¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Confesiones de una Kine

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por PUKAKUNTUR, 17 Ene 2012.

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44

    Que buen post. Mi estimado y en su opinion que pasa con las kines que estan en esto por mantener una familia, digamos son madres solteras y tienen que mantener un nivel de vida para sus hijos...es diferente este caso del a kine que necesita billete para irse a Mancora digamos no??
     
    johansen, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Carajo! ke buena apreziazion hermano de leche Skipper...felizitaziones :)
     
    cachaperras, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Eztimado hermano lechero nicochoa...pase loz datoz de zu kineamiga para hazerle una vizita y analiziz zi aun kinea
     
    cachaperras, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    jackkim

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ala , que buena descripción.
     
    jackkim, 30 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A chibolovirgo le gusta esto.

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    O sea no atiende al 99% de cofrades.
     
    Hombre Sigma, 4 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A Matias Balarezzo Andretti le gusta esto.

    chibolovirgo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Una kine me conto ( lo mismo que tienen casi todas) que casi siempre paraba depre, que juntaba plata para poner un negocio y siempre quebraba, por ello siempre regresaba all ruedo; que ningún hombre la tomaba enserio solo fingian quererlas y/o comprenderlas para culearlas gratis y/o sacarles plata jajaja. Que siempre le iba en mal todo loo que se proponían, x eso siempre regresaba al ruedo... esta kine ya tenía como 5 años en el bussinnes y ni una moto tenía.
     
    chibolovirgo, 4 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    LOBORECONTRAFEROZ80

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62

    ya han pasado varios años de este post, si bien aplicaba en la carne nacional, para la carne extranjera es otro el cantar, la mayoria chambea a sabiendas de su marido en muchos casos , aca si hay que analizar y bastante, es una nueva forma de kineo, para mi el 99% de kines venecas, sus maridos saben a que se dedican, si bien el fondo es el mismo por lo que pasa una mayoria de kines, el otro caso es lo que me llama mucha la atencion ya que a una flaca que tu dices quererla que la mandes a chambear, eso si es ser frio de frios y ojo que la gran mayoria de kines venecas en un 50 % no decidio trabajar de puta sino que las circunstancias la obligo a ello y sus maridos mirando hacia otro lado, pues no les queda de otra y la gran mayoria les prohibe hacer ciertas cosas es por ello que encontramos kines venecas quisquillosas pero no es otra cosa que las prohibiciones que les dan sus maridos para sus atenciones , como no besos, no entrega total, etc etc, un 40 % son muñecas inflables, aunque no he tenido esa mala suerte si lo leo en muchos foros como son en su trato, de alli deduzco que un gran porcentaje es porque tienen pareja y sus parejas a sabienda de todo les prohibe la entrega total en sus servicios.
     
    Última edición: 4 Jun 2023
    LOBORECONTRAFEROZ80, 4 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Jajaja, las kines son expertas en hacerse las victimas. A mi una kine hasta me lloró, que su enamorado la trataba mal, y que a ella siempre la agarraban de lorna. Todo era para que al final me pida "prestado" 1200 soles para el tratamiento medico de su abuelita. Obvio que era cuento y no le di. Pero luego de eso como con ella me habia atendido en mi depa varias veces, un dia la llamo para una atencion en la noche a la salida del trabajo y me dice que ya pero necesita urgente para darle a su mama y que le pague por adelantado a su cuenta en el banco. Estaba arrecho y atraqué porque ya habia estado con ella varias veces, pero despues de depositarle 200 soles, la kine desapareció, nunca más contestó. Esa era la kine sufrida y que siempre agarraban de lorna y que queria que le preste 1200 soles para el tratamiento medico de su abuelita.
    Ese pretexto de la abuelita tambien lo escuche de otra kine, y esta vez solo la escuchaba pero sin mucha atencion por eso esta otra kine no se atrevió a pedir plata directamente, le cambié de conversacion y ahi quedó.
     
    LarryLurex, 4 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A Umar Rancis y nadie les gusta esto.

    chibolovirgo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    jajaja al principiio cuando me contaba su triste vida pense que me pediria plata (y obvio que no se lo daria) xd, pero no me pidio plata, mas bien me dijo "ya no acepto ninguna ayuda de nadie (y menos de un hombre), pq nada uds dan gratis" y me mate de la risaaaa. obvio si he conocido otras kines que te cuentan su triste historia y luego te piden que apoyes su causa xd a esas las mando a la mrda
     
    chibolovirgo, 4 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Holinos23

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jajaja con esas bandidas nunca hay q confiarse ni creerles nada, cuantas me han dicho q les gustaba, q era su favorito, q cacho muy rico xddd. Ellas solo nos ven como webones con plata y eso esta bien por q para mi igual ellas solo son carne y agujeros para mi disfrute y nada más. Muchas kines se confunden y se quieren aprovechar cuando uno las hace sus caseras ( piensan q uno se enamora o q se yo) e intentan sacar algo mas a cambio de tratarte como su marido/amante y te dan hasta sus datos personales para q te la creas, pero cada uno debe tener en cuenta q son solo pvtas ps no vale la pena relacionarse más q para pasar un buen rato y nada más.
     
