JESICA/ C.C. #43 / Ecuatoriana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por georgeonpalgo69, 3 Ago 2014.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    A esta china jovencita alta de buen culo redondo nalgas duritas ya está casi más de 3 semanas en el troca para más por el corredor central y podría decir que es uno de los mejores culos del troca

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona jovencita de buen culo redondo nalgas natural duritas
    2.- Edad: me dijo 19 si parece
    3.- Cara: es china cara pequeña pelo amarrado negro
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.68
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: vientre plano
    7.- Caderas / derrier: buen culo redondo quizás uno de los mejores culos del troca por lo natural consistente de nalgas duras carnosos sobre todo es jovencita
    8.- Piernas / pies: piernas largas de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la espalda lado derecho posición vertical que dice Triviño y otro pequeño en la nuca
    11.- Aseo personal: no sentí olores solo me dio papel
    12.- Fellatio: ella se sienta en la cama me comienza a chupa la jovencita lo chupa rico una chupada si mucho estilo pero le pone ganas me hiso sentir hasta tener el trozo bien parado
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar su cuarto ya desnudos comienzo tocar ese culo de la jovencita de nalgas naturales duritas es rendondo buen culo quizás sea uno de los mejores que tocado en troca me arreche sobarlo ya la nota me la explotaba ella se sienta en la cama me comienza a chupa la jovencita lo chupa rico una chupada si mucho estilo pero le pone ganas me hiso sentir hasta tener el trozo bien parado luego la puse de doggy al filo de la cama que rico culo ahí se emburro como me imaginaba que buen ajusta de esa vagina le doy fuete a esa rica nalgas se veía bien ese culo tenerlo frente a mi le daba con ganas me puso perro sátiro no la quería soltar a veces miraba el espejo de al frente a veces miraba abajo como entre esas ricas nalgas sus labios de su vagina me ahorcaban haciendo me sentir el placer estuve manejando ese rico culo a mi antojo luego la puse al filo de cama boca arriba piernas abiertas se lo zampo mirando cómo le destrozaba su le daba esta pose no me gustó mucho estuve poco tiempo luego la puse a montar de espalda la flaca otra de la mejores pose se movía bien me rompía el ojos como ese vagina me estrangulaba que buena cabalgadas hace esta jovencita ténerla en esa pose me excitaba mirar ese culo encima de mi trozon perfecta por poco me noquea luego la puse de doggy ahí ya con la leche a punto de salir le di con ganas termine le di toda la melaza de aventura esa culo me hiso desparecer de este planeta sí que la pase bien voy regresar seguir dándole
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio:30 soles
    21.- Costo / beneficio: si lo vale tiene buen culo redondo nalgas natural duritas jovencita lo disfrute
    22.- Ubicación: troka
    23.- Local: CC 43
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 8
     
    georgeonpalgo69, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    1.659
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hace dias vi a esta flaca una vez la vi en el CC12 ya estaba en la mira,hoy la vi y no dude en entrar es mona ya siento que estoy en ecuador de tanto toparmelas
    1.- Tipo de Chica - Categoría:chica joven ecuatoriana
    2.- Edad: Me dijo 19 se nota que si no mas de 20
    3.- Cara: Una mirada medio melancolica achinada aceptable de cara pelo largo
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: Pequeños me los dejo a mi entera disposicion
    6.- Cintura / barriga: buena cintura formadita
    7.- Caderas / derrier:Lo mejor que rico culo tiene esta nena
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi un tatuaje en la muñeca y uno grande en la espalda
    11.- Aseo personal: Se lavo a mi solo ph
    12.- Fellatio: ya lo tenia parado al entrar a su cto solo lo puso mas duro con la mamada
    13.- Papita: Que rico ajuste tiene esta china:p
    14.- Anal: No soy analista tampoco pregunte
    15.- Trato: Fue amable en la consulta y eso me animo ademas de que es joven
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Al entrar le pregunto su nombre me dijo que tiene poco tiempo aqui ya desnudos se sienta en su cama y empieza a chuparmelo que rico lo hace esta chinita le pone empeño lo deja listo para la accion,es sumisa y manejable esta nena despues me dice como quiero empezar y le pido misionero pude ver su conchita rasuradita y rosadita , empiezo a clavarla rico un rato ,despues le pido perrito que rico tenerla asi que le doy duroDiablito ella no se queja,luego le pido que suba encima mio y empieza a moverse lo hace bien luego yo la penetro otro rato mas ,y nuevamente la pongo en four y le sigo dandole a ese culo durito que rico aprieta esa conchita :pno puedo mas y le doy la leche
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser pocos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Una grata experiencia sobretodo por lo joven y ese culo que se maneja

