Antauro respalda a el nuevo Golpe de Estado del Congreso, en menos de un mes.

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Kaiser7, 24 Oct 2020.

    Kaiser7

    Comandante

    Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino



    Desde la prisión, Merino consigue apoyo de Antauro Humala y este en sus audios sale respaldando y dándole apoyo total en plena pandemia.

    Cómo si en estos momentos no hubiera crisis sanitaria, crisis económica, otra vez los más inútiles y subnormales le añaden crisis política express para postergar elecciones y seguir de mantenidos de papá estado.

    No hay que ser pitonizo para deducir que las tradicionales organizaciones criminales, entre ellas los socialconfusos fujiapristas mantenidos del estado, la izmierda tradicional y ahora el auntaurismo radical nos quieren volver la nueva Venezuela.
     
    Kaiser7, 24 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    norpal

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Antauro , Forssithe etc son mas de lo mismo , pendejos sin ningun tipo de preparacion como estadistas que quieren gobernar haciendo del Peru su chacra ,
     
    norpal, 24 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta recibidos:
    1.982
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Difícil veo las próximas elecciones, no hay ni un solo candidato que valga la pena
     
    louis72, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elinmolado

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    584
    Puntos de trofeo:
    89
    Si sacan a Vizcarra y asume Merino éste no va a dejar el poder, va a ser como maduro
     
    elinmolado, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta recibidos:
    1.982
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El fondo del asunto es que si lo sacan a Vizcarra, Merino asume la presidencia y tendría que volver a convocar unas nuevas elecciones con eso postergan las elecciones, así se pueden quedar Merino y su mancha por mas tiempo. Están desesperados porque ahora no se pueden reelegir así que la inversión que hicieron para ingresar al congreso no va a ser rentable porque se quedarían solo un 1 año.
    Si Vizcarra cometió delitos se le puede juzgar en cuanto deje el mandato ósea el próximo año en 28 de Julio.
    Yo lo veo así si hay otro tipo de análisis seria bueno saberlo para poder tener una mejor idea para las próximas elecciones.
     
    louis72, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    conducta típica de quien no sabe llegar por la democracia, para nadie es secreto que el viejo Humala exigía a sus hijos que sean militares y que hagan golpe de estado, pero se olvidan que las cosas ya no son como acaso supone, no puede duplicar lo que hizo Velasco, olvidando que retrasó al Perú muchos años y lo dejó al borde de la quiebra amén que perdió un pleito contra la IPC en el exterior y nos puso de rodillas, al punto en que racionaron la gasolina a los civiles... pero nunca a la cúpula militar. Eso hasta figura en la Wikipedia, por más que la descendencia velasquista insista en negarlo. En fin, Humala deberá afrontar su proceso, aunque en el fondo debería ir a la cárcel de la Base Naval, junto a su mentor Vladimiro, demasiada casualidad que cuando ése fugó, justo los humalientos salieron a hacer su simulacro de rebelión (Una distracción muy oportuna)
     
    SAUL2004, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página