como proponer ser "la otra"

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por JuankiLima, 19 Jul 2009.

    JuankiLima

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal amigos cofradez, la pregunta aki es: como propondria ud ser la otra a una germa claro.. sabien ella q uno es casado o con compromiso serio.. q floros serian la guia la germa pueder ser ua amiga del chat, una ex a la cual no te tiraste pero casi casi, una amiga de por ahi(trabajo) .. pero q elal sepa q es la otra.. gracias.
     
    JuankiLima, 19 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrade , en principio revisa bien lo que escribes porque por partes no se te entiende lo que dices .

    en cuanto a tu pregunta , a ninguna mujer se le propone ser la otra o se le dice directamente eso. se supone que si la flaka sabe que ya eres casado o tienes compromiso serio , simplemente la afanas y si te atraca , pues bien ,entonces ella ya sabe que siempre sera la trampa o " la otra" , pero si ella no sabe que ya tienes un compromiso pero igual la afanas y te atraca , entonces habria que ser bien gil para decirle que va a ser "la otra" sabiendo q a niguna mujer le gusta que le digan eso , aunke se resignen a serlo .
     
    elmagno, 19 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    JuankiLima

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno en mi eperiencia uan vez tuve una flakita q si ella misma e aunto denominaba "soy la otra" oçcon risas tdavia.. parecia tan inocente... pero por ocaciones se arrechava y no queria anda conmigo pero despues a solas los ds.. sela caia el zolcan.. en fin.. habra q florear mas a la germa q sepa del compromiso de uno haber si atraca como dices.. quiza decirle me me estoy separando o cosas asi???
     
    JuankiLima, 19 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    931
    Puntos de trofeo:
    0
    personalmente he tenido trampas asi casi fijas 2 veces, ambas no hubo q mandarse ni nada fue todo como tácito: los dos nos gustabamos, empezamos a salir y terminabamos en un telo..

    en estas 2 veces ambos teniamos pareja asi q trampeabamos casi por igual, no hubo necesidad d proponerlo todo inicio con coqueteos, salidas a tomar y a la 3ra salida ya en el telo..
    debo haber tenido suerte pues no hubo escenas d q yo soy la otra y no me respetas y webadas y mucho menos problemas pa terminarlo

    tengo un tio q si es un tramposo consumado y tiene unas historias! una vez estando casado todavia estuvo trampeando con 2, madre e hija al mismo tiempo.. lo vi con mis propios ojos
     
    Paolo_Guerrero, 24 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    germanlejia

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    germanlejia, 24 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    se ve que la tiene clara cofrade como tiene que ser parece que este tema esta mal planteado desde la pregunta misma :cool:
     
    sparkplug, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    y si nosotros fueramos " el otro " a mi me paso eso fui el otro de una jerma y no hubo problemas conmigo total le empuje su runtu cuantas veces quereia Y NUNCA LE REPROCHE EL SER "EL OTRO"
     
    panzon, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Eso, como dice Panzón, mejor proponle que tu seas el otro y listo, ella con la conciencia limpia y tu pasas piola. :)
     
    Puklla, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    Nada cofrade, eso no se le propone a nadie. Las cosas simplemente se dan. Si quieres trampear con una flaca, pero tienes una firme, simplemente eres sincero y le dices que tienes tu merfi y no piensas dejarla. Hay flacas que te atracan ser la amante, normalazo.
    Obviamente no vas y le dices a una flaca "mamacita rica, tengo mi firme, pero igual me gustas un culo y quiero arrimarte el piano".
    Cuando conoces a una posible trampa, le cuentas al comienzo que tienes tu firme, para no crearte conflictos después, como una cosa anecdótica, como quien hace un comentario sin importancia así como que te gusta comer piononos, etc.
    Luego no le mencionas más el tema.
    Y después de una charla amena, tragos van, tragos vienen... y unos bailecitos en algún point estratégico, ya!!! si la flaca te permite ir más allá, bacán, desborde por la derecha, centro y goooollll!!!!! y Perú Campeón.
    La flaca se convierte en la otra, pero no le has propuesto nada.





    Más interesante sería cómo proponer a la otra para darle por el tubo, pues tu mujer no te comprende y no te quiere dar el chiquitin.
     
    bostezo, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    chochera mi hermano graso tiene razon, proponle ser "el otro" y eliminado el sentimiento de culpa, por otra parte si joroba con q eres casado.... dile: El matrimonio es un Obstaculo mas no un impedimento. Se un conche pues.
     
    La-Mole, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B... solo desirle que tienes tu esposa despues de eso que tenga las cosas claras y poco a poco se va a dar solo es demostrarle que te intereza buscar el momento preciso para estar



    ....................... como mi huancaina
     
    Bambinooo, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    BestFriend

    Coronel

    60%
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ser recontra directo y seguro, siempre es le mejor camino.
     
    BestFriend, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página