¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Confesiones de una Kine

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por PUKAKUNTUR, 17 Ene 2012.

    raffosex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Conversando con una kine me conto que con clientes nunca se vino y eso que segun ella, atendio a patas que para ella tenian su pepa.
    Y que solo finge para que el cliente termine rapido, cagandose de la risa me conto eso.
     
    raffosex, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, creo que esto lo comentaron alguna vez pero también me lo han dicho dos kines, con una de ellas tengo bastante confianza fuera de este ámbito kinero...en fin...hablando de la manera de estimular y como lograr encenderlas...y me dijo con una cara de "a ver hijito"...tú crees que todas se mojan por obra y gracia de sus dedos o lenguas???...yo tengo vaaaarias amigas que antes de llegar al telo o.Uds vengan...ya está el lubricante adentro....jajajajajajaja.... Y yo le dije....o sea todo es un engaño??? Y me respondió "No mi amor contigo SÓLO fue al inicio....." Si claro Jajajajaja...ta que las kines están en todas...
     
    peneculator, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Super Depredador le gusta esto.

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    jajajaja las Kines y sus tips o secretos del oficio. Una Kine/amiga confeso que cuando el CLIENTE es refeo o ya se aburrio o esta apurada o le llega al pincho... le dice para hacerlo en perrito asi su chamba se reduce a mostrarle el poto y gemir como loca y el pata se excita y acav más rapido.
     
    CLARK KENT, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A the hardy boy y Super Depredador les gusta esto.

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Cófrades, yo no les creo nada a esas flacas. La MENTIRA TIENE PATAS CORTAS y fácil se las descubre cuando comienzas a cruzar la propia información que ellas te dan. Así que NO LES CREAN!!!
     
    Philip Gerard, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Pude ser cierto cofra ,pero aveces las historias de ellas pueden ser verdad,al final uno no es detective pa corroborarlo,pero cuando de verdad te enteras que es cierto algunas cosas que te han contado ya como que cambia un poco tu dinamica con ellas.
     
    Lord Snow, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Cófrade, a mí me ha pasado innumerables veces, que me han contado las mismas flacas versiones diferentes de sus vidas. Parece que se olvidan a quién le cunetan qué... Y cuando les he corregido su versión por la anterior, tratan de arreglarla buscando "puentes" absurdos. Yo ya aprendí a no creerles y es que su propia vida está construida desde la mentira. No dan sus nombres, no dicen dónde viven, tratan de conmover a sus clientes, etc. Obligatoriamente se vuelven mitómanas, porque de repetir el rollo y tratar de interiorizarlo lo asumen como verdadero.
     
    Philip Gerard, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A escupitaso le gusta esto.

    incubo

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    es verdad , si me paso. cuentan una despues otra..
     
    incubo, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Cofra2

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    para mi y para muchos...la opinion de estas feminas es muy importante..uno se entera de chismes... de costumbres y saben mucho por la experiencia q tienen sobre hombres...sobre politicos...gente de la farandula etc...es cuestion de saber preguntar.... pero me he enterado de mil cosas... y confirmado otras... una kineamiga me comento q mucho q se creen grandes machos no dan una ...jajaj en fin....ellas son muy duras para decir las cosas...son muy francas...una vez un pata me comento q se atendia con una kine q tambien yo me atendia y un dia q me la encontre le pregunte y ahi me entere q mi pata era de esos enfermitos q acosa a lsa kines....ademas de creer q son sus flacas... en fin...
     
    Cofra2, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Cofra2 y a quién le crees más ¿a tus cófrades o las kines?
     
    Philip Gerard, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    no hay que crerles mucho ni a uno ni a otro. Todo queda a buen criterio de la experiencia
     
    CLARK KENT, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    mich348

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    jejeeje que buenas anecdotas, yo tengo una, cuando vivia con mi ex mujer, nos mudamos a miraflores yo siempre he sido kinero en eso cera a mio casa me cruce con una caserita que no veia hace tiempo, justo por haberme mudado con mi hembra, la cosa que me saluda conversamos y resulta que tenia un cubil a dos cuadras de mi casa, yo kinero no aguantaba la tentacion y bueno tambien hacia la del perro, jejeje lo sacaba la llamaba iba y el perro se quedaba con sus dos amigas mientras yo tiraba, y el perrito tranquilo. En ese entonces corrobore que el perro es el mejor amigo del hombre, pues nunca me echo con mi hembra, jajajajajaja
     
    mich348, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    Umar Rancis, jhon177, Godzuki_2022 y 2 otros les gusta esto.

    tonymartin99

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace un tiempo atras yo me atendia con una "masajista" y al principio solo era cliente pero despues acabamos saliendo. Ella era enfermera pero estaba sin trabajo por esos tiempos por eso se metio a hacer los masajes pero en su casa decia que estaba saliendo a trabajar de enfermera. Ella tenia en ese entonces unos 27 y un dia fue al "trabajo" mientras yo estaba alli su hermana menor que tendria como 19 y ella si sabia lo que hacia su hermana y porsupuesto le guardaba el secreto.
     
    tonymartin99, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Cofra, no que no se daba cuenta? Por algo pasó a ser tu ex, jejeje.
     
