Conga si va!!...y ya van 4 muertos!!

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Paul_guanaco, 4 Jul 2012.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Siguen con la necedad. En fin, Santos ya está de salida en 10 meses y esperemos que la razón se imponga. Ayer volví de Año Nuevo por la costa sur, desde Arequipa hasta Ilo. Si la minería es así de mala, francamente los limeños tenemos mala suerte de vivir en una tierra tan pobre. Lo que hace la Anglo - American en Moquegua es impresionante, idem la Southern en Ilo con el tren, la fundición y el puerto funcionando todos los días. Cerro Verde es impresionante, y eso que se ve un pico desde la carretera que ha construido como auxiliar a la variante para bajar a la costa arequipeña. Me saco el sombrero por las regiones que saben aprovechar la minería para el progreso material de sus pueblos. Los necios sólo cavan su propia sepultura y, de paso, empobrecen a sus vecinos.
     
    drais, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Guillermoelche le gusta esto.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    El Perú ha sido minero desde hace mucho. ¿Y de dónde creen que se obtienen millones, si no es por la minería? La minería tributa y tributa rico.
    Porque de la agricultura es más el gasto que las utilidades, y aquellos que tanto despotrican de la minería deberían dedicarse a trabajar un par de años en el agro, para que vean la realidad. ¿Podrán soportar levantarse todos los días de madrugada, preparar, abonar y arar la tierra, buscar y usar el agua, fumigar, vigilar si invasores animales ó humanos amenazan tu chacra, ensarmentar (Según el caso) podar, cosechar para recibir unos pocos soles por un trabajo que cuesta miles? Y eso que no hablo de luchar contra plagas, las heladas, la granizada, huaycos y/o desbordes de río. El Banco Agrario te puede perdonar una vez la deuda y/o refinanciarla, pero nunca aguantan dos veces la misma cosa
     
    SAUL2004, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A drais y Guillermoelche les gusta esto.

Compartir esta página