata experiencia y exitante sera que la estes penetrando mientras habla con el marido, a mi me paso solo una vez
     
    Penetrador202, 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Conociendo chama metropolitano
  1. Nvrlf
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.225

Compartir esta página