Conoces alguna kine con la ****** llena de pelos?

Loco aldo

BANEADO
Puntos de reacción
313
86%
Puntos de reacción
313
‎15 Years of Service‎
Buenos dias cofras, yo como amante de las tias peludas, me gustaria saber si conocen alguna kine que se rasure poco o tenga un buen pubis lleno de pelos, cosa que no es lo usual pero algunos nos encanta gracias!

Casi todas tienen la cuca rasurada...!!!!! La gran mayoria ahora tiene la cuca pelada....

Recuerdo que Brenda del turno mañana de las Cucardas tenía su barbita alrededor de la marucha. La última vez que la vi fue en diciembre del año pasado.

noemi del troca tb la tiene con pelitos su papita

hya varias independientes en el distrito felino que que tiene la barba abajo, en algunas oportunidades me han tocado pero para serte sincero prefiero rapaditas

Esta la tetona andrea , las dos veces que la visite tenia la papa llena de pelos , por eso paso

Cuando me atendí con Tayana de Kinestops, también la encontre con regular cantidad de vellos en la papa, después por lo general la mayoría con las que me he atendido suelen estar peladitas o con poco vellos, igual no me jode mucho que tenga vellos, eso si, que sea higiénica principalmente

Esta la tetona andrea , las dos veces que la visite tenia la papa llena de pelos , por eso paso

Gracias por el dato estimado cofrade troyano, mas bien tienes su numero? gracias o donde anuncia alguna referencia? se agradece el dato!

o_O más bien como tú eres el interesado con tus gustos ochenteros deberías inmolarte

Que tal Fetiche !!!!!!!!

un buen pubis tiene lo suyo hermanon...... pa sacarle el ancho.. pa algunos una delicia, ya me inmolare y les cuento

No logre inmorarme con esa kine ya que en photokinesiologas.com, todo lo que cuentan en este foro de esa web es pura estafa. Así que si conocen a otra kine con un chuchon un buen pubis peludo avisen porfas gracias.

Users who are viewing this thread

Atrás