¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Que es lo más raro que te ha pedido que le hagas una kine

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Unkillable, 24 Ene 2019.

    Unkillable

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bueno, esto es reciente, son rarezas que uno no se espera, pero cuando pasan, es cuestión de dejarse llevar, tratando de tener cuidado.

    Esta kine que conocí el año pasado en Lince (me la presentó otra kine), tenía un fetiche con las mordidas. La primera vez que estuvimos se excitó en la ducha, tomó la iniciativa de todo. Al salir me empezó a lamer las bolas, la tipa estaba a 100, luego de un momento a otro me muerde el escroto, pero fuerte, hasta sentí sus brackets en la piel. Me dice "te excita eh jeje", le digo "si pero no muerdas, solo lame", y la verdad que me la puso dura con la mordida. Después la puse en perro y terminé.

    La segunda vez, no me corría y me dice, "si no te corres, yo voy a correrme" "ven muerdeme las tetas, acá". Me pone la cabeza en su teta izquierda, porque en la derecha tenía un moretón (me dice, "un cliente no se que le pasó, me mordió mira"). Empiezo yo, a morder despacio, lamiendo. Ella me dice "más fuerte" y se masturbaba. He empezado a masticarle la teta, a morderle de verdad, la derecha y luego la izquierda, y no le dolía, sino quería más fuerte. Me he asustado ligeramente, porque ya era como estar haciendole daño a alguien, literalmente masticandole la teta. Luego empieza como a convulsionar y me dice "lo sentiste? ves? me corrí, quería correrme contigo", luego se agarra la teta y dice "auuu me has hecho doler eso si" y yo "pero tu me dijiste que te muerda", "si pero no tan fuerte!, no te lo voy a perdonar". Luego seguimos con el tema, terminé, y se fue cogiendose la teta y echandome la culpa de su dolor.

    Hasta ahora lo más extraño. En realidad no me excitó para nada, pero queda como experiencia
     
    Unkillable, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Dark1988 le gusta esto.

    paulxx

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    145
    A mi no me paso directamente, pero es una de las cosas mas raras que he sabido, hace ya varios años, Ivana una masajista del local de la colonial con Faucett, donde administraba la recordada Melisa, me contó que uno de sus clientes en vez de hacerle Final feliz, le pidió que con sus tacos aplaste un Hamster, que eso le excitaba, al final ella no lo hizo, lo hizo otra masajista Alejandra, ella me contó que estando semidesnuda lo aplasto al pobre Hamster sin asco y que el pata mientras veia eso se masturbaba. Que rayadazo debe haber estado ese tipo.
     
    paulxx, 25 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página