    Holinos23, 4 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A Grayson Neron Voroshilov y cofradesoy les gusta esto.

    Eborder88

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    -Una kine me comento en cierta ocasión que ella debía fingir ser el "marido" de su amiga debido a que tenía un cliente acosador que constantemente se encontraba con ella "por casualidad" y esta le pedía que la llamara o le mandara un audio pre grabado de un pata achorado que sabe Dios quien vaya a ser.
    -Una milf a la que contrate en mis inicios ofrecia adicional de sexo anal que es de los que siempre solicito y cuando llegue la tía me pregunto si quería darlo o recibirlo y pensaba que me quería vacilar pero resulta que si existe una alta clientela de hombres, sobretodo maduros, que si buscan una kine que les de vuelta y muchos son señores de familia con esposa e hijos que solo buscan esto por ser mas "intenso"
    -El esposo de una de las señoritas que contrate por lo visto estaba pasando por una severa depresión debido a que su esposa estaba teniendo que sacar adelante a la familia a punta de kineo y este se sentia conflictuado por su falta de chamba y el hecho que su mujer se lo dijera tan directamente. La chica decía que se lo contó cuando le pidio ser pareja porque no quería que hubiese mentiras y por un tiempo todo fue bien pero la llegada de los tiempos dificiles hizo que este pierda su chamba y ella debiera volver a su anterior laburo para alimentar a la hija de ambos y el marido ya no sabia que hacer porque se sentia humillado e impotente. Una cuestión bien jodida.
     
    Eborder88, 4 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A Umar Rancis le gusta esto.

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Muy bien explicado.
    Conversando un poco con una brasuca saque mi linea de que paraba deprimida (a pesar de que luego sus historias de IG eran pura juerga con la collera de brasucas de lookingflowers). Pensé que era floro pero tasandola justamente por la red social concluí que era rayadaza, y como gente rayada jala a otros coca cola, se metió con un monguito medico de u privada que al final, cuando terminaron, se volvió acosador. Por ese motivo cerró su ig o bloqueo a medio mundo, incluyéndome.
    También, de las coversas pre-accion, conclui que varias se meten sus "toques" todos los días, o sea la droga se vuelve parte de sus gastos fijos que llevan a más kineo, y también una forma de soportar el kineo.
     
    nadie, 4 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A Grayson Neron Voroshilov le gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Supe de una flaca que lo que la llevo a meterse al kineo fue realmente una situación familiar bastante jodida, su papa era chofer de bus interprovincial un cierto dia tuvo un accidente fuerte y quedo internado un tiempazo sin poder trabajar y ademas de eso tenia jucios por los pasajeros que tambien resultaron heridos porque al parecer fue culpa de el, su mama ganaba 1200 lo que no alcanzaba para los gastos de su casa, sus 2 hermanos menores y su universidad, se metio en una agencia caleta y le iba bien sacaba para pagar su mensualidad hasta que un dia pidio sus servicios un profesor de su universidad, al llegar al hotel y entrar al cuarto lo reconocio y el a ella con la misma se dio la vuelta y se quito pero ya estaba hecho la habian reconocido intento hacer como que no paso nada pero no pudo y tuvo que dejar la carrera que estudiaba en esa universidad por ese incidente, al dejar de estudiar perdio sentido su vida y en vez de dejar de lado el kineo por ese incidente por el contrario se metio más en este y en malas cosas tambien como drogas y etc paso a ser de las kines que malgastan su dinero se fue de su casa e hizo su vida independiente solventandola con el kineo lo que termino mal porque ahora es mama soltera de 2 hijos y trabaja en un chongo del cono norte a tiempo completo. La posibilidad que vio en el kineo de salir de un apuro y no dejar de estudiar con la ilusion de salir adelante y progresar termino siendo su waterlu y perdición.
    El kineo es una arma de doble filo, puede sacar de apuros economicos de la manera más rapida posible a una chica pero tambien puede hundirla y terminar siendo la perdición para ella.
     
    Última edición: 5 Jun 2023
    Banero619, 5 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A nadie le gusta esto.

    Tanjiro

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Justo el otro día me escribió una veneca que solía visitar para meterme presión para atenderme porque ya se quitaba a su tierra por temas familiares y no tenía fecha de regreso.

    Yo suelo ser bastante cordial con las kines, pero siempre hay alguna que cree que eso es significa que soy huevón así que ya estaba preparado.

    Para tantearla amablemente le dije que no podía por temas personales pero que el otro mes me desocupaba, ahí cambió su historia y me dijo que justo ese mes regresaba y si quería podía pagarle por adelantado para atenderme a su regreso. (Su servicio no es barato)

    Obviamente no atraqué y le metí un floro, pero misteriosamente justo he visto que hoy se reactivó su tema por otro lado. Se las saben todas.