    Philip Gerard, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    PANDILLERO

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo una vez me tire un polvo con una chica tetona buen derrier que rico, luego de atenderme me estoy cambiando ella empieza hablar con la chica del costado, resulta que era su hermana menor y si ella tenia buen cuerpo siendo madre, imagita a ella su hermana asu era una hembron y era mas alta q ella parecía una jugadora de vóley bien preparada físicamente con una piernotas ..... hablaban de su casa, entonces se me prendio el foquito por que justo cuando salgo ella estaba libre en ese instante, de inmediato con tan solo verla se me puso al fierro viendo la carnecita de esa putita nuevecita y tiernecita entre y fue el mejor polvo ella recién empezaba ese dia, solo se echaba no t chupana ni ponía el condon tu tenias q ponerte el condon ella tenia rocha y cuando le iva metiendo la pingaza cerraba sus ojito de dolor, despacio decía me vas hacer gritaar, fue de loo mejor tirarme a dos hermana a la vez, ella tenían un secreto jajjajaaa
     
    PANDILLERO, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A ayrton le gusta esto.

    simpaticonn

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    Bueno a mi también me ha pasado algo así con un line q anunciaba, pero su aviso solo salió una semana, no se xq razón yo m la tire justo el ultimo día. Pero luego quise repetir, pero ya no contestaba.como su numero m lo había grabado le timbre luego d un año y m contestó, yo le dije abril y ella me dijo no yo soy pa... S....a la huevona me dijo su nombre. Igual m nos volvimos a encontrar hasta 3 veces mas hasta q su numero lo suspendieron. Hace un mes la volví a llamar y m contesto otro pata y me dijo q el recién había entrado a trabajar y no sabia nada xq era nuevo. Al parecer el cel era de su chamba y ella lo utilizo para kinear es por eso q su anuncio salió solo una semana era una pendejaza. Pero la extraño, ella la primera vez q me la tire también m dijo q s lo haga despacio parece q no estaba tan trajinada, pero las 3 ultimas veces si estaba recontra aguantadora, ella m dijo q estaba comprometida. La busco por face pero hay un pincho de mujeres con ese nombre y aun no la ubico, aunque he estado recibiendo llamadas de teléfonos cel publicos pero no los he podido contestar.
     
    simpaticonn, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A PANDILLERO le gusta esto.

    simpaticonn

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    también tengo de otra kines q me dio su cel privado y un día googleandolo encontré su verdadero nombre, pero me da palta agregarla. Lo q he visto es q tiene cuenta en badoo. Y empezado a imaginar q muchas chicas de badoo quizás sean kines. Ella dice en su cuenta q es muy directa. Aunque d cacharro esta en debe pero su fuerte era las tetazas, esta huevona la primera vez q la tire m dejo un chupetazo en el cuello, parece q l gustaba xq hasta se vino la pendeja pero m cago con el chupetazo en el cuello. La vi una vez mas pero la pendeja m atendió mal, pocas kines m han atendido así, pero a todos seguro nos ha pasado y ya no la veo.
     
    simpaticonn, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    PANDILLERO

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Una vez una chica nueva me confeso que la habían traido de provincia para chambear en lima y el tio pendejo era caficho y la obligo a putear y me dijo que le había prometido que chambearia en una agencia de carga para enviarlas a provincia ella iva ser la recepcionista y dijo q habían mas chicas, al parecer il tio la había condicionado y ella no puso peros y le entro, pero ella quería salirse pero no tenia valor, me hice al cojudo y me quite no mas para que meterme en lio de putas
     
    PANDILLERO, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Una kine me contó que iba y a veces aún va al hospital porque su hija sufre de esquizofrenia, conversamos algo del tema, luego me contó que ella también toma algunos medicamentos que me mostró(no diré cuales) para la ansiedad y porque hacia un tiempo sentía algo parecido a ataques de furia y no podía controlarse...no me hice paltas porque también tengo pacientes así...actualmente me contaba ambas están estables y bueno ella trabajaba también para costear el tratamiento de su hija...ah cada kine es un mundo aparte...
     
    peneculator, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A jackkim y ayrton les gusta esto.

    ACOSTA

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SOMOS UNA IDEA, ESTAMOS EN TODAS PARTES
    ta bien, en este caso es mas q justificable el por de ellas en este mundo o submundo
     
    ACOSTA, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    atento

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Yo conoci a una kine muy conocida la cual m confeso q tenia hepatitis lo cual me apeno mucho x q nos hicimos muy buenos amigos ,la llamo esporadicamente para saber como esta y me dice q esta en pleno tratamiento x obvias razones ya no m atendia con ella pero siempre nos vemos para conversar incluso m llevo a su jato y conoci a su hija me presento como un pata de su chamba
     
    atento, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página