Conmebol Eliminatorias Qatar 2022

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 30 Sep 2020.

  1. Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 actuará como fase de clasificación para la Copa Mundial FIFA 2022, que tendrá lugar en Qatar, para los equipos nacionales que son miembros de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol). Un total de 4.5 plazas (4 plazas directas y 1 plaza de desempate entre confederaciones) en el torneo final están disponibles para los equipos de la CONMEBOL.

    El 12 de marzo de 2020, la FIFA en colaboración con la Conmebol, anunció la postergación del inicio de la eliminatorias sudamericanas, que estaban previstas que comenzaran en marzo de 2020, debido a la pandemia.

    El 25 de junio de 2020, la FIFA anunció que las eliminatorias sudamericanas van a comenzar en septiembre de 2020 si la situación sanitaria lo permite. Sin embargo, el 10 de julio de 2020, la FIFA anunció que se suspenden las fechas de septiembre de 2020 para dar comienzo a las eliminatorias sudamericanas en el mes de octubre de 2020. Así mismo, se analizará agregar una doble fecha en el mes de enero de 2022 con el fin de acabar las eliminatorias en marzo de 2022.

    Comenzara el 08 de octubre del 2020 y culminara el 29 de marzo del 2022.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 30 Sep 2020
    Tony Führer, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
  2. Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Peru jugará con Paraguay en asuncion esta fecha de visita luego Brasil de neymar nos visita.
     
    Tony Führer, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
  3. grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    Mensajes:
    39.024
    Me Gusta recibidos:
    40.056
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ellos se sienten seguros porque tienen a varios en ligas top de Europa que tienen continuidad e incluso haciendo goles, la fecha anterior también estaban mas que optimistas, que sigan así, pero nosotros perfil bajo y con trabajo y mucha inteligencia se pueden traer los 3 puntos.
     
    grindo doido, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
  4. norpal

    Coronel

    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Como vamos mejor jugamos con Kines , mas divertido
     
    norpal, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
  5. grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    Mensajes:
    39.024
    Me Gusta recibidos:
    40.056
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nos culean, golean. Las kines paraguas están de robo
     
    grindo doido, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
  6. WEGNER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    mayorazgo
    El Paraguay vs Peru tambien ira por Movistar.
    Llevara un equipo ofensivo la culebra, ruidiaz y farfan ahora no creo alcance papus
     
    WEGNER, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
  7. grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    Mensajes:
    39.024
    Me Gusta recibidos:
    40.056
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Veremos la lista de 23, a quien decide llevar entre Aldair, Succar y Valera, o tal vez ninguno. Paraguay tendrá igual de problemas. Creo que en tv abierta también irá, yo me lo perderé por capacitación del trabajo, radio noma.
     
    grindo doido, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
  8. grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    Mensajes:
    39.024
    Me Gusta recibidos:
    40.056
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parece haber temor del Toto Berizzo, y de cierta forma en la prensa local, debutaran varios en esta clase de competencias y otra vez se la juegan con futbolistas extranjeros-nacionalizados que mas jugaron toda su carrera en Argentina como Andrés Cubas y Gastón Giménez; esto sumado a una cierta inconformidad por parte de varios ex titulares como los hermanos Romero, esta creando una atmósfera de muchas dudas y un grupo humano no a gusto con el trabajo del DT. Todo esto lo veremos hoy si merma el accionar de la albiroja. Lo que queda claro es que no esperemos ver buen fútbol, habrá mucha presión, garra, y mas corriendo que dando espectáculo, ojala la blanquiroja sepa ser inteligente, criterioso y atacar cuando haya espacios y lo amerite el partido; concentrados no perdemos.
     
    grindo doido, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
  9. Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Bueno ninguno viene bien asi que cualkier resultado se puededar, pero la seleccion tiene veteranos muchos ni juegan como farfan eso es el talon de aquiles
     
    Tony Führer, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
  10. grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    Mensajes:
    39.024
    Me Gusta recibidos:
    40.056
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La vida es una oportunidad y aprovechar el momento, la coyuntura y la inexperiencia de varios de los rivales. Con inteligencia y estudiando a los contrarios se puede dar el objetivo. Paraguay tiene a varios que no juegan como Rojas en River y el mismo arquero que sera titular hoy, el Gatito Fernández viene de una lesión en su equipo en el Brasileirao y a estado de para varias fechas.
     
    grindo doido, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
  11. Ezio Auditore

    PREMIER
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Mucha suerte a la selección en el día de hoy! La idea es sumar y qué mejor que hacerlo desde el principio.
     
    Ezio Auditore, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
  12. Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Esta es la programacion de la 1° fecha de eliminatorias, el partido de Peru va tambien en america tv.

    [​IMG]
     
    Tony Führer, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
  13. grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    Mensajes:
    39.024
    Me Gusta recibidos:
    40.056
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Con los pantalones en la mano se empató, con Carrillo haciendo lo que siempre se le pidió el gol, cumplió y con creces, el bloque defensivo dio ventajas, pero esto comienza, preocupa que no todos jugaron bien, hubo varios sin ritmo, sin cardio y hasta sin fútbol. Contra Brasil pese a todo se debe plantear ofensivamente, ver variantes y tener plan B de inmediato. Tenemos que creer porque hay talento, paso a paso debemos mejorar.
     
    grindo doido, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
  14. kaeve18

    Sargento

    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Tmr hubiera sido victoria para empezar con el pie derecho al mundial , pero como siempre mi pedu kgandola
     
    kaeve18, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
  15. grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    Mensajes:
    39.024
    Me Gusta recibidos:
    40.056
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Al parecer va a ser mas amarrada que de costumbre esta eliminatoria, el martes debe mejorar ostensiblemente la Sele sino hasta la vista pampa mía. Pero sin miedos, a enfrentarlos con respeto, con cuidados pero arriesgando. Si el bloque defensivo se comporta a la altura, criterioso, concentrado y sin regalarse y adelante las pocas que tengamos vacunamos; podemos lograr grandes cosas. Debería jugar con dos puntas. Farfán y Aldair o Valera. Uruguay y Argentina con poco ganaron, mañana Brasil y Colombia con algo de susto también doblegaran a sus rivales.
     
    grindo doido, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
  16. El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    La selección logró empatar 2 a 2 con Paraguay en el Defensores del Chaco, en el inicio de las Clasificatorias a Qatar 2022.
    Un empate en condición de visitante siempre es bueno, pero quedó la sensación de que se pudo ganar. Gran partido de Carrillo, tres tiros al arco y dos goles; además generó, corrió, y siempre fue factor de peligro para el rival. Yotún muy movedizo e incisivo y Zambrano muy seguro atrás; también hicieron un buen partido.
    Hoy por hoy, nuestro lado más débil está en la delantera, más aún cuando Gareca insiste con un torpe e inoperante Ruidíaz. Si bien es cierto este equipo está acostumbrando a jugar con un 9 neto en el área y cada vez que Paolo está ausente, los goles llegaron mayormente por obra de los volantes ofensivos como Flores, Carrillo, Cueva o el mismo Farfán; lo cierto es que eso no es atenuante para que el delantero del Seattle Sounders, prácticamente pase desapercibido en la cancha. Cierto es que no le llegaron balones, sobretodo en el primer tiempo, pero su aporte fue casi nulo, y ya es algo reiterativo. Quizás sea el momento de probar con Aldair Rodríguez o Matías Succar; espero que Gareca busque alternativas, dada la inoperancia de Ruizdiaz.
    Se viene el partido con Brasil, el rival más difícil de todos, y a pesar de que esto recién empieza, hay que pensar que los puntos de local son vitales para una lograr una clasificación. En tal sentido considero que la selección debe salir a buscar el partido, pero con el equilibrio necesario a la hora de defender. Difícil pero en el fútbol todo es posible.
    ¡Arriba Perú!
     
    El Malo, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A camilosomo le gusta esto.
  17. Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Lastima lo de ruidiaz y los otros seleccionados qe fueron desconvocados por ya saben que.
    Brasil llego con el astro neymar a la cabeza y siendo objetivos este partido deberia ser uno de los perdidos.
    Todo mundo sabe que la defensa del Peru a sido flojo y no de ahora es de años ese problema no me extrañaria neymar y compañia se deen un bankete ahi ya que la seleccion a lo mucho que debe aspirar es al empate, encima no ay delantetos foca ta viejo y no tiene fisico por ahi carrillo podria salvar pero lo malo es un jugador que hace goles de vez en cuanfo ahora di se extraña a paolo.


     
    Tony Führer, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
  18. Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Esta es la fecha todos los partidos son hoy martes eso si el partido Peru vs Brasil tambien va x Latina.

    [​IMG]
     
    Tony Führer, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
  19. grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    Mensajes:
    39.024
    Me Gusta recibidos:
    40.056
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Brasil fue mas pero Bascuñán no puede ser tan miope o tan errado en sus cobranzas, el penal no fue, varias faltas tampoco, tanta cháchara que solo fue al VAR para expulsar a Zambrano. Ni modo a recomponerse y tratar de robar puntos en Santiago buscando reemplazos y variantes y luego los Che vendrán súper agrandados. Hoy un Perú remendado jugó, corrió, luchó y se sacrificó hasta donde pudo y hasta que el árbitro inclino la cancha. Así es esto, una batalla perdida pero quedan muchas por triunfar.
     
    grindo doido, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
  20. Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    En los partidos de la 2° fecha destaca el triunfo de Argentina sobre Bolivia en La Paz 2 a 1 y la goleada de Brasil en nacional ante el Peru 4 a 2 donde neymar fue la figura al anotar un hat trick y hacer 64 goles con el scratch y superar a Ronaldo qe se qedo en 62.
    Alcanzara a Pele? Esta a solo 13 dianas


    [​IMG]
     
    Tony Führer, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página