    22.- Ubicacion:
    La vi en el CC18 me dijo que no tiene cto fijo la paran rotando
    23.- Local: Solo en el troca por ahora
    24.- Volveria?: SI todos los dias no se ve una jovencita de tan rico culo
    25.- Puntaje final: 8
     
    oroenpolvo13, 9 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    no tiene cuarto fijo ayer CC 41 que buen culo es uno de los mejores culos del troca que buen viaje con ese culo estaba rica la mona de 19 años
     
    georgeonpalgo69, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    Ayer baje y la trate de buscar y nada ahora pienso bajar haber si me das el dato cofra porq kiere relajarme un rato y si tienes el dato de la mona de Danna room 41 bueno estaba hay pero no la ubico se lo agradeceria...
     
    terricola69, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    a danna ci 41 no la he visto pero esta mona cobra 40 soles espero que se haya ido del troca malea el templo ,y jesica no tiene cuarto fijo pero para por el CC o sino preguntale a las tias en atencion al cliente
     
    georgeonpalgo69, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    Bueno despues de tantas busquedas por nuestro templo y no encontrar nada en estas 2 ultimas semanas y de visitar el norte chico tambien buscando alguna musa y sin exito decidi proponerme a buscar a esta hembrita ya q el cofra georgeonpalgo69 se inmolo me dio ganas de meterme una encerrona asi q el dia de ayer fui en busca de esta niña y fue facil de ubicarla porq esta niña se maneja un rico delicioso y suculento POTO....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: niña ecuatoriana inocentona.
    2.- Edad: no mas de 20
    3.- Cara: Simpàtica, de mirada pìcara y para mi gusto es atractiva
    4.- Talla: flak bien alta y con tacos me paso.
    5.- Senos: bien pequeños soy tetologo pero aki perdi.
    6.- Cintura / barriga: como es delgada se ve muy rico su cintura
    7.- Caderas / derrier: Que puedo decir, su culo me sedujo. Caderoncita, potito redondito y bien rico. En doggie es espectacular
    8.- Piernas / pies: Como dije anteriormente, esas piernas están espectaculares.
    9.- Piel: trigueña clara, suavecita, muy rica
    10.- Tatuajes / seña característica: solo vi una en la nuca
    11.- Aseo personal: Fresquita, rico aroma y eso que ya era tarde
    12.- Fellatio: Muy rico, tal vez no sea la mas experta en este arte pero sin duda lo hace muy bien y demuestra dedicación.
    13.- Papita: Se nota cerradita y también se siente asì. Tiene rico ajuste y se moja bien rico solita.
    14.- Anal: Cerradito, le pregunte si lo entregaba pero me dijo que no, espero se anime pq me puso a mil.
    15.- Trato: Muy cariñosa y entregada. Asumo que el trato que uno le da a ella también influye.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue riquísimo, desde el saludo fue muy cariñosa, luego de cerrar el trato me ayudò a quitarme la ropa y me dejó que le quite el vestido negro y su diminuta tanguita que llevaba puesto, y ahí si me terminò de convencer, que rico cuerpecito que tiene esta niña y ese culo redondito y carnoso. Empezò con un fellatio algo suave pero luego aumentò la intensidad. Le pedí que haga G.P pero no pudo se atoro.... y la eché boca abajo para ver ese culo sabroso y se lo clave esa conchita suavecita y jugosa estaba cerradita , ahí sentí como se excitaba expotencialmente y empezó a presionarme contra su cuerpo y en una movida me hizo un ajuston con su chuchita q riko luego ella me dice q me acueste y se monta verla en esa pose y agarrando ese culo ella empieza a gemir esa conchita estaba mojada luego la coloco piernas al hombro empiezo suave y ella mirando como se la clavo me excito mas y me dice mas despacio por q le gusta sentir en eso la pongo de costado y esa culo como se forma bien riko asu q espectaculo señores ver a esta niña meterselo y para terminar porq ya estaba por botar la MILK le digo para hacerlo en DOGGY hay si la chibola me cago la cabeza por solo ponerla en medio de la cama y sacar ese culaso ptm me hizo acordar esa foto de VANESSA TELLO q saco en una revista puta asi q se la meto suave no mas y de hay empezo a gemir hasta q senti q la chibola se vino ya mojadita ella solo me kedo seguir metiendola es hay donde se me viene toda la milk y la chibola me dijo q no se la sak porq me apretaba con su hasta q me dejo los huevos vacios q riko csm ya encontre a mi engreida q buen polvo carajo....... ya cansado conversamos un rato y me retiré completamente deslactosado.
    17.- Calidad de Masajes: Ni pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: No creo que mucho por lo entregada que es y pq se deja llevar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: MI TEMPLO
    20.- Precio: 30 manguitos bueno lo unico malo q al salir me queria picar 5 mangos ojo señores la tarifa es 30 mangos nada mas asi q propinas las huevas
    [B]21.- Costo / beneficio: Para mi si paga
    [B]22.- Local: aki en el TEMPLO
    [B]23.- Volveria?: De hecho, al menos un par de veces mas
    [B]24.- Puntaje final: 8,5 por ser tan entregada y ese cuerpo que me dejó impactado.

