Mi amiga en un trío

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Juan tito, 12 Feb 2025.

Juan tito

Recluta

23%
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Les contaré está historia ahora que estoy esperando para un trámite de paso hago hora jaja,bueno esto que les contaré me lo contó cuando tomamos y estaba ebria y le saque a cucharitas ,ya saben una mujer ebria suelta la boca más rápido ,bien empezemos ,esto paso ya hace 1 año y medio aproximadamente,todo comenzó cuando mi amiga estaba en cita (siempre se la cogían) avisan si quieren más ,bueno quería conocer a alguien para ser pareja ya saben,y así paso un tiempo ,un día me contó que iba a conocer a un chico que le caía bien por el cha así que fue a su casa ,según me contó en su casa cocinaron algo hablaron y el chico sacó un vino y empezaron a tomar ,poco a poco ella se iba picando más y más y luego los toques besos vienen y se la cogió ese día ,estuvo casi todo el día ahí ,luego de eso el próximo día quedaron nuevamente para volver a verse ella acepto y pensaban hacer lo mismo pero se no se iba a poder por qué estaba con su amigo ,así que cocinaron comieron y estaban hablando y bueno sacaron un poco de vino y estaban tomando se picaron y su amigo se sento viendo su celular y amiga se puso a juguetear con su "pareja" la acarician y se calienta la desnuda y debajo de las sábanas así se la cogio ,luego el amigo se acercó de a poco tocando de a poquito y así hasta que se ganó su confianza de mi amiga y se acercó ,luego de eso me dijo que le estaba cogiendo mientras el otro se reponía y así se turnaban y mientras descansaban se ponían a tomar y se ponía más ebria mi amiga luego de eso uno de los chicos se puso abajo y amiga arriba y se la empezó a meter en esa pose y de la nada vino su amigo y se subió encima ,mi amiga no dijo nada y este le metió su pinga por su culo, estaba tan caliente y tan borracha que no le importo y le dieron dp y ella me dijo que gritaba de placer y ellos le daban duro hasta que se llegaron a venir ,luego de eso ellos se turnaban y ya no le daban por su vagina si no por su culo hasta la noche turbandose ,luego ella se fue a su casa toda abierta y el culo lleno de semen ,esa fue la primera y última vez que hizo un trío,pero estoy casi seguro que borracha y la oportunidad atraca ,eso es todo gente si quieren saber cómo fue su primer anal o más experiencia me avisan jaja ,psdt: la historia es 100% real ,disculpen si no está bien elaborado ,espero leer sus comentarios y opiniones .

Juan tito, 12 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A polo35 le gusta esto.

Juan tito

Recluta

23%
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino

Juan tito, 12 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A 9sar6 le gusta esto.

Juan tito

Recluta

23%
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me olvidé describir a mi amiga ,es alta para el promedio ,medida 1.70 es de piel canela como de la sierra también posee una cabellera semi larga ,es gordita no tanto ,tienen buenas caderas creo y bueno no mucho culo pero es pasable ,no es gordita pero no muchas tetas

Juan tito, 12 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

9sar6

Recluta

70%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo: