Connie Scheuermann - Modelo

Titlover

MODERADOR
Platinium Member
Puntos de reacción
33.932
Máximo Nivel
Puntos de reacción
33.932
‎19 Years of Service‎
228441.jpg
228442.jpg

228439.jpg
228440.jpg

• Talla: 1.67
  • Medidas: 90-60-91
  • Pareja: No
Esta modelo es hincha del goleador Miguel Ximenez, a quien considera el mejor del equipo cervecero y lamenta que George Forsyth sea arquero de Alianza Lima. “Él debería cambiarse de equipo para que tenga más admiradoras. Es una pena que sea blanquiazul”, nos dijo. De repente el popular ‘Ken’ se anima a mudarse al Rímac.

mucho photoshop para mi gusto :mad:

de acuerdo, mucho photoshop...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=YWgq1zMigRQ"]YWgq1zMigRQ[/ame]

Edición Impresa:

245805.jpg
245804.jpg

Connie Scheuermann es una escultural modelo que asegura ser una mujer chapada a la antigua y espera siempre que el hombre dé el primer paso en el terreno amoroso.
“Me gustaría que me conquiste un hombre sincero, culto y que sepa respetar a una mujer”, afirma la provocativa modelo quien nos cuenta que los chicos gustan de sus expresivos ojos y su encantadora personalidad.

Está saliendo en el Show del Fútbol con el Tanque Arias y la Nena. Medianoche por Latina.

Salu2

Ahora se le ve mas guapa con el nuevo look, y como dice el Tanque, cuando baila pone una carita de bandida, que dan ganas de cogérsela ai nomas
Saludos

es perfecta !!!, deberia jugar. yo pagaria capricho si o si

\n\n\n
images

Que rico huesito todo en su sitio para pasarle lengua hasta donde no le da el sol

Users who are viewing this thread

Atrás