Confirman que campaña de Keiko se dirige en DIROES

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Robbie, 18 May 2011.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos de trofeo:
    87
    Confirman que campaña de Keiko se dirige en DIROES

    Según una investigación periodística, el local de Fuerza 2011 está ubicado al lado de la DIROES, donde purga prisión Alberto Fujimori.

    [​IMG]

    Lima. Según una investigación periodística, el local de Fuerza 2011 ubicado al lado de la puerta del Establecimiento Penal Barbadillo, donde está recluido Alberto Fujimori, puede ser visto como el principal centro de aprovisionamiento y distribución de material propagandístico del fujimorismo para esta segunda vuelta.

    El diario La República informa que el local ubicado en el Lote 40, de la Manzana A, Urbanización Florida II, no está ubicado en la vereda del frente, sino en la misma manzana de la DIROES. La pared del fondo del local partidario de Fuerza 2011 es colindante con la repartición policial.

    Asimismo, se revela que el sábado 14 de mayo, un visitante fujimorista salió portando un paquete al hombro. “Nuestro reportero gráfico lo siguió y comprobó su ingreso al local de Fuerza 2011 del Lote 40, a 20 metros del penal. Allí descargó la mercadería electoral y recibió otra adicional”, subraya el impreso.

    “Otras veces, los vehículos ingresan hasta dentro del penal y después salen a depositar su carga en el local-almacén del Lote 40. En muchas ocasiones han salido directamente a desempacar las infografías en plena calle y a adornar los Keiko Buses para salir con rumbo a otros distritos”, revela.

    FUENTE: PERU.COM


    Saquen sus propias conclusiones... :rolleyes:


    ---
     
    Robbie, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A TENTRAMITROZON y Maniakazo les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Esta mas claro que el agua...

    En la DIROES fujirata a puesto una gran imprenta para elaborar la propaganda de Keiko, tambien hace Gigantografia, pintado de Buses, tambien de seguro el planchado de los mismos.

    Seguro que el chino rata a puesto la imprenta para elaborar las tarjetas de invitación para los cumpleaños de sus nietos, ese chino es un csm, esta vez si que se paso de pendejo.

    Por eso voten por Ollanta porque con estas pruebas, para que quieren mas.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A xmorfeo, lenny_mac y tronchinho les gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Segun tengo entendido esta prohibido tener ese tipo de locales cerca de la DIROES, entonces que coño hace funcionando ahi esa imprenta, esta mas claro quienes se hacen de la vista gorda para apoyar a la china care ogt [​IMG]
    Si asi es cuando esta de candidata, imaginense como le pedira ayuda a su padre si es que llega al poder [​IMG]
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=p7Zq46cyN2w]YouTube - FUJIMORI SUPERVISA DESDE LA DIROES CAMPAÑA ELECTORAL DE KEIKO 150511[/ame]
    PD: chequeen cuanto tiempo le dedican y la forma en que presentan la noticia
     
    p.l.u.c.k, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A TENTRAMITROZON le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    ELMUNDO.ES (Diario Español)


    PERÚ | Ahí se encuentra preso el ex presidente Alberto Fujimori
    Un día en la cárcel de Fundo Barbadillo, la 'oficina electoral' de Keiko Fujimori



    Tan sólo dos días después de que el diario La República volviera a denunciar como el ex presidente Alberto Fujimori dirige la campaña de su hija Keiko desde su supuesta cárcel de oro, el establecimiento penitenciario y las zonas colindantes recuperaron el trasiego propio de lo que sería un centro neurálgico del partido Fuerza 2011.

    Unas horas de vigilancia frente a la puerta de entrada del Fundo Barbadillo- el área de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía (DIROES) donde Fujimori purga 25 años por crímenes contra los Derechos Humanos- basta para comprobar el trasiego irregular de visitas y vehículos particulares que ingresan directamente al área de reclusión a vista y paciencia de las autoridades penitenciarias.

    También para contemplar la carga y descarga de materiales proselitistas en el local de Fuerza 2011 que funciona en un edificio que flanquea la puerta de entrada al área de reclusión. La llegada de camiones y camionetas de carga es intermitente y por ratos hasta hacen cola en este irregular local proselitista, obstaculizando la entrada a la penitenciaría ante la inacción de la policía.

