Congresista aprista afirma que es factible indulto a Fujimori en este gobierno

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Senador Franco, 7 Jun 2011.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Los fujimoristas estan al borde de la desesperación. Si el Chino no sale ahora no saldrá nunca, Ollanta solo le dará el indulto si esta moribundo.

    No me extraña que una vez mas el APRA, fiel a sus principios esté negociando un indulto a Fujimori a cambio de un blindaje para su gobierno. Con apenas 4 congresitas necesita con suma urgencia asegurarse aliados en el Congreso, si no se le viene la noche a tanto funcionario corrupto que ha habido.

    Espero que Fujimori no tenga nada grave, para que pueda seguir purgando sus condenas por crímenes de lesa humanidad. Aunque conociendolo tan zorro y taimado no me sorprendería que se haya puesto a dieta para aparentar una "inexplicable" pérdida de peso que justifique un "humanitario" indulto. Si Crousillat hizo lo mismo tomandose fotos postrado en su lecho de dolor, con suero y casi desmayado para que después aparezca en Asia comprando "delicatessen" en Los Tres Chanchitos en bermudas y slaps, porqué no podemos pensar lo mismo del Chino?

    Algo traman los fujimoristas, las coincidencias no existen.


    Inxs
     
    inxs, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Todo es una estrategia politica de Alán Garcia para hacer quedar bien a su partido, por las siguientes razones:

    El partido político del Apra (el unico partido a mi parecer, el resto son simples remedos de partido) sufrio un fuerte espaldarazo de sus electores al solo lograr 4 escanios en el congreso y eso solo es indicativo de que sus partidarios estan molestos y mas que nada se dio (en mi opinión, seria bueno contar con la opinión de Drais) por el capricho de Jorge del Castillo, que causo la renuncia de la candidata Presindecial del Apra a estas ultimas elecciones; para contrarestar esta situación por lo menos en su bancada y elevar su nivel de aprovación el tiene un par de ases bajo la manga, los cuales a mi parecer son los siguientes:

    1. La inaguración del Estadio Nacional.- Aunque lo nieguen la mayoria de los peruanos aman el futbol y eso de seguro le dara mucha aprobación generada por lo magestuoso de dicha obra, donde se sostendra un partido de inaguración.
    2. La inaguración del Tren Electrico.- Tambien planeada para el mes de Julio y esperada por muchos y en especial un orgullo para varios apristas, que ya no tendran que agachar la cabeza cuando se toque ese tema, ahora cuando dialogue con uno de ellos seguro me dira "Mira Marv, mas vale tarde que nunca y ademas todo lo que se hace a la carrera hace mal, entre otras cosas mas que seguro alegaran ahora"; para complementar esto, al igual que Castañeda con el metropolitano, lo pondra a prueba hasta el mes de Octubre gratuitamente, asi que muchos les parecera buena esta medida y ahi uno puntitos mas para su aprobación.
    3. El Cristo Corcovado(de Chorrillos).- Aqui quisiera hacer una acotación, ya que la suma que pondra Alan Garcia (S/ 100,000.00) no creo que alcance ni para poner una sola pierna y la moyor parte lo ponen diferentes empresas, el solo se hace presente con ese ovolo para que quede plasmado su nombre en la placa y se le sea atribuido como parte de su donativo y asi se mete al bolsillo otros puntos mas.
    4. Con estas medidas tenemos Alan Garcia Racargado, vivito y coleando para un eventual gobierno en el 2,016.
    Lo del congresista Aprista Vargas que salio a dar esa propuesta, que según el es a nombre propio, solo fue como un conejillo de india que si llegaba a tener buena acogida de seguro que lo aplicaba Alán Garcia, pero frente al rebote no creo que lo haga ya que eso le bajaria los puntos y con respecto al acuerdo con la bancada de Fuerza 2,011 estoy casi convencido que una persona tan inteligente como ese pollo gordo ya abria pactado eso desde hace mucho o es que acaso no se han percatado durante este periodo de gobierno como se apoyaban ambas bancadas, hay que un simple vistazo a lo sucedido durante este 5 años y veran que la unión ya ha sido dado hace mucho tiempo atras.

    Por otro lado Gana Perú no creo que obtenga la mayoria en el congreso por que su mas fuerte aleado que es el Toledismo no esta del todo unido(Techito su mejor figura no esta de acuerdo con la desición tomada por su partido y dio a entender que no era el unico) y eso va ser un problema para que logren investigarle algo al pollo gordo xD:D.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    Sansk, oli10, El Apócrifo y 2 otros les gusta esto.

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
     
    Senador Franco, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    Sansk, El jocker, inxs y otra persona les gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Desde mi punto de vista como peruano yo creo que ALAN GARCIA indultara a ALBERTO FUJIMORI por darle contra a HUMALA para joderlo.Hay que ser tonto para no darse cuenta que a Alan le convenia que entre KEIKO.Ademas reune las condiciones para ser indultado:su enfermedad,su edad avanzada.
    Al final tanta vaina al chino le da igual si sale o no, si tiene comodidades en la DIROES y con los beneficios penitenciarios este teofilo va salir en un tiempo no muy lejano.
     
    EfectoPlacebo, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    El turno de la prensa asalariada de la mafia:

    [​IMG]

    Mañana le debe tocar a Correo o algun otro de esos pasquines.

    La consigna: que la gente se vaya haciendo a la idea que la salida del ratero de la cana, es una necesaria muestra de humanidad.

    Me gustaria saber sobre que trató hoy la homilía de cipriani....
     
    Gerineldo Marquez, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Charly Harper le gusta esto.

Compartir esta página