¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Cuánto es lo máximo que han gastado en un chongo ?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por BAM_BAMX01, 17 Dic 2020.

    BAM_BAMX01

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En mi caso unos 180 en el troca , me atendí con una nalgona tendrá sus 19 por ahí me dijo que era universitaria de la UCV y yo también lo soy pero de otra uni , bueno lo normal 30 soles luego de varios minutos ella me dice adicional 100 por lo prohibido.... y puta yo dije nica pero la arrechura me ganó y ya le entré ( luego salí bien en la prueba cruzando los dedos) luego de acabar ya estaba de salida y veo otro culazo pero más alta ella asu dije también le voy así que previo descanso y una inka cola fui y entre con ella al costado de ella tenia a su amiga una morena y le dije si hacia trio entonces ella aceptó 40 cada una y ps tuve un trio ahí .
     
    BAM_BAMX01, 17 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Wisdom_2020

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    En "Las Sirenitas" en un solo día llegué a gastar 370 soles en 2 kines... Me ganó la arrechura y no pensé con la cabeza de arriba... Mi casera, una venekita que debió de estar esperandome, para llegar estaba atendiendo, le toqué la puerta, abrió un pokito la puerta y me dice que la espere que un cliente le insistió para que le atienda solo un tiempo (15 min aprox)... Mientras yo estaba algo molesto porque quedamos que yo iba a ser el primero de ese día (me exita mucho ser el primero del día) y mientras esperaba me estaba dando vueltas por los pasillos viendo el material y en eso veo a una blancona (era Ecuatoriana) y me metí con ella... Mi intención no era tirar si no solo manosearla besarla y que me la chupe. Bueno primero le pagué los 40 soles, la puse en 4 y empeze a acariciarla y besarla, 15 minutos se pasó al toke y luego le pagué otro tiempo (otros 40 soles). Y le pido que me la chupe... Y wow como lo chupaba, con fuerza hasta la cabeza se ponía bien rojita, dolía un pokito pero se sentía bien rico; y en eso le pegunto sutilmente si me puede hacer al natural (quería que me lo haga si o si) Y me dijo que no lo hacía porque no quiere contagiarse ni nada. Le dije que estoy sano y como vez estoy bien depiladito y limpiecito... Yo insistí y me dijo podría ser pero cuanto me ofreces: le dije 50, me dijo no. Si quieres te lo hago por 200 soles unos 10 minuto pero bien rico... Le dije 100, despues de un rato aceptó pero me pagas otro tiempo (3er tiempo) dijo ella. Ok. Y bueno allí me gasté 220 y luego me fui donde mi casera la venekita y gasté 150 más por 1 hora, a veces hasta nos pasabamos del tiempo (yo le pagaba eso porque iba cada quincena y fin de mes)... Que por cierto se regresó a Venezuela en Setiembre 2019.
     
    Última edición: 13 Mar 2021
    Wisdom_2020, 13 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    yo llegue a gastar en una noche en las conejas hasta 1000 soles, me metía con mis caseras a tomar en su cuarto y tiraba máximo 2 veces (ya no doy mas polvos), pero el tema era que ellas pedían trago y se metían su coca, de rato en rato entraban mas chicas y yo como buen paganini aprobaba que pidan sus jarras de chela y cigarros, al final, los polvos era bacanes pues las flacas ya estaban desinhibidas y hacian lo que les pedias... una locura... mas de una vez tuve que ir al cajero a sacar mas efectivo.... pero valia la pena la "inversión" luego cuando regresaba otros días, ellas me reconocían y me atendia de la ptm... la droga correo adentro como agua.... casi todas las Venezolanas consumian... al menos de ellas se pues me atendia con varias.... tiempos aquellos....
     
    mikitus, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página