    Las peculiares “guardianas” de Fujimori

    Los militantes fujimoristas controlan al centímetro las áreas colindantes a la puerta de entrada del fundo que alberga a su líder. "Somos la guardia del pueblo, le damos seguridad al presidente Fujimori", dice una fanática fujimorista de unos 50 años al ver nuestra cámara fotográfica. "¿A qué vienes?, no tienes nada que hacer aquí", nos increpa. "Estamos en un lugar público", respondemos ante los reproches de la decena de mujeres que resguardan las cercanías de la puerta de acceso.

    Esta peculiar guardia personal del ex presidente utiliza de base una pequeña tienda de alimentación justo enfrente de la puerta de entrada, en la que permanecen pacientemente sentadas cuando las cosas están tranquilas.

    Su organización es pasmosa. Una de ellas, con carpeta en mano, anota los nombres y el DNI de las personas que supuestamente tienen cita con Fujimori. Después, los visitantes esperan junto a la tienda de alimentación su turno de entrada.

    A 20 días de las elecciones, las reuniones para presuntamente coordinar la campaña electoral con el ex presidente Fujimori no se interrumpen a pesar de las denuncias periodísticas. Durante el tiempo de vigilancia, El Mundo.es pudo sacar un promedio de 5-10 supuestos visitantes a la hora, que entran a pie al recinto penitenciario muchos de ellos con carpetas bajo el brazo. Otros, más afortunados, entran y salen directamente con sus vehículos, la mayoría con las lunas tintadas y a gran velocidad para evitar que anoten sus matrículas.

    Existen dos obstáculos para acceder al interior de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (DINOES), donde se encuentra Fujimori. El primero es una simple reja negra corredera y el segundo es el portón de ingreso. La distancia entre ambas es de unos 8 metros.

    Sorprendentemente no es la policía penitenciaria la que controla la apertura y el cierre de la reja corredera, sino civiles de esta presunta “guardia del pueblo”. Ante esta irregularidad, El Mundo.es pidió explicaciones a la policía penitenciaria del recinto, que se negó a declarar.




    Un da en la crcel de Fundo Barbadillo, la 'oficina electoral' de Keiko Fujimori | elmundo.es




    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A TENTRAMITROZON y Maniakazo les gusta esto.

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    La República es la fuente de información o des... información? según entiendo el ministerio de Justicia (INPE) y el Ministerio Público supervisaron la DIROES y no encontraron nada, al igual que los dólares MUC que el director de ese diario obtuvo en el primer gobierno de Alan y fue denunciado por el chino presidiario.
     
    Mallku, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Fuente elmundo.es ?
    De seguro escrito por beatriz jimenez, española radicada en el Peru,amiwita del dueño d 'la republica'
     
    C.battory, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Es q a ud. solo le gusta leer El Komercio, Peru 21 y Korreo. Muy bien informado debe estar :rolleyes:
     
    Ingeniero87, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Hasta ahora se tiene que la foto del camión está haciendo una maniobra en la puerta de la Diroes pues la sede de campaña de Keiko está al lado;la Fiscalia, el INPE, el Ministerio de Justicia averiguaron y no encontraron nada de nada; pero para la República basta la sospecha del periodisyta y no la de las autoridades que investigaron in situ.

    Algún problema con los otros diarios que leo? hasta ahora no han dicho nada que no sea probado.
     
    Mallku, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    fan de cerati

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    es klaro todo esto y encima la gorda keiko no kiere en el debate se hable de los derechos y humanos y korrupcion pues saldria perdiendo
    no entiendo a mi Peru kuando hay gente ke piensa votar por toda esta gente ke si no fuera por el video de kouri y montesinos gracias a don popy , hasta la fecha nos estarian gobernando.
    keiko no
    ollanta puede ser
     
    fan de cerati, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofra con el perdon de los demas, pero Ud. es mas anaranjado que la mascota del mundial españa 82Diablito

     
    xmorfeo, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Ingeniero87 le gusta esto.

