¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Xiomy / SB / Sacalagua de buen trato

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Erosenninn, 13 Mar 2025 a las 06:48.

Erosenninn

Oficial

73%
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Para empezar esta kine es de la agencia de Andy Girls, no pongo número porq la contacté desde el número de otras de las kines y no se vaya a prestar a confusión. Lo dejo acá como referencia (935070563).

Esta kine no se si sea nueva según la agencia lo es, no encontré tema de ella, la agencia le pone varios nombres a su kines que tal vez si haya tema de ella. Hay cofras muy conocedores de este local que sabrán decir si es nueva o no y dónde poner el ratiing.

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca tipo sacalagua es de buen porte.
    2.- Edad: no más de 22 creería
    3.- Cara: tiene un rostro tipo tatiana astengo joven, tirando para zambita, ojo bonitos no se si serán contacto pero pareciera que no.
    4.- Talla: debe estar por 1.65 m pero con los tacazos se ve más caballona.
    5.- Senos: medianos para pequeños, deja que los acaricies y beses y apretujes como quieras.
    6.- Cintura / barriga: algo pero con la talla y porte lo poco que tiene pasa desapercibido.
    7.- Caderas / derrier: es su fuerte como dije tiene raices morenas buen culo, puedes al igual que las tetas palmearlas a tu gusto.
    8.- Piernas / pies: acuerdo al cuerpo largas.
    9.- Piel: trgueña / sacalagua piel cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo si tenía tattoos pero de tenerlo debe haber uno pequeño por ahí, es mamá pero su marca no se nota mucho. tiene el pelo teñido un rubio suave ondeado. en ese local imposible que te hagan cambiazos es buen punto. En su libreto está tener una voz muy de chibola, a algunos le puede gustar eso.
    11.- Aseo personal: de cuerpo limpia, suelo ir temprano así la agarró primero, un pequeño detalle le sentí un tufillo, nada grave pero debe evitarlo, tal vez la agarré justo cuando llegó.
    12.- Fellatio: bueno se engolosina, lamida de boloñas, salibea las bolas y el tronco, me entretuvo el muchacho muy bien, oral a capela como cortesía.
    13.- Papita: papa pelada, permite el manoseo ahí.
    14.- Anal: no le pregunté pero diría que si lo da, me dejó manosearla un poco.
    15.- Trato: muy bueno, tiene un voz medio de chibola como dije, tal vez pensaría que es fingida no se, pero cae bien, no apura te masajea, te acaracia. te conversa. bien ahí la flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando lllegué me hicieron presentación, me estaba animando entre xiomy y camila (una chinita) pero la chinita pedía un poco más. Luego de presentación me di una duchazo punto a favor para local, y luego ya la flaca vino bien positiva en one me permitió manosearle y ella agarrando el muchcacho, que ya se armó al toque, la eche a la cama y empecé a tocarla y manosearla fingía bien o le gustaba no se, pero me encendía más, luego le pedí el oral, la verdad no sabía que lo daría a pelo y lo hizo, quien soy yo para negarlo, ahí ya armado lo empezó a hacer lagrimear al muchacho así es que ya de una vez empecé el cache con ella en perrito, culazo se miraba en el espejo y con sus gemidos le dí ahí buen rato a pesar que había ventilador empecé a sudar, la senté luego en el sillón y otra vez a darle, contra el espejo más arremetidas, ella también empezó a sudar, otras poses más y ya sentía que me venía y terminé con ella cabalgándome, el polvo fue bueno e intenso, bien relajado luego una conversa corta y duchazo y chaufa.
    17.- Calidad de Masajes: sin pedirle lo hace, pero nada del otro mundo.
    18.- Experiencia en el laburo: es nueva en el local, debe tener un mes según ella.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el local de andy.
    20.- Precio: 150 media y 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: valió la pena.
    22.- Ubicacion: SBN.
    23.- Local: local cómodo y con habitación con ducha privada.
    24.- Volveria?: probablemente, pero me hicieron desfile y también me llamó la atención una flaca llamada sofía y una tal camila pequeña.
    25.- Puntaje final (1/10): cara: 6.0 cuerpo: 7.5 trato: 8.0 performance: 7.5.
    Bajo mi perspectiva buena opción teniendo en cuenta el costo beneficio, solo el detalle del punto 11. por lo demás un buen desestrés con esta kine.

Como dije al principio si la flaca no es nueva y tiene tema adjuntarlo donde corresponda.

Erosenninn, 13 Mar 2025 a las 06:48

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página