MILENA / CI - Cto# 4 / Ecuatoriana pinta de chica de instituto

Tema en 'El Trocadero' iniciado por planner, 24 Oct 2014.

    planner

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    12
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana delgada simpaticona
    2.- Edad: esta en los 24 a 25
    3.- Cara: ojos sombreados casi grandes, pelo negro es simpaticona
    4.- Talla: debe estar en 1.70 con tacos
    5.- Senos: senos grandes cados /solo besos
    6.- Cintura / barriga:es delgada
    7.- Caderas / derrier: caderas acode a su figura
    8.- Piernas / pies: buenas patas
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: esa aseada
    12.- Fellatio: la chupada es normal mas soba el glande lo presiona bien me puso fierro ese rostro chumpandomelo me pone.
    13.- Papita: lampiña tiene una vagina pequeña y tiene ajuste lavios sobresalidos
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: es amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buen trato desde el principio te conversa te deja paletearla un rato de ahi el respectivo golo golo se toma su tiempo
    de ahí te pide en que pose la kieres....termine en perrito hasta botar toda la leche.
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicación: ci 04
    23.- Local: Troca
    24.- Volvería?: claro
    25.- Puntaje final: 7
     
    planner, 24 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ESPERMA LOCO, Fox McCloud y CREEP les gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    Esta nena yo le echaba unos 20 a0Š9itos, si tiene wen body, a mi me hizo un mamey rapidin ya k taba fierro d acariciar y rozarla calatita, fue sumisa d las k pregunta sutilmente k pose kieres, lo tb me gusto fue k se entrega al polvo. Papita d regular ajuste.
     
    kiaro90, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A amigo loretano le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Ella tiene 19 anitos , es sumisa , timida y hasta por momentos carinosa . Le entre el 2dia ,es de las k mas regresas , mas confianza , accesible y atenta en todo sentido , creo k poco a poco agarara mas cancha y talvez sera lo k muchos keremos de una kine , pero en lineas generales , buen polvo la chibola
     
    arte69, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    siiii nikolin el dulce, wena la chibola, me enamore :p
     
    kiaro90, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sibaritaxxx

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos escribiendo después de tiempo je bueno voy contar mi experiencia del domingo cuando pasaba por el CI encontré a esta chibola caderona que animo a entrar ah enverdad si que estaba pedida tuve que esperar.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mona chibolita simpaticona
    2.- Edad: esta en los 24 a 25
    3.- Cara: de chibola rica
    4.- Talla: buen tallarin 1.65 mazo
    5.- Senos: buenas teteras
    6.- Cintura / barriga:tiene su cinturiña
    7.- Caderas / derrier: caderas acode a su figura
    8.- Piernas / pies: yukazass
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: mazomenos no vista boloñas pero tiene una carita arrechante.
    13.- Papita: pelditaaa
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entre si me paresio chebere empese con la respectiva paleteada, después el fellatio ya descrito de hay prosegui con piernas al hombro para sentir mas esas yukazas, de hay contra la pared y después con el infaltable perrito para terminar botando todo el cuaker.
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: no mucho me parece
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    [COLOR=#333333]20.- Precio: 30 ollantas[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]21.- Costo / beneficio: por lo chibola[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]22.- Ubicación: CI 04[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]23.- Local: Troca[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]24.- Volvería?: claro[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]25.- Puntaje final: 6[/COLOR]

    [COLOR=#333333]Nota: la verdad esta chibola no es tanto de mi tipo pero me anime para variar ya que no vino la mega culona de carolina del CC20 ya van dos ocasiones que no la encuentro, enverdad agradeceria si alguien me podría decir que días viene esta bigg ass.[/COLOR]
    [/B][/B][/B][/B][/B]
     