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0
    Tal dato NO es dicicil de aceptar, sabemos que a el gobierno actual no le conviene que ingrese Ollanta y por eso Alan y compañia hará lo imposible para que Keiko ingrese al Palacio de Gobierno y si para eso necesita que el chino este al tanto de todas las movidas de la campaña de su hijita, pues quien mejor que el presidente para facilitarle la tarea.

    http://a7.sphotos./hphotos-ak-ash4/231108_10150255647639276_189324624275_8776738_2519533_n.jpg
     
    Senador Franco, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A lobo_gris y Maniakazo les gusta esto.

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    No compartir la ideología izquierdista o ser pro Humala lo hace a uno naranja?? a ese nivel de intolerancia y segregación estamos llegando?? a la mie....!!! que nos espera con el comandante!!!
     
    Mallku, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A wernher le gusta esto.

    culeador12

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    ¿porque cree que los otros diarios estan mejor informados? peru21 ni correo lucharon contra la dictadura.
     
    culeador12, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Estamos hablando de un grupo de corruptos que no tiene limites y aun tienen aliados para poder tener goyerias y crees que no es cierto.... me pregunto que edad tendras cofrade si pasas los 30 estaras dando la razon a los que dicen el PERU olvida rapido. Tu crees que si sale KEIKO el actual gobierno recibira alguna investigacion, esas goyerias huelen a desague.

    Tengo amigos que son FUJIMORISTAS y se respeta por la calidad de persona que son y se llegan a tener unos dialogos sabrosones...pero aceptan ser Fujimorista.
     
    gromerop78, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57

    Dos cosas:
    Primero, el Perú no es sólo un país que olvida rápido, sino que otorga segundas oportunidades; a la historia me remito en la década del 60 gobernaba Belaúnde, por su pésimo gobierno, incluso tildado de corrupto, los militares ideron su golpe de estado, en el 80, el país lo reeligió y volvió a tener un gobierno desastrozo con su mini devaluaciones traumáticas (minishocks). En el 85 Alan García salió electo, hizo un gobierno desastrozo y en el 2006 volvimos a elegirlo como presidente, esta vez hizo un gobierno aceptable; Toledo estuvo por el mismo camino en la últimas elecciones.

    Segundo, no soy fujimorista y de serlo no tendría por qué avergonzarme (o afanarme) por ello. Yo me declaro anti humalista (Isaac,Antauro y ollanta) anti izquierdista (los caviares arrimados), anticomunista (Javier Diez Canseco y compañia) y sobre todo antioportunista (Toledo, Kurt Burneo y asociados), sectores que hoy compiten con Keiko por el gobierno de mi país, es a ellos a quien me opongo, en las calles, en este foro y en las urnas!!!
     
    Mallku, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A wernher le gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Si a todo eso le agregabas que eres anti corrupcion (fujimorismo), te creia. Fallaste por una, la mas importante.
     
    Gerineldo Marquez, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Me rayas que apoyas .....animate o liberate
     
    gromerop78, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    No sabes cuanto me conmueven tus palabras Pupeye, casi lloro caracho xD:D:D:D.

    Que linda reunión habran pasado todos ellos carajo, que tal corrupción hay en este gobierno de , malditos apristas corruptos de mela que permiten eso, por la Sampu... es verdad si ahora ya no esta Alan, ahora esta el gobierno del militar en retiro no???

    Claro esos que denunciaron la carcel dorada y la imprenta y todas su alusinasiones de ese momento, claro pues ahora esta Omarcito (otro nerviocito), que de seguro ya visito esa carcel y lo mando al chino a un colchon en el piso y nada mas, claro pues, ellos son los que estan ahora o me equivoco señores??????

    Ahora pues critiquen a este gobierno, que es el que da dicha consecion y no me salgan ahora por la tangente.

    Yo que estaba tranquilito en mi cuartel, me citan invitandome a dar mi humilde opinión de este mi humilde rincón sureño.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    dionisio el aeropajita

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    hablo el dueño de un banco.........o una mina?.....esperas ke las cosas cambien leigiendo a las mismas personas?.....no kires ke kambie nada.......
     
    dionisio el aeropajita, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página