Conga si va!!...y ya van 4 muertos!!

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Paul_guanaco, 4 Jul 2012.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
     
    roccocucho, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Nadie quiere que vendan sus chacritas (¿qué provecho podria sacarle una minera a esas chacritas de bajo rendimiento?), yo creo que a Neumont le saldría mas a cuenta comprarle una 4x4 a cada dueño de chacrita a cambio de firmar un compromiso para dejar de hacer revuelta, dejar de quemar comisarias, dejar de cerrar carreteras y de querer matar alcaldes (a lo Ilave).

    Vas a ver como toditos dicen ¿y donde hay que firmar? ............. Yo creo que en la primera oportunidad debería revisarse las atribuciones y limitaciones de los Presidentes Regionales para evitar que estas cosas se repitan, un recorte de facultades daría mucha estabilidad y evitaria ese estúpido juego de "un Estado dentro de otro Estado".

    Como que ya esta cansando toda esa sarta de Pizangos, Aduviris y el igualado de Santos (igualado porque solo quiere discutir con Ollanta Humala, es decir "de presidente a presidente...., que ridículo este tipejo) que han descubierto que haciendo bochinche se vuelven presidenciables. Lo dije y lo repito, la culpa de todo la tiene Evo, el mal ejemplo cunde...... ¿Acaso nadie les ha hecho entender a estas gentes que existen medio democráticos para que un pueblo ejerza su voluntad?

    Escuche hace un par de días al Padrecito "Funky" Garatea decir que la minería es una forma de "vender" el Perú. No puede con su genio el Padrecito, no sabe guardarse sus cositas. Se supone que nadie lo convoca por sus (discutibles) ideales, sino por su imparcialidad y por la dignidad que (se supone) se desprende de su investidura sacerdotal.


    Inxs
     
    inxs, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.906
    Puntos de trofeo:
    109
    Me acuerdo de Tambogrande en Piura, se paralizo un proyecto para una mina legal de oro, sin embargo los ambientalistas y agricultores se levantaron, y despues de muchas protestas lograron que el proyecto no se realice, y reventaron bombos y platillos por el logro, y todos felices porque protegieron el medio ambiente......que ingenuos.
    Actualmente la mineria informal en Tambogrande ha crecido exponencialmente, los agricultores ven contamidados sus arroyos, y poco a poco ven morir sus campos, y al no haber agricultura se convierten en mineros, y donde estan los ambientalistas ?????? Porque no salen a protestar??? Porque no salen a protestar para que el gobierno elimine esa mineria informal????? La respuesta es tan simple... Los mineros informales financiaron las protestas y ahora pueden explotar esas tierras, sin invertir en responsabilidad social o invertir en tratamiento de agua, y donde estan todos esos ambientalistas........
    Lo mismo quieren para Conga, la minera ya comprobo yacimientos, y ahora quieren detener la explotacion formal, y que se abandone, y luego entrar a explotar de manera informal. Muchos solo ven la punta del iceberg, pero no tienen ni idea del tamaño real.
    Y para aclarar el tema, viajo constantemente a Cajamarca, y converso con todo tipo de personas, la mayoria en un inicio estan en desacuerdo con Conga por la desinformacion que estan expuestos, pero luego de analizar esa informacion la mayoria esta de acuerdo que les mintieron y admiten que sin la mineria Cajamarca retroceria, de las decenas de personas con las que he hablado saco mis conclusiones. No solo leo los periodicos, y tampoco me quedo con los panfletos y mentiras que le han contado a los cajamarquinos, yo tambien saldria a protestar si en un panfleto o charla me dicen que me van a quitar mis tierras y me creo esas mentiras.
     
