Conocer mujeres, meter floro hasta llevarla a la cama

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Alberto Veron, 7 May 2022.

    Alberto Veron

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ustedes que son expertos, cuál es su floro para conocer mujeres, en la calle. Tratar de hacerle el habla y saber que muestra interés por ti
     
    Alberto Veron, 7 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elcapoxddddd

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Lo primero que todo cuando se inicia la conversacion: Decirle un hola, o preguntarle aldo de acuerdo a la situacion no olvidarse de una sonrisa o un gesto coqueto
    Y de alli viene lo mas importane si la chica se siente atraida hacia ti , ella lo demostrara ya sea con gestos o siguiendote la conversacion . Lo mas importante de todo es percatarse si la chica siente atraccion hacia ti, es decir si le pareces atractivo o una persona interesante. Hay que recordar que la apariencia y la confiaza que uno demuestra en estos casos es un factor importante la apariencia y el fisico es determinante en la mayoria de los casos puesto que la chica no te conoce de nada , eres un total desconocido por lo que el aspecto visual es algo resaltante en la persona; por otro lado la confianza o la manera en la uno se expresa le va a dar seguridad de entablar una conversacion o de que te su numero telefonico. Por ello consideraria importante tanto la apariencia como el habla.
     
    elcapoxddddd, 7 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1.387
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Con tanta inseguridad en la calle, ahora por más gilero que seas, una flaca te puede mandar lejos o tirarte el gas pimienta.

    Excepto que justo tengas la suerte mundial, de que te cruces con una flaca que esté angustiada, te pare balón y se vaya contigo al ring de las 4 perrillas en one.

    Hace como 8 años, tuve la oportunidad de follar con una chica "x" que conocí de la nada, en una calle de San Isidro. Pero dudo que en la actualidad tenga esa chance. Ni ser un Adonis te ayudaría.
     
    enomine, 11 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A CajadePandora le gusta esto.

    Cariñoso potente

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Peligro lo hay en cualquier lado.
    El dicho dice : "el que no arriesga no gana".
     
    Cariñoso potente, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página