Paola, ex compañera de trabajo... LA DESPEDIDA

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mike1, 26 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mike1

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias cofrades por sus comentarios de mi relato anterior sobre Paolita. Como les dije, mis encuentros sexuales con ella fueron frecuentes durante el mes de marzo y abril de este año hasta que ella tuvo que partir a Piura ya que le salió una chambita por allá; por esto, he decidido contar únicamente el último polvo que hice con ella para cerrar con el tema de Paolita, y contarles otras experiencias sexuales con otras costillas. Antes de ello, Paola no fue mi pareja, simplemente era una amiguita cariñosa que me sacaba de apuros.

    Habiéndome enterado de la noticia de su partida sin fecha prevista, me encontraba en mi cuarto viendo una película, era viernes ya anocheciendo recuerdo, cuando en eso recibo una llamada a mi celular y era ella, me decía que el domingo viajaba así que quería verme y salir conmigo por su despedida (a buen entendedor, pocas palabras… “tirar”)

    Me alisté, y saqué mi fiel carrito para ir a recogerla a su casa, cuando llego le timbro para que ya salga. La vi salir, estaba con un scote bastante provocativo, me excitaba la forma de su bronceado y las líneas marcadas de piel mas clara que le quedan en el hombro a una mujer., además de ello llevaba puesto un shortcito jean q me puso a mil; subió a mi auto y nos fuimos en busca de algún bar.

    Durante el camino hablábamos de muchas cosas, sobre su futuro trabajo, en donde se iba a alojar allá, etc; cuando en eso surge la siguiente conversación:

    - Ella: “y a todo esto, no me dijiste que tal me veo?”
    - Yo: “amor, ese scote me pone como burro, y ese shorcito jean que hace notar la naturalidad de tu culito me excita demasiado
    - Ella: “jajaja” – sonríe picaramente – “eso no mas me ves no?
    - Yo: “si mi amor, te voy a extrañar de verdad…”
    - Ella: “a ver demuéstrame ahora q me vas a extrañar pues… jajja”
    - Esa risa me excitaba no saben cómo, y le dije: “no te preocupes, mas tarde te voy a pasar mi lengüita por ese anito tan rico q tienes, le voy a dejar trizas… esa conchita jugosa también no se va a quedar atrás…”
    - Ella: “jaja ya no me sigas excitando, hoy también te daré tu despedida”

    La conversación ya se llevaba a mayor grado y con gran confianza, así me hablaba co ella.

    Llegamos a un bar, empezamos a tomar, a bailar. Habían sapos que la miraban, pero ella solo bailaba conmigo, a cada rato se reía Paolita, si vieran cofrades la cara que ponía cuando sonreía… era tan sexy que ya te ponía el “pajaro” a mil. Empezábamos a besarnos a cada rato en la pista de baile, tragos iban y venían hasta que ella ya estaba muy picada, yo aún seguía algo parado, y más parado aún el compañero de abajo; sobre todo porque yo manejaba así que tenía que andar algo sobrio.

    Llegó el momento de partir, eran aprox. las 2am y procedí a llevarla a un hotel, ella ya se imaginaba así que no me dijo nada. La llevé al hostal que queda entre el cruce de la av. Sucre y Av. La Mar en Pueblo Libre. Pedí la habitación, entramos y empezamos a besarnos como animales, con lengua y todo; la empecé a desvestir así parada frente a un espejo de la habitación, cuando cayó su short al suelo les juro que automáticamente la volteé y le empecé a meter mi lengua por su ano… No sé qué tenía su culo pero las veces que lo hacíamos, su culo me atraía como imán y automáticamente mi cabeza se dirigía hacia ella para pasarle lengua; ya se imaginarán ella, cerrando sus ojos, gimiendo rico y mordiéndose los labios.

    - Ella: “Soy toda tuya… Hazme lo q quieras esta noche… acuérdate q ya no me vas a ver y ya no vamos a cachar como antes lo hacíamos”
    - Yo: “Mi amor, de esta no te salvas… Este culito rico que lo estoy besando quiero destrozarlo”
    - Ella: “Tú sólo hazlo! No me preguntes”