    Guillermoelche, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Panarico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    :confused:
    Mi querido Inxs, me parece estupida tu opinion por decir lo menos, pues te burlas de los reclamos de los pueblos de incidencia directa al trabajo de la mina. Ademas ellos reclaman pues Humala les prometio luchar por su causa y no te olvides que Yanacocha ya causo desastre ambiental en cajamarca donde derramo mercurio muriendo algunos niños. Sean justas o no sus reclamos creo que al menos se merecen ser escuchados y no asesinados. Claro comprendo tu necia postura, ´pues es facil criticar y burlarse del dolor de esos campesinos que han perdido a sus hijos, esposos, amigos asesinados por este gobierno, desde lima. Acuerdate que esos pueblos son uno de los mas pobres del peru: tienen agua por horas, luz por horas, solo posta medica con escazas medicinas, carentes colegios y no como tu que tienes seguros de muchas comodidades. Si sus autoridades locales son incompetentes entonces el gobierno central deberia de apoyarlos en asesorarlos en como realizar proyectos en favor de sus pueblo con la plata del canon y no señalarlos de terrucos como lo hacen las mas asquientas dictaduras. Este gobierno ha demostrado ser incompetente, inhumano y sin rumbo. Tu eres uno esos insensatos que repite lo que toda la prensa local dice desde sus editoriales comprada por los poderes facticos(grandes millonarios) sin importarles el dolor de una madre, esposa, amigo que han perdido a su ser querido. Que :confused:pena´por decir lo menos me das.
     
    Panarico, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Vamos, señores!! Creo que muchos de los que debatimos este tema somos hombres de ciencia. Entonces no me van a negar que ese estribillo que dice "Conga no va" no tiene asidero científico. No existe riesgo ambiental, ni riesgo de agotar o destruir el recurso hídrico. Si tienen dudas, allí está el informe del peritaje, hecho impecablemente por profesionales que tienen mucha autoridad (mucho más que esos ingenieruchos de Cajamarca) en temas ambientales e hídricos.

    Dicho esto, todo se reduce, como es natural, al tema político. Y esa es la chamba que no está haciendo bien el gobierno. Yo pensaba que ya estaba todo controlado, que los revoltosos ultra radicales estaban siendo opacados por la voluntad de progreso de los cajamarquinos. Pero parece que se salieron con la suya. Allí actuó mal las fuerzas del orden, cayeron en el juego de Santos y compañia, que tenganlo por seguro deseaban con muchas ansias que hubieran muertos. No se si sea posible revertir esta situación, pero el gobierno la tiene bien difícil. Tendrían que tener un inmejorable plan de persuasión para poder sacar adelante el proyecto por el bien de los cajamarquinos. Creo que si Conga va, sería una excelente oportunidad para cambiar el rostro de Cajamarca, porque el gobierno tendría especial atención con esta región para su progreso, ya que sería visto como modelo de la nueva minería que tratan de implementar, una más inclusiva.

    Jim Raynor
     
    Captain James E. Raynor, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
     
    roccocucho, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Totalmente de acuerdo con usted.. este proyecto no debe abandonarse porque seria carnecita para los informales... en cuanto a la desaprobacion de conga segun una encuesta interna del ministerio de agricultura solo el 15% aprueba conga.. a usted derrepente le toco preguntar ese 15% que aprueba conga.... pero pienso que la mineria debe de ir de la mano con la agricultura y la mineria debe invertir en la agricuktura en vez de mantener vagos comprando ollas o cocinas cojudas.... si a conga pero con reglas nuevas de juego apoyando al campesinado....y si desgraciadamente todos estos de goyo santos y su banda es de lo peor y deben irse a la carcel por revoltosos pero el reclamo no deja de ser justo por mas que estos esten presente.......
     
    roccocucho, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Guillermoelche le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Has dado con el meollo del asunto, ¿Qué es lo que está en juego? Si estamos hablando que los habitantes de esa región solo poseen pobrezas.... ¿Qué es lo que reclaman? ..... ¿Que los dejen en paz con su milenaria y bucólica pobreza? .... Entonces.... ¿Todo se reduce a una cuestión de orgullo? ¿La dignidad del pobre? ¿O es la ideología del Perro del Hortelano? Para mí el agua es solo un pretexto.

    La Agricultura en Cajamarca solo sirve para perpetuar la pobreza, hace rato que esa región debe buscar otra salida, si es que de verdad se respetan. ¿O les gusta vivir así?

    Nunca leo editoriales, lo considero una pérdida de tiempo. Solo veo (o leo) las declaraciones de cada protagonista.


    Inxs
     
    inxs, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Ahí están los videos, no hay peor ciego que el no quiere ver, Montesinos reunido con personales vinculados a Conga. Los videos se refieren a Conga. Se ven las quejas de pobladores de la contaminación que causan las empresas mineras. Los reclamos son justos, ante hechos causados por las mismas empresas mineras. El ex Ministro del Ambiente Ricardo Giesecke siempre ha criticado al ex Presidente Alan García, señalando que en su gobierno las empresas mineras hácían lo que querían, sus declaraciones en relación a Conga se han referido, que así como estaba aprobado el Proyecto Conga no debería ir.
     
    cazadordedemonios, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A lobo_gris le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo, pero la prensa no solo apoya a un grupo.
    Gran parte de la prensa se proostituye.
    Por ejemplo en el video en que se muestra la detencion del dirigente politico Marco Arana, en este video el periodista hace referencia a """nuestro amigo""", a """nuestro lider""".

    Usted cree que este periodista no esta párcializado???

    Usted cree que este periodista, puede decir que le advirtieron previamente """a su amigo""" """a su lider""", antes de detenerlo???




    Y esa prensa a la cual usted no toca ni con el petalo de una rosa, mire como trata a los cajamarquinos que no apoyan a """sus lideres""", llamense, Marco Arana, Gregorio Santos, Wilfredo Saavedra.

    Ojo que reconoce que la mayoria no apoya a """sus lideres""", y los llena de insultos.

    Si no me cree, vea y escuche usted mismo.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ALVAROALBERTO, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Panarico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Compañero, todo el escenario puesto sobre conga tiene los mismos burdos metodos usado por Montesinos en la dictadura de Fujimori. Primero una prensa vendida, que vela los intereses de los poderosos del pais a espaldas del verdadero sentir de la poblacion; Encuentas de popularidad amañadas; Poder judicial coludida con el gobierno; Un asesor en la sombra (Villafuerte) que basa su poder en los militares y un gabinete militarizado(valdes); Todo aquel que tiene una opinion diferente al gobierno es tildado como terrorista; tratan de usar cortinas de humo para desviar a la poblacion. Solo basta escuchar a los congresistas Fujimoristas para comprender el odio que sienten hacia Cajamarca, pero idolatran a Valdez. Yo me pregunto que tando habla la impresentable de Lourdes Alcorta criticando y menospreciando los reclamos de la poblacion de Cajamarca, si ella representa a la gente de Miraflores, San Isidro. Sera que los verdaderos beneficiados seran los empresarios miraflorinos y de san isidro dejando cada vez mas pobres a los cajamarquinos, saqueandoles sus recursos naturales a costas de la muerte de sus hijos. No te olvides que van 5 muertos ya a causa de balas salidas de pistolas empuñadas por Humala y sus secuaces. La situacion no se reduce en que si Conga va...! o Conga no va...! Conga tiene que esperar hasta que la poblacion de Cajamarca y sus autoridades comprendan los beneficios que les puede dar una mineria responsable, pero esto atraves del dialogo sin menospreciar al poblador de cajamarca, sin racismo diciendoles que son terrucos o revoltosos. Escuchemos sus reclamos y empecemos por ahi.....el Peru no va desaparecer si Conga tiene que esperar, seamos sensatos no intolerantes.....No mas muertes..no te olvides que fue el mismo Humala quien fue a engañar a Cajamarca por unos miserables votos como tal delicuente y ahora se burla y asesina de la gente que confio en el....Nosotros debemos reclamar mas tolerancia y entendimiento y no mas sangre de nuestros hermanos...Me pregunto donde esta los estudiantes universitarios importantes actores de la politica nacional, que ven derramar sangre inocente y estar impavidos.....seguimos adormecidos desde la dictadura de montesinos y fujimori......Basta de tanto abuso
     
    Panarico, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A PajaroBravo le gusta esto.

    lascivo88

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    20
    Peruano acomplejado hasta cuando dejaras ese resentimiento? Ciertamente hay pros y contras, he trabajado con la mina un tiempo y puedo dar fe que son duros para pagarte, lo de Santos ya esta mas que sabido que ese señor quiere estar mas metido en la politica y por consecuencia tener los bolsillos mas llenos.

    Lo cierto es que Conga o lo que sea ira tarde o temprano, formal o informalmente pero ira. La verdad si fuera presidente hace rato que hubiese metido a prision a todos esos revoltosos, la ciudad a la que tanto defienden nada les ha hecho para impedir sus actividades comerciales y menos para destrozar todo lo que encuentren a su paso.
     
    lascivo88, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Hache le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Evidentemente, ALVAROALBERTO, existen periodistas que actúan sin ética, tus comentarios y los ejemplos que pones son claros, pruebas fehacientes. El debate sigue en perutops, donde damos nuestros puntos de vista democráticamente. Saludos.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A ALVAROALBERTO y lobo_gris les gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Todos estos hechos son para que el presidente de la republica tome buenas decisiones. No se recuerda la actitud que el tomaba durante el gobierno de alan, cada vez salia a joder con lo unico que sabia decir "que renuncie todo el gabinete" y ahora no se acuerda. El esta actuando de la misma manera intransigente e intolerante.
     
    EfectoPlacebo, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    hasta las huevas las propuestas de hoy en el centro de Lima, el tema se les sigue escapando de las manos, pero no es la forma
     
    Arquisexo, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0

    Amigo disculpe, donde esta la intransigencia e intolerencia???
     
    ALVAROALBERTO, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Amenazan con réplica de moqueguazo ante inminente operación de Anglo American

    El anunció que emitiera el titular de Energía y Minas, Jorge Merino donde anuncia que mediante un acuerdo se ha otorgado la licencia social de Moquegua a la empresa minera Anglo American a cambio de una fuerte inversión por parte de la empresa minera no ha sido tomado bien por los pobladores que aseguraron que dicha licencia la han otorgado 20 personas y no se ha consultado a los pobladores ni a los agricultores. El dirigente Jesús Paredes aseguró que no permitirán que el Gobierno actué como lo viene haciendo y anunció marchas de protesta. Por otro lado, dijo que Tacna y Arequipa también serían contaminadas por dicha empresa minera.

    El día de hoy los integrantes del frente de defensa de los intereses de Moquegua, protagonizaron una marcha preventiva, ante la noticia.“Estamos haciendo una marcha en contra la política económica de Ollanta y una plataforma en contra de Martin Vizcarra quien el día 10 se ha sentado con los de Anglo American, donde han otorgado la licencia social, por una cantidad de dinero y nunca se ha consultado al pueblo, por eso esta huelga es preventiva a la gran marcha”, dijo Jesús Paredes, dirigente del Frente de Defensa de los Intereses de Moquegua.Además aseguró que no solo el departamento de Moquegua y la provincia de Ilo, serían las perjudicadas con esta minera, sino también Tacna y Arequipa.“Para que sepa la población de Tacna, el asiento minero de Quellaveco está ubicada en la cuenca del rio Azana, es decir al centro del rio y ese proyecto no solamente va a perjudicar al agro de Ilo y Moquegua sino también a Locumba porque los relaves están ubicados en el sector de Cortadera, este sector está ubicado en la cabecera de Locumba, es decir los agricultores de este sector también se verían perjudicados por los relaves. Solicitamos que los amigos agricultores de esta zona se unan a esta lucha. También esta empresa va a realizar dos represas en el rio que es cuenca del tambo es decir los agricultores del tambo también estarían perjudicados”.El Ejecutivo, el Gobierno Regional de Moquegua y la empresa Anglo American llegaron a un acuerdo satisfactorio sobre el royecto Quellaveco, donde la empresa minera invertirá en un proyecto de 3,300 millones de dólares de inversión.

