Conoce qué bebidas afectan el rendimiento sexual en los hombres

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por jorge182, 8 Nov 2013.

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Para muchos existen bebidas que son adictivas y tienen un sabor que satisface el paladar; sin embargo, algunas de éstas pueden ser perjudiciales para nuestra salud y en los varones, pueden afectar su rendimiento sexual.
    Estudios realizados en algunas universidades y por expertos arrojaron que algunas bebidas podrían afectar tanto el desempeño en la cama, como en la reducción de espermatozoides en los hombres.
    Bien sabido que es que la ingesta recurrente de alcohol afecta enormemente la sexualidad en los varones; así como también provoca cambios sociales, mentales y emocionales que pueden afectar a la pareja del mismo al momento de sostener una relación sexual.
    Según el Hospital Universitario de Copenhague, estudios han demostrado que los refrescos (gaseosas) reducen hasta en un 30% el conteo de espermatozoidespor consumir regularmente un litro a más de gaseosa. Asimismo, la ingesta regular de refrescos conduce a la obesidad, que afecta a la vitalidad y el rendimiento.
    Por su parte, el café es otra de las bebidas que afectar de manera negativa o positiva en la actividad sexual del hombre; aunque puede reducir el conteo de espermatozoides, tal y como refiere el Consejo de Investigación Médica.
    Otros expertos refieren que tomar una taza de café, entre una a tres horas antes de tener relaciones sexuales, puede aumentar la actividad y mejorar el rendimiento en la cama.
    Finalmente, el té de menta –según Healthy Fellow- produce cambios hormonales y disminuye los niveles de testosterona.
     
    jorge182, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    No se si en realidad la bebidas afrodsiacas como promocionan nuestros hermanos de la selva sean efectivas, se que el abuso del alcohol y otras sustancias si que son perjudiciales en nuestra performance, pero creo que el mejor afrodisiaco es la mente de cajon si tienes todas las cosas claras en tu cabeza todo va a funcionar bien, bueno ese es mi caso.
     
    Lord Snow, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Blasfemia

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    A mi se me paso que una vez pero recontra borrachaso, de esas que caminas agarrandote y tambaleando. Resulta que se me ocurrio irme donde una kine, yo demoraba como en venirme asi que la kine al ver q tenia para rato me dice para cambiar de condon por si el que teniamos se habia debilitado. Se va a buscar otro condon y demora unos 2 minutos, lapso en el que se me bajo el muchacho y resulto trabajoso reanimarlo. La kine me lo chupaba, me lo pajeaba y recien cuando me froto el culo contra el muchachon este recobro las ganas, ahi si aproveche y se la di
     
    Blasfemia, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Puntos de trofeo:
    97
    Una vez fui picado a ver una kine, pucha demoraba y la flaca se estaba quedando irritada, y pucha se me estaba bajando el muchacho, le dije a la flaca que me lo pajee.... y luego le dije montate y full termine, la chica media asada porque la deje irritada pues, gafes del oficio jajaja
     
    Runtus, 29 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página