    A decir verdad, todas las veces que habíamos tenido sexo, nunca se la metí por atrás pero creí necesario hacerlo ahora que era su despedida. Luego de haberle hecho un buen sexo negro ahí parada, que por cierto qué rico olor tenía, no sé que se echaba pero olía demasiado bien, la empujé hacía la cama y empecé a mamar esa concha que ya para ese entonces estaba muy mojada, ella se movía como gusano, sus gemidos siempre me ponían a mil, hasta que se vino porque estuve así unos 15 minutos sin parar de besar su ano y su vagina, lo que me excitaba más era la manera cómo se mordía los labios y luego los abría dando gritos de placer. Ella luego me dijo: “qué rica lengüita tienes... voy a extrañar que me devores así como lo haces… Ahora es mi turno, échate, acomódate bien”. Yo en ese momento no sabía lo q ella iba a hacer. Hasta que agarró su celular y puso música y empezó a bailar así desnuda un merengue, me miraba como perra y no dejaba de mirar también mi pene que estaba recontra parado… Después del baile se me acercó, yo pensé que me iba a dar una mamada pero tomó parte de sus prendas: como su calzón, su sostén, su polo, para amarrar mis manos contra la cama; les juro que eso me desconcertó totalmemente pero sé q iba a ser bastante excitante, estaba completamente sin poder usar mis manos q ya estaban atadas, ella era ahora la q tomaba el control… Empezó a besar mis pectorales, mi abdomen, a pasarle lengua hasta que llegó a chuparme el pene… Les juro: FUE LA MAMADA MÁS RICA Q ME HAN HECHO EN MI VIDA! Cómo mamaba, mi glande y mis testículos terminaron bastante rojos por los chupetones, era una traviesa con su lengua, les juro que yo no podía ni siquiera hacer nada puesto q estaba amarrado de manos y así estuvo ella jugando con mi pene, mientras me chupaba me miraba y me decía: “Qué rica pinga tienes amor, me encanta sentirla duro dentro mi boca”, quería contenerme con la finalidad de que me siga mamando pero fue en vano, me vine después de varios minutos y ella empezó jugar con mi semen, al final me dijo: “qué tal?… estamos a mano no?” yo medio inconciente le dije “sí”, ella se río y me dijo: “ves? Ahora me entiendes por qué grito un montón cuando tu me metes tu lengua por mi ano y mi vagina, cuando te digo q pares un rato para tomar aire pero tú sigues...” Estuvimos así, un buen rato sin hacer nada, ella y yo estábamos algo cansados, total a ambos ya se nos había venido.
     
    Mike1, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    the_lord, lumeca, bionico66q y 5 otros les gusta esto.

    Mike1

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Nos fuimos a la ducha, les juro q aún mi pene estaba con esa sensación de cosquilleo y aún parecía q sentía su boca. Mientras el agua salía calientita, ella y yo nos besábamos apasionadamente mientras le pasaba mano por todo su cuerpo y ella me masturbaba delicadamente, yo la empecé a jabonar todo su cuerpo y luego ella hizo lo mismo conmigo.

    Nos secamos nos metimos a la cama y pedimos servicio de cuarto un vino tinto; mientras esperábamos que lo traigan me empezaba a chupar los testículos y a seguir jugando con mi pene; en eso tocan la puerta del cuarto (al parecer ya con el vino) y ella gritó “un momento, esperen” y seguía lamiéndome con mas fuerza, “en el mejor momento vienen a interrumpir” dijo ella pero esta vez con voz mas baja, yo estaba otra vez como burro, y justo ella se acomoda en la cama de tal manera que el espejo q estaba frente a la cama hizo q se viera su culito, le pedí q mientras me mamaba se abriera las nalgas, así lo hizo, y pude ver cómo se abrió ese anito que estaba dispuesto a dejarlo trizas. Luego ella dejó de mamarlo, se paró, se puso la toalla y fue a recoger el vino.

    Nos tomamos un par de copas, y empezamos a besarnos nuevamente, la empujé hacia la cama y empecé devorarle el cuello y ahogarme en sus tetas, tomé mi copa y le eché el vino q quedaba en sus tetas y empecé a saborear con mi lengua, ella me decía que le gustaba y q siga, luego pasé mis dedos por su concha y estaba bien jugosa, le empecé a meter mi dedo y ella me dijo: “métemela ya pero con tu pinga!!” y ni corto ni perezoso la meto en una en la pose del misionero y empecé a darle con fuerza, mi pene prácticamente resbalaba como jabón dentro de ella porque estaba muy lubricada su conchita, ella empezó a gemir muy fuerte, sus jadeos me ponían mas duro, gemía demasiado rico, la verdad q yo siempre me concentraba en otras cosas pero sus gemidos frustraban todo y no podía controlar mi mente, yo dale y dale, ella me pedía mas fuerte, luego le puse piernas al hombro y empezó ella a voltear sus ojos, solo notaba lo blanquito; se escuchaba fuerte el sonido del golpe de sus caderas con mi pelvis mientras estaba patas al hombro.. “mas duro por favor” me decía ella con palabras entrecortada; yo seguía ya hasta más no poder, la cama hasta ya chancaba el piso; le puse de costado y empecé a clavarla con fuerza mientras le pellizcaba esos pezones y besaba su cuello.

