Congresistas: Hacen su trabajo?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por VerdeO, 27 Feb 2009.

    T Corazon de Leon

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    http://elcomercio.pe/noticia/422903...inoza-sinverguenza-corrupto-le-respondio-ella

    Acabo de ver este dizque debate en la página del El Comercio, y no me he podido dejar de reir. De verdad que aquí si Carlos Alvarez y Jorge Benavides les quedaron chicos a los congresistas Carlos Raffo (Fujimorista) y Marisol Espinoza (Partido Nacionalista)

    Debo decir que no conozco los pormenores del debate, salvo que el día de ayer se propaló en los noticieros un video en donde pobladores de Piura atacaban una comisaría luego de un desalojo de comerciantes ambulantes.

    Me hubiera gustado ver la cara de Carlos Raffo, tengo la impresión que se achicó todito. Al fin le dijeron sus verdades:D

    Que bueno que falte poco para que acabe este circo.
     
    T Corazon de Leon, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Los Congresistas de la Republica integran el Poder Legislativo, y como Primer Poder del Estado Peruano, su Primordial y Esencial Función es la de Legislar, y en este, como en los últimos Congresos de las ultimas décadas, la producción legislativa es de lo mas deficiente.

    .........................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    esparatcus, 11 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

Compartir esta página