    sibaritaxxx, 4 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    donsato

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    era mi cuarto polvo entre por q ya me habían dateado q no era relojera daba buena atención no fallaron solo le falta más culo aquí un rating mas
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana patona de piel clara
    2.- Edad: me dijo 19 no pasa de 25 años
    3.- Cara: ojos medianos algo cachetoncita y media conejita pelo negro lacio amarrado
    4.- Talla: debe estar en 1.68 con tacos
    5.- Senos: senos medianos caidos
    6.- Cintura / barriga:tiene una liguera barriga nada molestoso le falta gimnasio
    7.- Caderas / derrier: es caderona culo de poca forma de doggy se quiebra bien para sacar culo
    8.- Piernas / pies: piernona llama la atencion
    9.- Piel: trigueña clara casi blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: esa aseada
    12.- Fellatio: era mi cuarto polvo entre por ya me habían dateado q era no era relojera me chupo hasta ponerlo fierro se tomo tiempo casi 4 minutos esos labios casi rosado apretaban bien mi glande
    13.- Papita: lampiña ajuste regular lavios claros sera por la luz de su cuarto
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: es educada amable no parece mona
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando entra me fui a orinar ella se paró a mi constado me ofreció papel lo cual no es necesario solo le sigue corriente me limpie la cabezota luego me ayudo a poner mis ropa en el colgador muy amable educada me dice mi amor papi cosas así q las otras monas solo dice mande pa aca mande pa ya made esta no parecía mona su trato era bueno como dije era mi cuarto entre sabiendo q iba demorar en su cuarto así mi miembro estaba más exprimido así ella se puso canclillas me comenzó a chupar lo cual no lo paro bien le dije me echo mejor en la cama ahí se recostó encima mío como perrita me comenzó a chupar hueso casi 4 minuto hasta q me puso bien fierro me excite mas verla esos labios casi rosado apretaban bien mi glande q esa luz de su cuarto era bien claro su piel se más clara ya fierro ella me ofreció cabalgar no acepte la puse de doggy al filo de la cama ahí se lo metí tenía ajuste regular eso labios me besaban me abrasan entre esa nalgas salían sus labios una buena vista panorámica más q todo su cuerpo como se moldea en esta pose así la tuve buen rato luego la puse de al filo de la cama me eche mirando más q todo el espejo de la izquierda era buen reflejo echado encima de esa preciosura así estuve buen rato luego otra vez la puse de doggy al filo de cama ahí le conecte le daba duro ya estaba sudando luego la puse a montar encima mío de espaldas brincaba se movía regular luego la puse de doggy en toda la cama aquí el espejo de izquierda se veía buen reflejo de su cuerpo esa postura de cuatro patas se veía rica la mona le daba duro con ganas a esas nalgas ya estaba sudando ella se quebraba bien sacaba culo no gime mucho le di fuete hasta botar leche sali mas exprimido me dejo manejar esa vagina buen rato casi 22 minutos
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable
    22.- Ubicación: ci 04 esta varias semanas en ese cuarto
    23.- Local: Troca
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 7
     
    donsato, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A amigo loretano y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    NIGTHMAN

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    15
    Milena es su name real dizque ( la tia Nancy la quiere poner Diana)...es una de las ecuatorianas mas complacientes que esta en callao...no se queja con el tiempo es buena experiencia...lo espectacular es su rosto mamandotela. y ese asterisco cerradito y carne blanca es alucinante.
    saludos y buen provecho.
    nos vidrios
     
    NIGTHMAN, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ESPERMA LOCO y chico 10 les gusta esto.

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    La ecuatoriana Milena es nueva en el trocadero (debe tener menos de un mes chambeando en aquel chongo del Callao y ademas es de las pocas jovenes que estan laburando en el troca).

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven y bonita
    2.- Edad: No pasa de los 22
    3.- Cara: Simpatica
    4.- Talla: Aproximadamente 1.60
    5.- Senos: Para mi gusto tiene unas buenas tetas naturales
    6.- Cintura: Con algo de rollos
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas
    8.- Piernas: Buenas patas
    9.- Piel: No tan suave
    10.- Tatuajes: No tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: Mas o menos
    12.- Fellatio: Regular
    13.- Papita: Ajusta
    14.- Anal: No lo se
    15.- Trato: Bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es una bonita troquera, que se deja llevar al pedirle las poses que uno le pide, estando ella encima es toda una delicia ver sus tetas, ademas tiene una miradita de arrecha cuando uno la esta follando
    17.- Calidad de Masajes: No lo se
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se, pero se nota que siendo joven ya es experimentada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Es una buen polvo
    22.- Ubicación: Cuarto 4 del corredor de la izquierda
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volvería?: Voy tres polvos con ella y eso que es nueva en el troca
    25.- Puntaje final: 8 / 10
     
    vergamoniaco, 13 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A amigo loretano, ESPERMA LOCO y kiaro90 les gusta esto.