    - Ella: “sigue más fuerte… más fuerte por favor”
    - Yo: “toma!! Hasta el fondo ”
    - Ella: “asi que rico!! Asi esta bien, ayy qué haces!! Asíii”
    - Yo: “siente mi verga, no vas a sentir otra como esta”
    - Ella: “que rica tu pinga Mike… que rica tu pinga, que rico chuparla y que rico cuando me das duro”

    Esas palabras que salían d su boca me puso a mil, y me eché boca arriba con el tronco bien parado, ella altoque se subió encima y agarro mi pene y solita se lo metió, y empezó a moverse como culebra de arriba abajo, me excitaba el sonido que hacia el golpe y fricción de mis pelvis con sus nalgas, luego se movía circularmente mientras yo le daba de palmazos en el poto, luego se recostó encima de mí y empecé a morderle suavemente esas tetas, ella me dijo “sígueme agarrando el trasero, no sueltes tu mano de ahí” luego le puse en la pose de perrito y empecé a darle más duro por la concha, le daba de palmazos en el poto hasta dejarle huellas rojas, luego paré de hacer eso para concentrarme más solo en penetrarla pero:

    - Ella: “pégame carajo! Por qué paraste! Métemela pegándome!!
    - Yo seguí pegándole entonces, abriéndole más las nalgas y metiendole mi dedo húmedo y luego otra palmada más
    - Ella: “mas fuerte Mike!! Acaso no eres hombre?? Dame mas fuerte carajo si no me paro y me voy”

    Prácticamente me estaba retando así que le di sin compasión, quería desgarrar por completo esa concha que ya se estaba empezando a contraer. Abro sus nalgas y para mi sorpresa veo que su anito de por sí ya estaba dilatándose, le hago caer mi saliva y se lo empiezo a pasar por su hueco mientras seguía dándole duro por la vagina. Ella volteó la cabeza y me dijo. “tienes crema??” y yo le dije q no, y ella me dijo: “ya, lubrícame bien con tu saliva y métemela de frente para no sentir mucho dolor”… Eso hice, le saqué mi verga, saco el poncho que tenía y así peladito se lo metí por el anito… Por fin me dejó reventarle el chico, y es que también ya era su despedida, así que ella empezó a gritar de dolor, pero un dolor placentero… Ella mordía la almohada y empezaba a apretar con sus manos las sabanas. Qué ajustadito su culito!, si bien, ese culo ya lo habían reventado antes otros huevones, pero aún así no estaba muy usado que digamos, por eso que seguía apretando de lo más rico… Ya me estaba apretando demasiado hasta que se me vino dentro de su culo y ella pegó un grito a lo seco como quien le estuviesen matando, simplemente cuando lo saqué, vi que mi semen empezó a salir y bajar por sus piernas.

    Nos echamos, nos abrazamos... Tuvimos luego un par de polvos más y nos jateamos hasta el día siguiente, me dio mi mañanero pero fue algo rapidito no más, otra vez le pase lengua por ese culito q anoche lo había reventado y le zampé de nuevo mi pinga se lo metí por el culito, luego, mi pose favorita, ella encima de mí, por la concha… y así se nos vino a ambos. Nos metimos en la ducha. Ya cambiados a punto de salir de la habitación me da un beso con lengua y me dijo así literalmente:

    - Ella: “qué rico me cachaste Mike, me dejaste bastante contenta, con el potito y mi cosa adolorida pero de placer… Espero que cuando regrese a Lima de vacaciones lo hagamos otra vez
    - Yo: “sin pensarlo dos veces amor, yo t reviento todo… Espero no mas no te consigas tu machete por allá en Piura”
    - Ella: “tú sabes como soy yo, después de lo q me has hecho me he vuelto mas fanática del sexo de lo q ya era antes.. Yo creo q aun así estando con otros nadie te va a reemplazar”
    - Yo: “jajaja… Bueno, tu eres libre, cacha con quien quieras pero ese culo lo guardas de nuevo para mi”
    - Ella: “No te preocupes, si es que también tendré tiempo de acostarme con alguien, mas estaré concentrada en trabajar”
    - Yo dentro de mi decía: “si cojuda…”
    - Ella: “Además, mi potito solamente lo vas a volver a besar y clavar tú… Es promesa”

    Nos fuimos, la dejé a unas cuadras de su casa para que sus viejos no sospechen, al bajar veo cómo ese culo con ese shorcito jean se iba caminando alejándose poco a poco… Arranqué y me quité a mi casa a dormir satisfecho.
     
    Mike1, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    the_lord, CuZcO, lumeca y 12 otros les gusta esto.

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen relato, felicitaciones
     
    faloman1, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Excelente relato cofrade, full hard sex.
    Si la flaca no viene pronto vaya usted a visitarla, de paso que va a Mancora a tomar el sol y ver los lomos extranjeros. :D
     
    jorge182, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    buena historia men
    paolita se ve q sabe complacer
     
    dokkosex, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Que tal cachera, me hace recordar a la Prohibida en mi vida, me has hecho recordar el dia que le revente el culo tb, hicimos un mal movimiento que la irrite demasiado que termino sangrando, increible csm, que rico es reventar un culito carajo.... Buena historia mister siga adelante, haber si te juegas algunas imagenes ps.
     
    Don_Buho, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    trabador

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    lima
    que buena historia man provecho, y que tal adicta te salio la flaquita ojala regrese pronto de piura para que puedas postear mas relatos
     
    trabador, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página