Crónicas del Placer Mi primera vez con una kine

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por David guerrero, 11 Feb 2023.

    David guerrero

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados cofras
    Ya he escuchado palabras que nos dicen a quienes recién empezamos en este mundo, pulpines es la que más de repite.
    En efecto, desde mi inexperiencia he pasado por muchas cosas, pero siempre es bueno compartir lo que se aprende.
    En esta ocasión les comento mi primera experiencia con una kine. Allá por enero del año pasado siempre tenía miedo de usar páginas como pk o sokka porque pedían acceso a las cookies. No obstante, en esa época tenía mucha leche en la cabeza así que decidí contactar con Chelsy que luego la encontré como Aranza en Lince. Había leído un poco sobre cómo era la cuestión de ir a un telo y que comprar. Así que con los latidos a mil fui al Quinde, por cierto luego de ir varias veces me parece una buena opción. Llegando al telo la chica me dice que espere y todo ese floro. En ese momento pensaba de todo: quizás me estafan, quizás llega la policía, etc. Llego y dije woa, tenía un cuerpo de modelo con senos pequeños y me saludo muy amablemente. En la platica le dije que era mi primera vez con una kine, ella se sonrojo y también se dio cuenta que era virgen en ese momento. Lo que me sorprendió es que después de ahí me trato de una forma super cariñosa. Me llevó de la mano a la ducha y me dijo como tocarla, yo me deje llevar y empecé a besar su piel blanca. En ese momento, me empezó a subir la temperatura en las dos cabezas. Fuimos a la cama y ella empezó arriba y yo veía como se movía, me enseñó varias poses y yo seguía sus consejos. Debo admitir que tuve mucha suerte con ella, ya íbamos mucho rato y no se me salía la leche así que nos fuimos al sillón y ahí uufff vi estrellas de colores tenia un culito de primera ahí es cuando salió la leche condesada. Los dos estábamos ya sudando y cuando regresamos a la cama para el segundo polvo le pregunte que es lo que más le exitaba y me dijo que cuando le hacían un oral y me dijo que normalmente cobraba para que se lo hicieran, pero que me iba a dejar probar. No aproveche porque aun caliente tenia entendido que pueden pasarte enfermedades por eso. Entonces solo seguimos ahora estando yo arriba y entrelazados nuestra manos y ahí es cuando me sentía satisfecho, pero ella quería más así que seguimos dándole ahora al filo de la cama y acabamos. Ya cuando se despidió yo me quede en el cuarto a reflexionar en lo que acaba de pasar. En principio culpa por que me haya quitado la virginidad una kine, pero me gustó tanto la experiencia que no pensé en eso. Luego de un año ya con más experiencia puedo relatarselos a ustedes. Gracias por su atención.
     
    David guerrero, 11 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bisonte1977, Ed777 y Orfeocan les gusta esto.

    Orfeocan

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    483
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Como toda persona que inicia su vida sexual, en tu caso recurriste a las feminas del placer, en otros tiempos tenías que jugar al azar sin conocer su físico tomabas los números de los anuncios de los periódicos o algun anuncio pegado en la calle y con tus monedas en teléfono público, alquiler de teléfono en algunas cabinas o tu propio móvil realizadas la pregunta respectivas y la ubicación, por eso lo más seguro ( no aún 100%) era acudir a los Night Club donde puedes escoger según tus gustos pero solo una cogida como máximo 15 - 18 minutos sino terminas afuera. Y luego del término como lo describes te entra la sensación y te preguntas que paso.
    Se nota que eres alguien precavido e incluso no caíste en la tentación del sexo oral.
    Esas experiencias y recuerdos jamás se olvidan como también no lo olvido. Solo una pregunta ¿ Volviste atenderte de nuevo con la fémina?
    Buen relato, saludos
    @David guerrero
     
    Última edición: 11 Feb 2023
    Orfeocan, 11 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    David guerrero

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos, la verdad es que me dio su número personal, pero no volví a quedar con ella.
     
    David guerrero, 13 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - primera vez kine
  1. LAPADULA165
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.365

Compartir esta página