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que la ecuatoriana Milena ya chambea permanentemente en el cuarto 4 del CI (antes esraba chambeando en aquella habitacion habitualmente la flaca con el nombre de Celeste).
    Defintivamente ella es de las poquisimas troqueras que es joven y que tambien se podria decir que es atractiva. Pero desde la primera vez que pude entrar con ella he notado que usa el mismo vestuario de chamba y eso conlleva a deducir que no se preocupa en ese detalle, considerando el jale que ella tiene en el trocadero (ya que las kines cambian de vestuarios para mostrar cierta variedad y ademas para lavar el vestuario de chamba).
     
    vergamoniaco, 20 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    yo le he visto en dos atuendos

    en baby doll azulino
    [​IMG]

    y tambien en mini faldita
    [​IMG]
     
    kiaro90, 20 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    planner

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    12
    ayer la vi a esta nena y esta en el cc 02...tan rica como siempre...
     
    planner, 21 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    1.707
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer no vi a milena, supongo será por la susodicha batida, ojala, que esto de las batidas solo sea rumores, sino , el templo va a estar sin kines
     
    mylord, 22 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Durante las primeras semanas que la ecuatotiana Milena estaba chambeando en el troca lo hacia de forma permanente en el 4 del CI, pero ya no se la encuentra en ese cuarto, ahora chambea en el CC pero no tiene cuarto fijo porque la he encontrado en dos diferentes habitaciones de ese CC en diferentes dias (en la 38 y en la 55)
     
    vergamoniaco, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Este sabado 6 de diciembre fui expresamente para atenderme con ella.

    Cuando estaba en el Corr. Izq. ya le habia echado el ojo, pero cuando al fin me anime se habia desaparecido. Este miercoles la vi otra vez, pero ya estaba sin balas, asi que pense para la proxima semana, pero el sabado no aguante y me dije “hoy me la tiro, si o si”. Fui y la encontre en el mismo cuarto 38 del Corr. Central. Esta nena no necesita propaganda para nada, los que la conocen ya estan en su puerta o alrededores esperandola y al abrir la puerta entran al toque. Asi que me pare junto a su puerta a esperar.

    Al abrir, le hice las preguntas de rigor, y le pregunte si podia poner luz blanca en el cuarto, ella tranquila me dijo que si. En Ecuador los prostíbulos son diferentes a los de aca. Debido al clima son mas aireados e iluminados, y ellas estan paradas al aire libre. Nada que ver con este ambiente todo cerrado, de luz roja oscura, casi en la penumbra, como en el Troca.

    Ella atiende desnuda, excepto que no se quita los zapatos. Es de piel clara, no llega a ser blanca ni cruda, lo que si me impresiono fueron sus ricas tetas que tiene, cuando esta de pie se ven medio caines, pero en la cama son y se ven riquisimos. La previa fue ella parada y yo sentado, le pedi que me dejara acariciarla y besarla, con lo que el cabezon se puso en firmes al toque. Me pare y con cierta dificultad me puso el condon, y el mamey empezo y termino al toque (punto en contra) quizas porque ya lo tenia al palo.

    Ella se echo y empezamos con misionero, le pedi que juntara los senos con sus brazos, ¡preciosos!, mientras me la tiraba, metia mi cara entre sus tetas loqueandome y besandolos, pero como el 99% de las kines no quiere que le chupen los pezones, tampoco se amargo conmigo, asi que solo besaba y acariciaba sin pasar por ahí. De ahí piernas al hombro, dandole duro y acariciando sus tetotas. Le pedi de costado siguiendo el masaje a sus tetas, pasamos al perrito, que rico fue ver entrar y salir mi cabezon de su chuchita teen, para terminar le pedi ella arriba, al principio solo yo me movia, pero al rato ella me agarro el ritmo, ¡que rico tener esas tetas bamboleandose en mi cara! y la chica me dio una buena cabalgada hasta que se me vino el huayco.

    En ningun momento ella me apuro o se molesto por el tiempo que me demore (que fue bastante), o pidiendo otra pose como otras kines hacen.
    Es de las que te dejan tirar tranquilo. Tampoco es de las que se ponen a gritar o fingir arrechura. El pago lo pide por adelantado.
    Es bien chibola, tiene 19 añitos, nacio en 1995, cuando me dijo su edad le pregunte que año nacio y al toque me lo dijo. Por experiencia se que las que mienten se quedan unos segundos pensando que año decir. Porsiaca ella se va en fiestas a su tierra, me dijo que ya tiene su pasaje.
     
    lefty1708, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A kiaro90, ESPERMA LOCO y Cheroke83 les gusta esto.

    luigy277

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer martes fui x esta bandida pero lamentablemente no fue a trabajar
     
    luigy277, 10 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Cargando...
Temas Similares - MILENA CI Cto#
  1. puma
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    814

Compartir esta página