    Aunque he de confesar que si me ofrecía algún adicional gratis por pagarle por adelantado me hubiera hecho dudar, por suerte prevaleció la cabeza de arriba.
     
    Tanjiro, 5 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Tanjiro

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Yo dejé de atenderme con una de mis caseras precisamente por eso.

    En las últimas atenciones llegaba tarde y muy borracha o incluso drogada, lo cual hacía que le entre la depre y en el cuarto se pong a llorar y a contarme su vida. Su mayor arrepentimiento era que por entrar en este mundo nunca pudo conocer un "hombre bueno" y tener hijos. Ella quería ser madre pero ese tren ya estaba a punto de partir (era madurita). Y me daba a entender que para llenar ese vacío se tiraba al sexo y el alcohol, además de otras substancias.

    Si bien consideraba que había cierta amistad, yo solo quería cachar no escuchar su vida, por algo estaba pagando. Pero esa situación hacía que se me baje la arrechura, así que para callarla un rato la ponía a mamar y que tenga la boca ocupada, pero como imaginarán no era la mejor situación para el cache.

    Lo que sí en ese estado se dejaba hacer de todo, si yo no fuera de cabeza fría habría caído en conductas de riesgo extremo. Lo cual también me preocupaba porque era una actitud muy kamikaze de su parte, así que decidí alejarme.
     
    Tanjiro, 5 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A nadie le gusta esto.

    Godzuki_2022

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    jajajajajaa
     
    Godzuki_2022, 5 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    la kine

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    si te llora y pide plata debes safar nomás, todas tenemos algún cliente medio gil que suelta nomás porque le gusta soltar plata.
    otros que son pajeros piden fotos y normal se les manda pero las más pendejas y ratas son las que solo hacen su escenita y te sacan
     
    la kine, 19 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A Tanjiro le gusta esto.

    la kine

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    despues de tanto tiempo.
    veo que no hubo contribuciones. quizás ya todo está dicho
     
    la kine, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Yo no soy de preguntarle nada a las kines, no me interesa saber su vida. Pero si me han contado por propia iniciativa algunas cosas.

    - Una casera venezolana me contó, que venía de una familia de putas, y lo veía normal todo esto de cobrar por sexo. Me contó que su abuela lo era, y recogió a un niño que era hijo de una prostituta también, y lo crió como suyo. Su hermana también entró a ese mundo, como dos meses solamente, y estuve con ella 4 veces, sin que la otra hermana lo sepa.

    - Otra kine me contó que cuando llegó a Perú, estuvo en Piura y como todos eran feos para ella, pensaba que en el Perú solo habían feos.

    - Una kine venezolana me contaba que si atienden según el cliente. Al cliente que lo quieren ver de nuevo lo tratan bonito, al que no, le ponen mala cara. Y que casi todos los peruanos le parecen feos. Pero aunque ha conocido peruanos guapos, según ella, jamás se relacionaría con uno por la diferencia cultural.
     
    Viajante, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    adictoaculonas

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    793
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Hace un par de años llegó a la empresa donde trabajo una chica blanca cabello castaño rizado tenía cuerpo de modelo alta, todos eran amables con ella porque se la querian levantar, hasta yo igual que todos la ayudaba con sus reportes y algunas cosas del sistema de la empresa, la chica era amable pero no le daba mucha confianza a nadie de la empresa, sabía que todos se la querian levantar, un dia estaba discutiendo con una persona en la parte de la sala de vicitas el personal de seguridad se hacerca para ver qué es lo que está pasando y el tipo se va amenazando y ella indica que el tipo se quiso pasar con ella, el gerente al enterarse del incidente la llamo a su oficina, después de un rato la encuentro en el pasadizo le dijo si esta bien me dice el gerente ya dio la orden de prohibir el ingreso a ese tipo, pasaron las semanas y al salir de la empresa como a dos cuadras la veo con el mismo tipo que le hablaba me acerco y le pregunto si todo está bien o necesita ayuda, ella me dice que si que el tipo la esta molestando y el tipo me mira y se va, la chica se puso a llorar yo trate de decir que se calme le ofrecí entrar a tomar un café o algo asta que se calme ella me acepto y me dijo que se ir de la empresa le dije quien era ese tipo si la estaba acosando y ella me contó llorando que para solventar sus estudios tuvo que dedicarle a hacer servicio a hombres y que el era uno que la reconoció un día en la mañana cuando están por al ingresar a la empresa y la estado acosando ella ya no hace esas cosas desde que pudo pagar sus estudio y se graduo, pero su pasado la seguia , cuando se calmo la acompañe a tomar su taxi me agradeció y me dijo que le guarde el secreto esa vez fue la ultima vez qie la vi
     
    adictoaculonas, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página