¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

que es "eticosa"?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por chapita56, 14 Jun 2024.

chapita56

Cabo

30%
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    muchas veces leo raitings de kines o comentarios de "es éticosa" "se puso eticosa", a qué se refieren con eso? que no quiere hacer más que solo un servicio profesional sin nada de paleteo etc etc?
    O eticosa es que no quiere que la toques mucho ni nada de eso a pesar que antes si se dejaba

chapita56, 14 Jun 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ID3TAG2015

Teniente

Cuenta Verificada
    47%
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    102
    Cofra Chapita, por lo general el término (mal empleado) 'eticosa' es una forma muy sutil de decir que la fulana da un mal servicio; no se deja tocar, no se deja besar, no se deja recorrer, y unicamente quiere hacer su fellatio, quiere penetración en las poses que ella elige, durante el tiempo que ella elige, y mirando al vacío como si estuviera viendo su vida pasar.

Claro, muchas veces esto es una reacción a la falta de higiene, mal trato, actitudes, en fin; pero finalmente la kine tiene que saber que su trabajo es brindar una atención sexual en contraprestación a un beneficio monetario; y como tal, debería esforzarse por brindar un buen producto (estar limpia, bien vestida, depilada, etc) y brindar un buen servicio (un polvo memorable, mejor que el que el parroquiano recibe en casa, en pocas palabras)

ID3TAG2015, 14 Jun 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A JCVPERÚ le gusta esto.

VenomElVenoso

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.549
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Son de las que no dejan que les chupes las tetas, se las apretes, o a veces ni siquiera que les sobes la piel, les toques el cabello, practicamente que no las toques para nada. Con las justas dejan que las agarres de la cintura al agarrarlas de perrito o cuando se ponen encima. Ya ni hablo de caricias, besos o peor aun sopeo porque eso no se hace a una kine. Osea algo practicamente mecanico, dejar que la penetres y por un corto tiempo porque si te demoras mucho tambien ya estan diciendo que le duele, le arde y ya te estan diciendo que acabes. Quieren tener el minimo contacto posible, osea una atencion mala. Y solo dejar que la penetren no tiene nada de profesional, es recontra basico y de minimo esfuerzo.

Aunque pensandolo bien no hay realmente kines profesionales ya que las flacas se meten a eso a ver que tal les va y van reaccionando segun les toca. Muchas incluso empiezan con animos, todas arrechas pero el mal trato de muchos parroquianos y probablemente de los mismos cafichos hacen que se vuelvan mecanicas, amargadas, ariscas, desconfiadas. He visto a muchas hacer esa transicion y luego hay que dejarlas de lado por dejar de ser una buena opcion, o ver que se terminan saliendo del kineo porque no aguantan mas. Claro, hay otras que desde que empiezan a kinear ya estan con mala actitud y uno se termina ensartando.

VenomElVenoso, 14 Jun 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A JCVPERÚ le gusta esto.

JCVPERÚ

Soldado

40%
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Tal cual como mencionan arriba los cofras ,eso describe a una eticosa , la verdad gracias a dios solo he tenido un par de eticosas y creeme que es bien feo,comienzan te saludan bien y todo,pero una vez cancelas ,se transforman y se ponen asquientas , que no me toque lo senos,que solo besitos en mi pecho,que no me des duro,y eso que me considero un joven aseado y buen porte,bueno en fin,ahora cancelo al final ,creo que como que pones presión para una buena atención. ,en su mayoría son de la tierra de maduro, ahora masomenos ya sé filtrar un poco mejor y he disminuido los casos

JCVPERÚ, 14 Jun 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

New Jabancho

Oficial

54%
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Y eso no es todo, algunas de estas quisquillosas solo te quieren atracar un polvito en la hora.

New Jabancho, 15 Jun 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A JCVPERÚ le gusta esto.

Compartir esta página