¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguien se atendio con esta kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Starship30, 16 Dic 2023.

Etiquetas:

    Starship30

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Su nombre Katy una chinita power peruana que anuncia en PK desde hace varios meses, la vi hasta en instagram y tiene mas de 200 mil seguidores. Primero ponía que atiende en Lince pero hace poco pone que atiende en Los Olivos, va a Comas, independencia y Megaplaza. Le escribí preguntando su tarifa y si ya no atiende en Lince y me dijo que si está en Lince y que ya para vernos. No me terminaba de convencer su respuesta y por si acaso le dije que en enero iba a estar en Lima en Lince volviendo a preguntar su tarifa pero nunca me dijo, solo que le escribiera el dia que quiera atenderme y que anda ocupada y ya no insistí.

    [​IMG]
     
    Starship30, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Gjsue

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pide 150 la hora, hace unas 2 semanas atras pregunte aun no me atiendo, @Starship30 ya te atendiste con ella ?
     
    Gjsue, 21 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Starship30

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Es que su anuncio dice los olivos y que atiende por megaplaza y yo solo voy a lince, por eso me generó dudas en donde atendía. Es capaz de pedirme para su taxi o si se demora mas de media hora... Por evitar arriesgar la tengo descartada.
     
    Starship30, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CARLOS82

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    he querido contactarme pero no se si sera la misma de las fotos, espero que sea, he tenido algunas desiluciones, por ello ya no arriesgo, espero que alguien se inmole y le saque provecho si es original
     
    CARLOS82, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página