    Suelo buscar hembras bien rikas y exhuberantes con buenas tetas buenas piernas pero esta chibola si q me dejo huevon no tendra tetas pero tiene un culo sabroso y carnoso pero su atencion es una de las mejores asi q ya tengo a una engreida mas pa la proxima y con los siguientes polvos creo q la pasare mucho mejor .....

    Saludos
    [/B][/B][/B][/B]
     
    terricola69, 12 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    payasito

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    ESta Kine es buen culito pero es mona cochinola, ni se lava, ni tampoco te lava. papel y perfume.
     
    payasito, 13 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    muchas de la putas no se lavan la tota porque dicen que se reseca se limpian con paños húmedos
     
    georgeonpalgo69, 13 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    porfavor

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola gente, bueno por fin encuentro el post de esta flaca, hace un par de meses me atendí con ella en el templo, fue un sábado y yo ya había dando más vueltas que pollo a la brasa y encontraba a la mayoria ocupada, al final la vi a eta flaca y me gusto de premra vista, me gustan las chinitas eso me llamo la antención, ya no lo pensé y me meti, tiene un buen culo eso sí, quizá me diga exagerado pero es el mejor polvo con kines que he tenido, yo en esos dias anaba buscando a una flaca para sacarla toda una noche y ella me dijo que toda una noche sería al rededor de 800 lukas, pero hariamos de todo me dijo. jojojo, le pedi su número pero me dijo que si volvia por segunda vez ya podia pensar en darmelo, de verdad que estuve muy animado pero no pude volver y luego ya sabes la historia asi que le he eprdido el rastro, volvi dos veces pero no regresa, quiza ya no vuelva, quisa alguien tenga el dato, sólo el destino lo dira.

    En cuanto a lo que se dice de las extrangeras, creo que toda opinión es respétable, hay quienes gustabamos de las extrangeras y no creo que haya nada de malo en creer que eran parte importante del templo, como también las son las peruanas, cuantas peruanistas ricas he encontrado ahi ni que decirlo, pero el templo es el templo, es el lugar donde uno iba y podia encontrar todo lo necesario y lo justo para poder olvidarse del resto un momento y disfrutar, de hecho ahora yo no me quejo de que sólo hayan peruanas, o en su mayoria, pero si creo que siempre es necesario de todo un poco, de hecho debería ser así en un local tan trascendente como es el templo...
     
    porfavor, 2 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página