La sra. de la tienda

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 15 Oct 2020.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.714
    Me Gusta recibidos:
    39.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Durante varios años iba a comprar distintos productos, nunca pasaba de un buenos días o buenas noches Sra tiene...., cuanto cuesta, pagaba y me iba con el artículo. Hasta que una vez la Sra me dijo, Ud es abogado?, si sra. le respondí, porque la pregunta, por nada, solo quisiera hacerle una consulta pero en un lugar mas privado, yo le aviso me indico, le conteste esta bien.

    Así pasaron varios meses hasta que me la encontré o mejor dicho ella me paso la voz, bien arreglada, bien maquillada, sino me decía que es la sra. de la tienda ni cuenta. Hola joven me saluda con beso en el cachete, ella estaba con un jean muy ceñido y se le notaba buenas caderas pero mire de reojo. En eso me dice si tengo tiempo, claro le digo, podemos vernos en un restaurante para conversar sobre ese asunto de la otra vez, correcto le digo, deme la dirección y en unos minutos la alcanzo. Bueno me dijo, lo espero.

    Así que nos vimos en 20 minutos y me dijo que tenía problemas con su pareja y no le pasaba dinero para sus hijas, cual es el procedimiento y cuanto le cobraría, le respondí que la puedo asesorar gratis y si me cuenta los pormenores podemos iniciar los tramites lo mas pronto posible, ok me dijo. En menos de 6 meses se gano el caso y el padre tenía que cumplir. Cuando la veo en su tienda si todo estaba correcto con su pareja, me dice no es mi pareja, ya no están y si a empezado a depositar de acuerdo a la sentencia. Que bien le dije, hay que celebrar. Ok me contesto, pero que sea mañana.

    Fuimos a restaurant de un amigo en Surco y comimos bien, era de la selva, allí me contó que es de Tarapoto, le dije no se le nota el dejo, es que tengo tiempo viviendo en la capital me manifestó, a ok le digo, cuénteme como así se animo a contarme su caso y a que yo lleve su proceso, no se me dice, me arriesgue, hice mal?, no para nada, pero la verdad usted siempre la note muy seria, casi ni hablaba, me comento que es así porque desde que se separo ella se volvió indiferente, desconfiada y solo dedicada a sus hijas, me parece bien le exprese. Y luego a donde vamos le pregunte, como así me dice. Este es un gran triunfo y un renacer para ud le indique. Tengo dos hijas, debo cuidarla, me entiende no?, si le digo pero ud es joven, no es así, me dijo que tiene 50 años, pero no parece le señale. Nos reímos y seguimos bebiendo sangría. Esa noche no paso nada, solo la deje en su casa y me fui a la mía, ese hielito se iba derritiendo y como no le cobraba mucho, ella devolvería con creces todo, como dicen hay que invertir y vuelve el retorno con mas de lo planificado.

    En los siguientes días, muchas veces salíamos a almorzar, o en las noches caminábamos, conversábamos de negocios, leyes y de viajes, hasta que me di cuenta que no solo la veía con ojos de copular sino que me estaba envolviendo y quería mas, pero eran meses y nada, lo bueno que ella pagaba muchas veces pero ni un beso. Hasta que un día en su tienda, me dijo joven, estoy triste se viene mi cumpleaños me siento vieja, acabada y sin pareja, y para que estoy yo, ay no diga eso, ud tendrá a varias, no crea le digo.

    Era un sábado, cerro temprano la tienda y nos pusimos a tomar bebidas de la selva, tragos y piqueos, vimos películas y hasta bailamos desde toadas, samba y música variada. Cuando le iba a robar un beso, me esquivo, le dije lo siento, no se preocupe me contraataco pero quien sabe mas adelante. No tuve que esperar mucho, un RC me ayudo a cortejarla y tenerla en mis manos......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Fierita no esta mal su historia habra 2da parte
    Saludos
     
    blackprince, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A estebanxxx y grindo doido les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    Sagara

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato... esperando la continuación, saludos.
     
    Sagara, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    hernan1234

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Se espera una pronta segunda parte
     
    hernan1234, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    Azazel22

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Esperamos la continuación del relato cofra
     
    Azazel22, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    Htl

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Se espera la continuación cofra, esta bien la madurita
     
    Htl, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Se nota piernona la Milf... Continúe su historia para la cofradía..... Saludos
    la sra de la tiendaa2.
     
    Troyano69, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Ate 75 y grindo doido les gusta esto.

    Luismardetinte

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Se nota que es caballos uffff tremendas patazas
     
    Luismardetinte, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    asu mare...ta buena la tia de la tienda...yo le compraba ese poto
     
    cachaperras, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.714
    Me Gusta recibidos:
    39.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Claro estimado, en la noche redacto los pormenores de esta batalla
     
    grindo doido, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.714
    Me Gusta recibidos:
    39.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En la noche estimado, ahorita estamos full
     
    grindo doido, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.714
    Me Gusta recibidos:
    39.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos colegas de la nata......

    Sus pedidos son órdenes..........

    El RC de la Sra......................

    Yo pensé que con ese trago era inevitable que pasaría, pero la verdad se nos fue de la mano, nos quedamos dormidos los dos.

