Confirman que campaña de Keiko se dirige en DIROES

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Robbie, 18 May 2011.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso es obio..!!! el FujiRata planeo todo, pero ahora que su "hijita" perdio las elecciones, caballero, le quedara cumplir su condena y quizas morir ahi, ojala por el bien del pais, en el 2016, ni Keiko ni Kenyi se lanzen al ruedo, seria un asco verlos otra vez en campaña.
     
    Kolarov, 29 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Se supone que Ollanta era el gran cambio ¿No?

    Se supone que con Ollanta se acabaria todas esas gollerias y conseciones a los conocidos ¿No?

    Se supone que el regimen ya se encuentra laburando desde el primer día ¿o acaso eso no fue lo que dijo el que haria?

    No prometiendo uno puede llegar muy lejos, pero con eso que sacaron solo demuestra que todo sigue igual y nada a cambiado, ya escucho la exposición de los ministros? señor sabe analizar o discernir las medias verdades? parece que ellos aún siguen en campaña, tratando de improvisar un gobierno o crearlo sobre la marcha.

    Cuando los cambios se den para bien y se acaben muchas weba... que existen en este pais ahi me pondre de pie lo felicitare como es debido, pero si sigue en lo mismo, no buesquen en mi complicidad ni apañamiento, siempre sere vigilante de sus actos.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 29 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Como no va a dirigir la campana el chino si se llevo 700 millones de dolares segun Human Watch Rights ... y se quedaron cortos por que no contaron lo que le picaron al tio que electrocutaron frente al pais entero, si o no vladi?
     
    chihyu, 18 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

Compartir esta página