    Amenazan con rplica de moqueguazo ante inminente operacin de Anglo American
    .
     
    lobo_gris, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    es pedir un milagro que un terrorista adoctrinado entienda razones, lo unico que lo mueve es la violencia y la ignorancia, que esperan las autoridades para aplicar la ley contra un sujeto que perjudica el bienestar de la problacion, que no es terrorista y no sigue las consignas de este individuo?
     
    Assassin0_Chucky'S, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Panarico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6

    No seas tan incauto Alvarito pues, este gobierno ya lleva 17 MUERTOS y preguntas donde esta la intolerancia........Todo el APARATO ESTATAL Y PRENSA MEDIATICA VENDIDA hace ESCARNIO de la falta (pintar un monumento) de unos jovenes de entre 20 y 23 años cuando queriendo hacer escuchar su voz de no mas muertes entre peruanos son apresados injustamente por no ser ellos los que pintaron y todavia preguntas donde esta la intolerancia.....No te olvides que fue el mismo Humala quien engaño a esos pobladores con mentiras como tal burdo delincuente por un puñado de votos.....y ahora se burla de sus protestas calificandolos de violentistas, serranos, terrucos, ignorantes cuando ellos reclaman con justa razon.....el problema no es si conga va o no va Conga Conga tiene que esperar no mas muertes.....mas dialogo, mas comunicacion el Peru no se va a extinguirse si conga se demora un par de años....eso es democracia.....pero por favor Alvarito antes de hacer esa pregunta piensa un poco.........
     
    Panarico, 14 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0

    Gracias por lo de Alvarito, mi mujer hace años que no me llama asi, con tanto cariño.

    Por lo que leo, usted se imagina que las autoridades salen a disparar o pérsiguen a personas para matarlos, asi como se hacia años atras.
    Le informo, hay """protestantes""" que hieren a autoridades con armas de fuego, para usted se ve que eso no importa.

    Que autoridad tienen esos """protestantes""" para querer tomar municipalidades y querer ajusticiar al alcalde por el pecado de hacer uso de su derecho de dialogar con el ejecutivo???


    (a los 23 años estaba a punto de titularme, trabajando y manteniendo familia, y no me amparaba en mi edad para justificar irresponsabilidades)

    Me parece que no lee lo que aqui se dice.
    Hay un periodista cajamarquino que ataca a sus paisanos, por no apoyar sus """protestas""", para usted esta bien eso???

    Por no ser culpables se les dejo libre y no estan en prision.


    No ejercen violencia???
    Serrano es insulto??? yo creo que eso si es complejo.

    Sobre lo de terruco debe ser por su lider Wilfredo Saavedra, que tiene dominado a Gregorio Santos.
    Si no lo sabe Wilfredo Saavedra pertenece al MRTA y ha estado precioso por terruco.

    Que diferencia hay con el MOVADEF???


    Lo que va a esperar es el inicio de la explotacion, pero se sigue trabajando en el proyecto.

    Para su conocimiento, una de las grandes razones que vote por Humala precisamente por que se acabe la contaminacion de las mineras abusivas.
    Veo que se quiere mejorar las cosas, pero su lider Wilfredo Saavedra, sale y dice, no no y no, y usted lo aplaude.

    No veo razones tecnicas, solo politicas.

    Se debe discutir cuestiones tecnicas, nada de cojudeces de obligar a cerrar los negocios a quienes quieren trabajar, y que usted aplaude.

    Nada de querer ajusticiar a alcaldes, que tal concha

    Su amigo de la prensa cajamarquina insulta a los """cajachos""", y usted culpa de eso a Humala.

    Ya ve, y eso que yo no le digo incauto.
    Simplemente no es mi estilo.

     
    ALVAROALBERTO, 14 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página