    Nos levantamos con ganas de todo, nos fuimos al baño y allí fue el inicio de un tórrido romance. Me puse atrás de ella y la verdad no sabia por donde atacar, me deje llevar por el impulso y de fresa se la ensarte por troya, que delicioso ocote, no fue necesario lubricarlo, una dedeada y vamos con facucett. Esta MILF hace honor a las mujeres de la selva, que movimientos y que textura, que sensación de morir y volver a nacer, se me iba la respiración, casi no atinaba a pronunciar nada, mi corazón latía a morir y el de ella igual, solo la alzaba, me ponía atrás de ella, encima de ella, la senté en el lavatorio y luego se arrodillo y yo me empine y le entraba despacio y la sacaba, le soplaba levemente el ano y la cuca y su cabello y le mordía la oreja, luego giraba su rostro y nos besamos de lengua, era un espectáculo circense la tía creo que practica yoga porque era fácil para ella doblarse, inclinarse y colocarse en cada pose, mi verga ardía, estaba irritada no salia la avena pero no quería perder, solo me correría hasta que ella lo haga, me senté y lamí la vagina, prácticamente me comí su clítoris y comenzó a correrse y en eso vino una ola de meada, flujos y todo, ya estaba en plena masacre así que el asco para otro lado y luego yo le llene de lefa la cara, el cabello, los senos y lo poquito que quedo pa dentro a su boca......

    Después de un descanso viene el maltrato, nos duchamos y deje que ella haga todo, estaba exhausto, ella se prodigó en un mamey de campeonato, no dure en correrme y ella en tomarse todo, saborearlo y mirarme con su picardía diciendo te gusto? si, pero quiero mas, respondí; luego se sentó y que sentones, como licuadora o batidora o ambos, batía, revoleaba, todita mi guasa entraba, se salía y la mamaba, volvía a sentarse y a echarse y a golpear sin parar, esa cuca con profundo conocimiento destrozaba mi falo y las venas mas pronunciadas, el tronco hinchado y el glande rojo intenso se ensartaba en cada movimiento.

    Finalizamos con un anal yo volteado dándole la espalda y ella piernas al aire, le llene de quinua ese ojo misterioso que cumple y aplaude sin manos. Lo repito me estaba enchuchando y eso no debería ser así.... Tenia que idear algo para yo mandar y no sucumbir......
     
    grindo doido, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    MrQuarzo, Alonso567, Comisionado y 20 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agradece
     
    piuranosolitario, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Ursiwo y grindo doido les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Buen tema y me hace acordar una vendedora callejera perucha culonaza que conocí por ahí y recordar es volver a vivir
     
    NachitoEstil, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Davsith y grindo doido les gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    buena con la madura se ve buenota y ese culote comelon
     
    Carashito, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Davsith y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.714
    Me Gusta recibidos:
    39.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Seguimos irmaos da lefa.........

    El inicio del final................

    Como les comente anteriormente yo estaba perdiendo la cabeza por esta Sra. pensaba siempre, en la oficina, en la universidad, con mi pareja, con mis amigos, donde sea la veía y me preguntaba porque no me llamaba o me iba a ver y cuando la visitaba en su tienda era algo fría. Y un día descubrí porque razón.

    Una vez iba a verla a su tienda, yo todo charmoso, bien vestido y con un champagne cuando de pronto la veo subir a un auto lujoso, allí me quebré pero a la vez me di cuenta que no debo esperar nada, en adelante ya la cosa no seguía, pasaron varios meses , cuando una llamada de ella para absolverle consultas de restructuración empresarial. Le conteste indiferente pero dándole respuesta. No me dijo nada y seguimos en lo mismo. Ahora fue al revés, a propósito fui a comprar algo y lleve a una ex, una fitness joven y rabuda, se quedo mirando pero no dijo nada.

    Creo que algo le hizo cambiar de parecer y después de tanta terquedad de ambas partes, llego a conversarme en su tienda, muy linda y tierna y me invito a una fiesta, fuimos a la casa de una amiga, ella luciendo radiante con un vestido ceñido de color rojizo muy pegado y se notaba su curvas y derriere apetitoso, bailamos sensual y cuando la giro en un movimiento su culo quedo en mi cara; pude oler tremendo batan y darle un besito suave por encima de la ropa. se rio y seguimos bailando. Acabo la reunión y nos fuimos, al llegar afuera de la tienda le dije, bueno linda fue un placer, descansa, y ella me jala y me da un beso con tremenda lengua roja, al primer contacto me encendió que solo me quedo girarla, ponerla adelante mio, subir rápido su vestido, pasar saliva en mi mano, mover la tanga y palpar su olluco, que rica paloma, ya estaba empapada, fue sencillo bombearla y entre tantos suspiros, gemidos comenzamos la matraca, estuvimos unos 5 minutos en puros movimientos rápidos sin parar y casi sin respirar; para no ser sorprendidos por Serenezgo nos fuimos a su tienda.......
     

    Adjuntos:

    Última edición: 16 Oct 2020
    grindo doido, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    MrQuarzo, Pulgoso, spadina72 y 16 otros les gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Se ve interesante la historia que pasará che la que se viene. Lo felicito fierita
     
    blackprince, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Sharukhan y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.714
    Me Gusta recibidos:
    39.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias Dr, estoy en doble clase, del trabajo y de la maestría, pero allí vamos, mi mente sigue elucubrando, recordando y procesando. Hay tantas historias con esta dama como con exs, amigas, contratadas y las de ahora. Pero hay que ordenarnos, gracias a ud y a todos los que leen, aprecian y dan su like.
     
    grindo doido, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A spadina72 y elseductor21 les gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Me parece bien que le de a los estudios una maestría es un respaldo a nuestros conocimientos eso abre puertas. Ahi también conoce uno unas lindas chicas
    Estare atento a su relato
    Saludos cordiales
     
    blackprince, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página