Conocí a veneca morena Con un culote y una cinturita en ica (23 Viewers)

royher

Recluta
Puntos de reacción
5
7%
Puntos de reacción
5
‎3 Days of Service‎
Bueno gente .. estoy poco tiempo aquí en ica y vengo a contarles mis aventuras ya sea con peruanas o venezolanas y la verdad que desde que llegué me fui todo bien a comer a una lugar llamado tinguiña , estaba comiendo cuando de pronto me percató que estaba sentadas dos chamas adelante de mi morenas jóvenes entonces yo pido mi plato tranqui ,hasta ahí todo bien no había visto nada vienes la mosa y les da su pedido a ella y al retirarse ,waoo me dejó impresionado una de ellas ,al levantarse vi un tremendo culote y sobre todo que tenía una cinturita y un culazo waoo me quedé webon , solo la Vi a los ojos y la saludé y me saludó y se fue ... Yo al ratito sali para ver donde vivía para así acercarme en otro momento a conocerla ,pero bueno pasaron los ,quincenas y así , hasta que en una oportunidad estaba por una plaza muy conocida en parcona y que casualidad la Vi sola a esa chama culona sentada ,pt en mi mente pasaron muchas cosas y en eso me dije a mi mismo es ahora o nunca , y después vi que como no venía nadie , aproveche y me acerque , ella se sorprendió pero como yo tengo experiencia en eso normal.. después intercambiamos número y bueno ahora estamos platicando y conversando y quedamos para vernos ojalá me atraque para fornicar ,la verdad es un culazo , ahí les dejo una fotito de ella que colgo en su estado , en su cuarto ..ojalá me la culee

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260224-125553.webp
    Screenshot_20260224-125553.webp
    22,9 KB · Visitas: 1

Users who are viewing this thread

Atrás